Ya era sábado, habiamos planeado todo muy bien para así salir a investigar, era necesario hacerlo.Solo están aburridos.
Bueno si, estábamos aburridos por lo que hacer un plan nos distraía.
En el almuerzo y durante los entrenamientos le contaba a Kyle todo lo que haríamos, estaba muy nervioso.
Siempre está nervioso.
Shhhh, bueno había aceptado lo que era importante.
Yo dije que debía ir con nosotros por que Lonnie podría aprovechar para molestarlo y no soy buena desinfectado heridas...
Bueno, eso nos lleva a este momento , nos encontramos en un pasillo fuera de la vista de las cámaras, era como un punto ciego.
Teníamos unos 30 minutos para salir sin que nadie se diera cuenta, habían pasado 10 minutos desde que llegamos pero aún falta Kyle.
-- Hay que dejarlo -- dijo Catra para que luego Adora le diera un leve codazo.
-- No digas eso, ya va a venir -- dije algo estresada.
Solo tenía que ir, no era difícil.
Solo salir del cuarto y caminar,nada más.
Luego llegó.
-- Hijo de tu mami, hasta una tortuga es más rápida que tu -- dije y le di un abrazo.
En el fondo estaba preocupada por que lo hubieran atrapado.
-- Bueno tenemos que salir, el esquife está en la entrada camuflado con basura. -- dijo para luego ajustar su mochila en su espalda.
Todos teníamos mochilas con cosas que nos ayuden a sobrevivir si algo salía mal.
Ella se dirigió a la salida siendo seguida por todos nosotros, primero estaba Kyle, luego Catra y por último yo.
No te gusta ser la última...
Era verdad pero era lo que tocaba.
Estuvimos caminando por los corredores hasta que pudimos ver el cielo nublado de la zona del terror.
Íbamos con nuestros uniformes ya que no teníamos más ropa pero esperaba que las princesas no se dieran cuenta de ello si es que nos encontramos con alguna.
Destapamos el esquife lleno de basura y subimos todos en el.
-- Kyle tu conduces -- dijo Adora para luego sentarse en la plataforma.
-- Pero-
Yo lo miré y con la mirada traté de decirle 'todas nosotras haríamos que nos matamos ' el lo entendió y con resignación inicio a avanzar.
Rápidamente pudimos sentir la brisa fresca de la noche contra nuestros rostros.
Catra y yo estábamos sentadas como Adora sin hacer nada.
Catra sobre mis piernas, yo fingía que me molestaba para que ella lo hiciera pero era información que sobraba.
Estuvimos andando sin problemas hasta que el esquife inició a hacer ruidos raros y a echar humo.
Lo siguiente que supe fue que nuestras caras querían darle un beso al piso.
Habíamos caído de repente, pero al menos teníamos nuestras mochilas.
Genial, ahora tendré que caminar.
Ignore a mi consciencia y me tome la cabeza con las manos ,me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Catra x tu [Shera]
FanfictionEsta historia es chicaxchica asi que si no te gusta pues te jodes. Digo... te vas y respetas lo que escribo. Se tratara sobre t/n que es hija de Shadow Weaver, tiene 16 y pertenece al equipo de Adora, es mejor amiga de Kyle , Catra y Adora. Es una...