- Capitulo 8 -

946 89 33
                                    

No sé lo que ocurrió, no sé lo que pasó pero lo único que sé es que me levanté en una habitación muy hermosa pero con un gran dolor de cabeza.

A mis pies dormia una persona con orejitas y una linda cola de gato, Catra parecía muy cansada por que incluso al salir de la cama no se levantó.

Aún sentía el dolor de cabeza pero por suerte en la mesita encontré unas pastillas com una nota que decía " Esto te ayudara con el dolor de cabeza, el medico de palacio ".

Luego de tomarla me concentré en la habitación, era muy linda por lo que me encargué de observarla, tenía unos colores muy claros para mi gusto pero no era desagradable.

Catra despertó no muy tarde, rápidamente me inspeccionó para asegurarse de que yo estuviera bien, la verdad no lo entendí ya que solo era un desmayo leve.

-- Catra por todo el brillito del mundo, estoy bien, solo me desmaye ... solo unas horas? Seguramente. -- dije restandole importancia.

Catra me miró algo mal.

Y que le pico?

-- Unas horas? Estas inconsciente desde hace 2 días -- dijo como si fuera lo más obvio del mundo

Ah... unos 2 días.

Espera, 2 días?!

-- Que- no sigas tonterías, como van a ser dos días. -- dije convencida de que le faltaban unos tornillos.

-- Mira tu calendario -- dijo tratando de convencerme.

Yo con una mirada de 'si yo estoy en lo cierto me debes unas barras azules' me dirigí al calendario colocado al lado del espejo.

-- Ujuuuum, que tenemos aquí? -- dije mirando el calendario -- tu lo cambiaste verdad?

-- Encerio? Ahora me debes barras azules -- dijo con un tono de burla mientras me sacaba la lengua.

Yo nunca acepté esto, que abuso.

-- No cantes victoria aun, esto lo decidiremos con... -- dije haciendo una pausa para poder darle más dramatismo -- con... piedra papel o navaja.

-- Si, esta bien esta bien, me parece algo justo.

(...)

-- Nena... vas perdiendo 35 veces, aún quieres seguir jugando? -- dijo Catra algo cansada de este juego.

-- Claro que sí, aún no pierdo -- dije bien centrada en el juego.

Estoy segura que Catra iba a clavarme las garras en la yugular a no ser por Adora que entró de repente.

-- Chicas, tenemos que hacer una pequeña excursión. --dijo mientras saca algo de ropa de nuestro clóset, Catra y yo compartíamos el clóset como la cama desde que éramos pequeñas.

Nos alistó unas armas y no tuvimos tiempo de darle la contraria.

Ya listas nos encaminamos con todos los demás mientras que Kyle me platico todo lo que había pasado esos dos días, al parecer me perdí de mucho, detallitos.

Si, al parecer la gatita tenía razón, pero equis.

Seguimos caminando por el bosque, no habían amenazas ni nada que necesite de nuestra ayuda o atención en especial pero Adora no nos traería por nada.

Seguimos caminando hasta que nos encontramos con un caballo alado? Que carajos? y eso no era lo único extraño, también había una especia de casa algo descuidada.

No entendía ni un carajo pero yo solo aparentaba que si. 

-- Oh Mara querida volviste. -- le dijo una extraña señora saliendo de aquella casa, era extraña pero adorable -- y veo que trajiste amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catra x tu [Shera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora