- Capitulo 6 -

966 89 18
                                    


Adora y Kyle seguían observando al "caballo" mientras Catra observaba el pueblo, no se por que pero no parecía muy agusto con la situación.

-- Hey, que ocurre -- le pregunté al posicionarme junto a ella.

-- Nada, solo un mal presentimiento -- dijo restándole importancia.

Decidí hacerle caso, me estaba dirigiendo junto a Bow y a Glimmer cuando se escucha una gran explosión no muy lejos de donde nos encontrábamos.

-- Hordianos! -- Dijo Glimmer rápidamente.

Todos nos quedamos estupefactos, no podían ser hordianos, era una aldea de civiles.

-- Hordianos? No puede ser, este es un pueblo de civiles, deben haberlo confundido -- dijo Adora concentrada en sus pensamientos.

-- No es momento, hay que escondernos -- dijo Bow y sin más nos arrastraron dentro de un tipo de carpa.

Ya dentro de aquella carpa Kyle estaba muy nervioso, el era así pero lo que me asombró es ver a Catra molesta.

-- Esto es Thaymor verdad? Maldita sea -- dijo mientras daba una patada a una de las paredes para luego quejarse del dolor.

-- Que? Maldición, que malditos -- dije yo esta vez, no entiendia del todo pero apoyaba la causa.

Solo sabía que Thaymor era una base militar o una vaina así por lo que podía recordar.

-- Esto no puede ser Thaymor, son civiles. -- dijo esta vez Adora.

-- Ustedes sabían algo de esto? -- dijo enojada Glimmer.

--Si, pero se suponía que ...

No presté atención por que Kyle estaba muy nervioso por lo que me dirigí hacia el.

-- Tranquilo flaco, vas a ver como les haré gritar por la madre que no tienen. 

No tenía sentido lo que dije pero al menos hizo que Kyle no estuviera tan nervioso.

-- Debemos hablar con ellos, T/n me acompañara, ella junto conmigo somos de las mejores y podremos convencerlos. -- Dijo Adora.

-- Yo? Pero-

-- Nada, Catra tu ayuda a los civiles para que no corran peligro.

Catra no muy contenta con la idea de no poder ir con nosotras decidió hacer lo que le ordenaron.

Adora me dio una seña y con ella salí de nuestro improvisado refugio.

Estábamos dirigiendonos hacia donde se encontraban las máquinas más grandes y ruidosas.

Aquella maquinas eran dirigidas por alguien y esperaba que yo lo conociese.

-- Adora creo que es buen momento para la guerrera con lucecitas.

Ella me comprendió y asintió para luego repetir " por el honor de Greyskull ".

Al menos teníamos a la guerrera lucecitas para ayudarnos.

No perdimos tiempo y seguimos avanzando, había muchos llantos y caos que era difícil concentrarse en el objetivo.

-- Pero mira a quien tenemos aquí -- dijo una voz entre la niebla y el caos.

Carajo, es la pesada de Lonnie.

Ahora no hay esperanzas de que nos haga caso.

-- Ah, eres tu. No sera muy difícil entonces -- dije para poder enojarla.

Funciono por que al pasar la niebla note como tenía los puños apretadas y una expresión de irritación en el rostro.

-- Donde esta Adora? O ya te dejo sola? -- dijo mientras nos apuntaba con una pistola hordiana.

Catra x tu [Shera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora