Habiamos entrado en aquella ruina.
-- Que es esto? -- pregunto Kyle admirando la arquitectura
-- Es obra de los primeros -- dijo Bow
-- De los primeros? -- dijo Adora tan confundida como todos.
Nadie le respondio pero Bow y Glimmer la miraron como si estuviera loca asi que no me meti en ello.
Seguimos caminando por un pasillo, era muy lindo aunque se veia muy maltratado.
Glimmer tenia una bolita de brillos que resplandecia asi que era muy facil ver hacia donde nos dirigiamos.
Las paredes eran como de cristal pero muy viejo.
Seguimos caminando un poco mas hasta que llegamos an tipo de habitacion donde habia un gran mosaico de una guerrera como Adora.
Estoy mas perdida que pez en desierto.
En el centro habia como una plataforma en forma circular donde aparecio una mujer, pero parecia mas un holograma ya que Bow intento tocarla pero la imagen se hizo borrosa por unos segundos.
-- En donde estamos? -- le pregunto Bow.
Pero el holograma decia "acceso denegado" o algo asi.
Intentaron hacerle hablar muchas veces pero decia lo mismo una y otra vez hasta que nos cansamos y nos concentramos en otras cosas.
-- Adora puedes leer eso? -- pregunte por primera vez desde que entramos.
Todos vieron a Adora esperando algo.
Ella nos miro confundida debatiendo entre si podria o no pero hizo el intento.
-- No lo se, esta algo borroso pero creo que dice algo como "She-ra" -- dijo aun viendo la caligrafia.
Era evidente que el mosaico parecia la guerrera lucesitas pero nadie se atrevio siquiera a decirlo, supuse que era por que teniamos miedo de lo antiguo que era todo el asunto y a la vez complicado.
-- Que es una she-ra -- dijo Catra confundida.
Nadie sabia pero tal parecia que Glimmer sabia algo al respecto o al menos eso parecia pero no dijo nada.
Seguimos explorando pero no encontramos mas y yo no podia sacarme de la cabeza que talves la guerrera lucesitas era She-ra
Hasta que Kyle presiono algo por casualidad con su pie.
No paso ni 5 minutos cuando todo inicio a samaquearse y a caer tierra del techo.
Pero que.
No puedo morir asi, imaginate que en el mas alla se burlen de como me mori y ademas valoro la vida que no quiero.
Premio o castigo¿
-- CORRAN, PARECEN PALOS AHI PARADOS --dijo Catra gritando para asi ser escuchada.
Todos conectamos neuronas y pudimos iniciar a correr procurando que no seamos aplastados por las grandes rocas que caian de quien sabe donde.
LLegamos pronto y con un poco de dificultad a la salida pero estaba bloqueada.
Yo estaba iniciando a entrar en panico , no podriamos salir de aqui.
-- Yo puedo sacarlos, agarrense de mi. -- dijo Glimmer.
Bueno, si insiste
-- No Glimmer, jamas has transportado a mas de 2 personas -- decia Bow preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Catra x tu [Shera]
FanfictionEsta historia es chicaxchica asi que si no te gusta pues te jodes. Digo... te vas y respetas lo que escribo. Se tratara sobre t/n que es hija de Shadow Weaver, tiene 16 y pertenece al equipo de Adora, es mejor amiga de Kyle , Catra y Adora. Es una...