- Capitulo 5 -

1K 104 20
                                    


Luego de que la criatura diera un gran rugido todos corrimos despavoridos hacia diferentes direcciones.

La criatura parecía confundida entre tanta gente o era que estaba viendo a quien a atacar primero.

La primera víctima fue Adora, la criatura la persiguió y Adora intentaba defenderse con la espada, parecia que pesaba mas que yo.

Pinche espadita de miercoles.

Brillo, eso lanzaba la princesa en busca de poder hacerle daño pero lo unico que lograba era que aquella criatura se enfadara mas.

Adora levanto la espada y sus ojos de tornaron de un azul claro por completo, para luego repetir unas palaras "por el honor de grayskull" para luego convertirse en una guerreraa de dos metros con un cabello espectular, tal parece que la espadita sirvio de algo.

Bow y la princesa quedaron tan sorprendidos como nosotros.

La criatura dejo de perseguir a Adora e hizo una reverencia, mostrando su respeto hacia aquella guerrera.

Adora quedo mas que sorprendida y nerviosamente le dijo que se fuera y eso hizo, estabamos fuera de peligro.

Espadita yo te amo.

-- Adora -- dijo Kyle preocupado llendo hacia Adora, ya no era aquella gerrera pero se habia desmayado.

-- TREGUA -- dijo Catra y junto con ella me dirigi hacia Adora.

La cargue con ayuda de Catra para asi poder llevarla a la zona del terror.

-- Esperen, esta herida y cerca de aqui hay un pueblo... podriamos llevarla alla para que la ayude, es un pueblo de civiles asi que no hay bronca.

Yo lo pense un momento, Catra no aceptaria y Kyle estaria de acuerco conmigo.

-- Esta bien princesa, luego cada uno por su lado -- dije adelantadome a que Catra dijera algo.

Me dio una mirada enojada y con resignacion seguimos a Bow y a la princesa brillos.

-- Por cierto me llamo Glimmer

Hasta parecia amable pero no debia tener la guardia baja.

-- Yo soy t/n, ella es Catra y el Kyle -- dije de igual forma, Catra aun seguia enojada pero no dijo nada.

Seguimos caminando por el bosque mientras yo platicaba un poco con Glimmer.

-- Y desde cuando haces brillitos? -- dije esperando su respuesta.

-- Desde que soy pequeña, una vez a los 3 años cause que los guardias tuvieran que sacarse brillos de las orejas durante días -- dijo mientras reía recordando aquella anécdota.

-- Y cundo yo tenía 7 me lanzó tantos brillos que aún tengo un poco en mis oídos -- dijo esta vez Bow.

Eran muy divertidos, el no era una princesa así que no era una novedad pero ella seguía siendo una princesa así que me era difícil bajar la guardia.

-- Puedes hacer formas con brillos? -- pregunto Kyle hacia la princesa.

Ella negó y el se puso triste.

Estuvimos charlando y de vez en cuando Kyke se unía a nosotros y hasta Catra se reía de las anécdotas que contaban.

La estábamos pasando bien entre todos.

Y Adora ya había despertado pero aún tenía dolores de cabeza.

Poco después pudimos escuchar música como si fuera un festival, estábamos por adentrarnos cuando Bow y Glimmer nos detienen.

Catra x tu [Shera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora