SkylerAhora estoy sentada en la mesa de brazos cruzados, mientras que mis abuelos y madre comen espagueti. Agarré el tenedor y con comida me lo lleve a la boca, maldije y avente el tenedor a la mesa cuando se me calló el espagueti en la ropa.
Creo que mi mal genio se noto, ya que mi madre se me quedo mirando con el bocadillo a milímetros de su boca.
Ella baja el tenedor y se inclina en la mesa.
-¿Qué pasá? Fuiste a visitar a los vesinos como te dijimos. -pregunta con una ceja enarcada.
Suspiro y juego con el tenedor. Pienso en si decirle lo del imbécil o no. Lo pienso unos dos minutos y finalmente le digo.
-En realidad.... Solo conoci al vecino de enfrente. -lo dije un poco nerviosa.
-Aja. ¿Y luego? - pregunta mi abuela. La cual se ve interesada en la conversación.
-Bueeeeno yo, fui y le toqué la puerta amablemente para conoceros y ver como andan. -dije mirando la comida mientras juego con el tenedor.
Me salté la parte en que les lancé una pelota al jardín de atras. No es importante.
Exacto es irrelevante.
Mi abuela se inclino en la mesa y nos miro a las dos.
-Bueno, yo solo conozco al padre. El hijo nunca lo he conocido. Al menos no en persona, solo lo he visto.
Me sente bien y las mire a las dos con gesto de que me esta aburriendo la conversación.
-Bueno en resumen me trataron pésimo y en especial el niño malcriado lindo y mimado.
Mi madre y abuela intercambiaron una mirada que no entendí y al parecer mi abuelo que se percata que existimos, tampoco la entiende.
-¿De qué hablan? -pregunta, mi abuelo perdido en la conversación.
-De el vecino lindo que trato mal a tu nieta, padre -responde mi madre.
Volte los ojos y empiezo a comer antes de que empiecen a alardear de que me gusta en vez de lo mal que me trato. Ignoro de lo que sea que esten hablándo y me centro en terminar de comer.
Cuando termino voy a mi habitacion, habro la cortina y habro la ventana para que entre algo de aire. Me pongo a ver videos o películas mientras ordeno mi ropa.
Deimón
Me levanto de la cama y bostezo. Me paro y voy al baño para hacer mis necesidades. Después de eso hago lo que toda persona racional haría.
Ducharse.
Tratar de comer todo lo del refri.
Salgo de mi habitacion y cruzo el pasillo, bajo las escaleras y prendo la luz. Mi padre salio así que tengo la casa para mi solo.
Habro el refri y saco la leche. Pienso en hacerme algo de comer pero no se cocinar así que probablemente incendie la casa y no es una forma cool de morir.
ESTÁS LEYENDO
A través del relámpago
OverigUna chica de 18 años viaja en carretera con su madre a California del Norte, ya que se qudaran todo el invierno con sus abuelos, ella se espera pasarla bien con chocolate caliente y viendo películas pero no se espera que conocera un vecino un tanto...