Luego de perseguir a Catra por media hora nos llamaron la atencion por comportarnos de forma tan irresponsable.
-- Todos a su habitacion -- dijo y sin mas nos dirigimos hacia alla en silencio.
Fuimos juntos hasta que llegamos al corredor donde separaban a los hombres y a las muejeres.
Junto con Catra, Adora y Lonnie llegamos a la habitacion que compartiamos con las demas cadetes.
Yo compartia litera con Adora, ella arriba y yo abajo. La cama de Catra estaba al lado de la mia pero muy rara vez era utilizada.
Al parecer teniamos la tarde libre, eso era un alivio por que no siempre teniamos tantos lujos como lo eran tener la tarde libre.
Me quite el uniforme y me dirigi al baño con mis cosas para poder darme una ducha, esta hora era perfecta por la temperatura del agua.
A esta hora el agua no estaba tan helada como otras veces, sera una buena ducha.
Me desvesti y entre a las duchas, no eran privadas pero estaba acostumbrada a que otras cadetes me vieran desnuda como yo a ellas y es algo que a nadie le da pena por la costumbre.
Me tome mi tiempo, queria disfrutar del silencio y del agua que recorrian mi cuerpo de la cabeza a los pies
A la mitad de mi relajo siento una mirada sobre mi, una mirada muy intensa que se incrustraba en mi nuca.
Decidi ignorarlo y seguir con mi aseo, era relajante.
Hasta que escuche un pequeño ronroneo.
Uy
Disimuladamente me voltie y pude ver a un gatita muy curiosa.
No le han dicho que la curiosidad mato al gato?
No entendi por que me espiaba, me ha visto desnuda toda mi vida, como las demas cadetes y como yo la eh visto a ella.
Le reste importancia y segui duchandome.
Hice lo posible para no hacer algo no tan casual e inocente, habian muchas cadetes y de seguro ni me pagarian.
Me envolvi en una toalla el cupero y el cabello luego de terminar, me dirigi a los lavados e inicie a secarme el cabello, la mayoria de veces el cabello se me pone seco y horrible por lo que necesito usar mas de un producto para manejarlo, eso era lo unico que no nos negaban en la zona del terror.
A traves del espejo podia observar a Catra aun atenta a cada movimiento que realizaba pero aquella gatita no era tan astuta como solia presumir, ya la pille y ella sigue ajena a todo eso.
Me coloque la ropa interior y me di la vuelta para regresar al dormitorio.
Catra entro en un mini panik cuando me vio dirigirme hacia ella para poder salir.
Estaba por irme cuando me detengo a su lado y me acerco a su oido.
-- El raton te comio la lengua gatita? -- y sin mas me fui de ahi, ella se quedo estatica en su lugar.
Se le paro una chichi.
Me rei del pensamiento de mi conciencia y me puse el pijama, era el mismo que usaban todos, pareciamos copias.
Pude notar que Catra se adentro al baño, aun parecia un poco tensa
Sabes como se quita el estres?
Genial, mi conciencia es un horno.
No te quejes que igual quieres.
Me sente en mi cama pensando en algunas cosas, no muy santas precisamentes y la mayoria con Catra.
Deje de pensar en ello cuando Adora se sento en el otro extremo de mi cama.
-- Mañana con Catra estabamos pensando para tomar prestado uno de los esquifes y asi poder salir un rato -- dijo Adora esperando mi respuesta.
Lo pense un momento, podria hacerlo pero mañana era jueves y tenia cosas que hacer con mamá.
-- Mañana es jueves, sabes como se pone Shadow Weaver cuando se le hace esperar -- dije algo apenada por no poder ir.
-- Cierto, pero mañana es el unico dia disponible, te molesta si vamos sin ti?
-- Para nada, pero me traen algo
Ella asintio divertida y subio hasta su cama.
No se podia hacer mucho aqui, era aburrido.
Larguemonos.
Me parecia buena idea pero aunque pudiera escapar no sabria que hacer, no conozco mas alla de la zona del terror y no sabria como sobrevivir sola.
Olvide esa idea rapidamente.
Me levante de mi cama y practique unas tecnicas con mi arma.
Era muy util, me habia acostumbrado a ella desde que era una niña.
Practique posiciones de batalla, como atacar, repasar lo que nos enseñaron entre otras cosas.
En cuanto menos lo note ya era hora de dormir.
'En 10 min se apagan las luces' dijo aquella voz que tanto odiaba, no sabia de quien era pero si que era irritante.
Estaba ya cansada por el entrenamiento mientras que Catra y Adora hablaban sobre algunas cosas, mas que todo eran chismes sobre los cadetes o los jefes de la fuerza , yo solo me limitaba a escucharlas y a darles la razon de vez en cuando.
Me acoste y poco tiempo despues Catra hizo lo mismo a mis pies, se enrollaba en una bolita y era muy tierno.
Me dormi a los minutos, hoy no habia sido tan malo.
.
.
.
.
.
Bueno ese fue el cap de hoy, espero que les haya gustado <333
Es mi primera vez escribiendo cosas subidas de tono tipo soy mas virgen que el aceite de oliva asi que porfa entiendan T-T
- Honey Books
ESTÁS LEYENDO
Catra x tu [Shera]
FanfictionEsta historia es chicaxchica asi que si no te gusta pues te jodes. Digo... te vas y respetas lo que escribo. Se tratara sobre t/n que es hija de Shadow Weaver, tiene 16 y pertenece al equipo de Adora, es mejor amiga de Kyle , Catra y Adora. Es una...