- Capitulo 1 -

2.1K 184 77
                                    

Me levanto escuchando gritos. 

Ya no dejan dormir a nadie en paz, se ha perdido el respeto.

Abro un ojo y debi haber suponido que  eran esa par de cadetes otra vez, para especificar las que siempre pelean, todo el dia cada dia de cada semana de cada mes. 

Exacto, Lonnie y Catra. 

-- Pero no es verdad -- decia Catra enojada y podia notarlo por su cola y orejas tensas y claro por su tono de voz.

-- Eso ella nunca lo sabra -- dijo la contraria con una sonrisa burlesca. 

Yo solo las ignore y me levante, no iba a poder domir con esos gritos. 

Camino media dormida hacia el baño compartido no sin antes tomar mi pequeña mochila con mis utiles de aseo. 

Luego de dos caidas y 3 estampadas contra la pared logro llegar hacia el baño sana y salva. 

Si eso es para ti sana y salva como sera cuando no? 

Meh, me dio igual lo que dijo la pequeña voz de mi cabeza y me concentré en lo que hacía.

Que tenía que hacer?

Ah si, me lave bien la cara y note que Adora estaba a mi lado, no me di cuenta que estaba ahí.

-- Ah hola -- dije saludandola, ella parecia estar en las mismas condiciones por que se sorprendio al verme alli. 

-- Oh, hola no te note, perdón -- dijo y bosteso 

-- Te despertaron las desquiciadas de alla? 

Ella solo asintio y siguio con su rutina de aseo y yo igual.

Hoy seria un dia dificil, mi madre habia planeado un largo dia de entrenamiento.

Teniamos que estar preparados para conbatir con los seres mas despreciables de la tierra, las princesas.

Nos habían preparado toda nuestra vida para poder pelear contra ellas y darle a los Hordianos la victoria.

Termine lo que hacía y salí del baño hacia mi cama.

Catra había dejado de pelear con Lonnie y ahora estaba en su cama, lo cual era algo muy extraño.

Catra tenía la manía de dormir a los pies de mi cama, no entendía por que lo hacía pero no me quejaba.

A la hora indicada todas las cadetes de aquella habitación formamos filas de manera ordenada, como cada mañana teníamos el cabello y el uniforme perfectamente como era permitido.

Yo iba atrás de Catra y Adora detrás mío.

Tocaron el timbre y en perfecto orden nos dirigimos al comedor.

Todo era igual, nos sentábamos en silencio a disfrutar las barras que nos ofrecían.

Luego nos dirigíamos al campo de entrenamiento para completar nuestro deber.

Así era siempre y me estaba hartando, como hay gente que no se aburre?

Deje de pensar en esas cosas y termine mi desayuno.

Luego nos permitieron ir a los baños para lavarnos los dientes, en silencio y en orden como solicitaban.

-- Estoy harta de esto -- dijo Catra en voz baja a mi lado y en un tono bajo para no ser escuchada.

-- Yo menos, un día de estos nos largamos.

Sin más nos mandaron al campo.

Llegamos y nos colocamos el uniforme necesario. 

Como siempre eran equipos tres y por fin pude ver a mi mejor amigo Kyle, siempre nos protegemos  y como no permitían que hombres y mujeres pasaran mucho tiempo juntos siempre tratábamos de hacer cosas divertidas de vez en cuando.

Shadow Weaver, mi madre llegó y nos asignó los grupo como siempre lo hacía.

Me toco con Rogelio y Kyle.

El entrenamiento contaba con que el equipo que destruyera más Princesas podría obtener la victoria.

Y eso era todo lo que necesitaba saber para querer ganar.

Catra me hecho el ojo, al parecer tendré una pelea con la gatita.

Con la mirada le dije 'cuando quieres chiki'

Dieron el sonido que indicaba que ya inicio el juego.

Observe a la primera princesa, iba a atacar cuando Catra se interpone en mi camino.

-- Demasiado lenta -- dijo rozando levemente sus labios con mi piel.

Luego cayó al otro lado con una princesa más que yo.

Uy. Así quiere jugar? Dos pueden jugar el mismo juego cariño.

Vi a Catra aproximándose a una princesa y rápidamente y más que ella la atravesé con mi arma haciendo que heche chispas.

Le guiñe a Catra y me dirigi hacia mi próximo objetivo. No me pudo alcanzar por que una princesa la embosco.

Destrui a la segunda, fue más difícil que la anterior pero era divertido cuando el juego se ponía interesante.

Mire sobre mi hombro y Adora que se especializaba en la espada corto gran parte del robot dejando que deje de mostrar la imagen de una princesa.

Kyle... Kyle amigo encerio?

Se había quedado enbobado viendo a Rogelio y estaba a punto de ser sacado del juego.

Me dirigí a gran velocidad y segundos antes de que perdiera di un salto posicionándome sobre el robot clavandole el arma.

Luego escuche el segundo pitido.

Habíamos ganado.

Toma eso gatita.

Ella me da una mirada entre juguetona y molesta.

A ella no le gustaba perder y esto era una clara muestra de ello.

Nos reunimos todos en el centro para poder descansar.

-- Buen juego -- dice Catra ofreciéndome agua.

-- Esta envenenada?

-- No tonta, está sellada -- dice rodando los ojos.

Yo la tomo algo desconfiada, no me sorprendería que tuviera algo malo,no algo mortal pero malo.

Estaba tomándola cuando Catra se me acercó. 

-- Pero nunca dije donde la conseguí -- dijo en mi oreja y pude sentir aliento rozandome el cuello.

Uy.

Escupo el agua haciendo que le cayera un poco a Rogelio.

-- Ups, perdón -- dije mostrándole mi mejor sonrisa.

El asintio en silencio y rodo los ojos mientras iba por una toalla.

A los segundos escuche reír fuertemente a Catra.

Hija de su mami.

Apuesto a que era una normal y sana agüita. Pobre agua.

-- Siempre quise saber si los gatos si caen de pie como dicen, averiguemoslo -- apenas termine de hablar y ella salió corriendo.

Y yo tras ella.

.

.

.

.

.

Bueno ese fue el primer cap, espero que les haya gustado :D <33


Catra x tu [Shera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora