Wakasa Imaushi.

23.3K 1.2K 130
                                    

💜💛





Wakasa se había estacionado al costado de la calle para contestar una llamada a través de su teléfono celular; al parecer era Takeomi quien lo llamaba un tanto alterado.

— Lo siento preciosa, creo que tendremos que desviarnos por unos momentos ¿te molesta? — preguntó girando la cabeza para verte.

— Claro que no ¿todo bien? — preguntaste, habías notado algo extraño en su mirada.

— Problemas en Brahman, iremos a ver qué pasa. — soltó para comenzar a conducir, al llegar al lugar que le indicó Takeomi se percató de que la pandilla se encontraba peleando en contra de otra.

— ¡Maldición! — soltó irritado. — Oye nena, espérame aquí y no te acerques a nosotros pase lo que pase ¿ok? — te dió un beso corto en los labios.

— No tardaré en volver. — te sonrió de manera pacífica, aunque realmente no te agrada que tenga que pelear, no te preocupas tanto pues sabes que a pesar de su personalidad tranquila Wakasa es un gran peleador.

Lo observaste correr hacia allá, aproximadamente a unos 15 metros de donde tú te encontrabas, una distancia considerable para mantenerte a salvo de todo, el tiempo transcurría y a pesar de que todo indicaba que Brahman tenía el control absoluto de la disputa; está no terminaba. La angustia se hizo presente en ti cuando viste cómo cuatro sujetos rodearon a tu novio para golpearlo.

— ¡¡WAKAAAA!! ¡CUIDADO! — gritaste desesperada aun sabiendo que posiblemente no podía escucharte.

— Tranquila bonita, tu noviecito estará bien. — una voz detrás de ti te tomó por sorpresa. — deberías preocuparte más por ti. — fue lo último que escuché antes de que todo se volviera oscuro.






POV WAKA.




Cuatro tipos me rodearon dándome una
mirada de superioridad, al parecer están convencidos de que podrán vencerme si atacan juntos. — Tsk, imbéciles. — sonreí para mi esperando a que atacaran cuando escuché su voz a lejos. Automáticamente mis ojos le buscaron, me tensé al ver unas siluetas justo detrás de T/N.

Dos de los tipos me sujetaron por los brazos impidiéndome ir, los otros dos restantes se acercaron para golpearme, me tensé no sé qué estará ocurriendo a mi T/N en estos momentos y yo aquí. Pensé primero en cómo librarme de los dos que me sujetaban cuando sentí cómo cayeron hacia atrás.

— ¡Ve hacia allá Waka! — mi fiel compañero Benkei apareció quintándomelos de encima, golpeé a los que tenía al frente y corrí lo más rápido que pude hacia T/N que yacía tirada en el piso.

—¡¡¡T/N!!! — me incline para levantarla cargándola entre mis brazos, ella me dio una mirada asustada, su cuerpo temblaba y la abracé con más fuerza.

— Ya estoy aquí princesa, siento haberte descuidado. — me disculpe, mi voz era débil y ahora mismo me sentía avergonzado de haber dejado que esto sucediera.

—¡Oye Imaushi! ¡creo que se me pasó la mano con tu chica! — el sujeto se reía a unos cuántos metros de nosotros, por supuesto que tenía unas incontrolables ganas de matarlo en ese preciso instante pero T/N estaba herida y ella es más importante, memorice perfectamente su rostro en mi mente.

— Vas a pagar por esto imbécil, pronto verás. — amenazó de manera fulminante. Volvió a prestar su atención a ti.

— Vamos, te llevare a casa ¿crees que puedes subir a motocicleta? — preguntó amablemente, no parecía el mismo chico que hace unos segundos, asentiste con la cabeza y te ayudó a subir.

— ¿Vas a huir Imaushi? — preguntó burlón, Wakasa no pudo evitarlo y se lanzó hacia a él dándole una fuerte patada en el rostro causándole un sangrado en la nariz.

— Esto es un pequeño adelanto de lo que te espera. — se giró tranquilamente y volvió a subir a su motocicleta.

Te llevo a su casa, donde te ayudó a darte un baño tibio en la bañera, mientras limpiaba y desinfectaba cada una de tus heridas con suma delicadeza.

— Lamentó lo que te pasó. — dijo mientras pasaba la esponja por tu espalda, su mirada se mostraba dolida.

— Si no te hubiera llevado no estarías así. Perdón T/N. —

—¡Estoy bien! ¡Solo fueron un par de golpes! — respondiste serena tratando de tranquilizarlo.

— ¡Claro que no! ¡Ve lo que te ha hecho ese idi0ta!

— La verdad es que en ese momento solamente podía pensar en ti, esos chicos te estaban rodeando y yo me asusté mucho. — dijiste con la voz cortada.

— Tu estabas rodeada por mas chicos que yo ¿y estabas preocupada por mi? — rodó los ojos, pero al instante comenzó a besarte de manera dulce.

— Por esto te quiero tanto. — soltó enredándote en la toalla de baño. Te ayudó a vestirte con una de sus camisas y se acostaron juntos en la cama.

— Iré a buscarlo y haré que se arrepienta de haberte tocado, nadie volverá a hacerte daño mi princesa. — dijo cariñosamente mientras te abrazaba en posición de cucharita.







💛






La lluvia azotaba fuertemente, aquella pandilla de motocicletas emprendió la huida; todos lograron irse a excepción de él pues otra motocicleta se había interpuesto en su camino; una silueta con una capucha negra bajo, levantó el rostro y observó un palito de paleta en su boca. — ¿Creíste que me había olvidado de ti? — se quitó la capucha dejando ver su rostro: Wakasa Imaushi.

—Bonita nariz. — se burló de aquel chico el cual tenía aún la hinchazón en la nariz a causa del golpe que Wakasa le había dado.

—¡Qué buena vista Imaushi! Me reconociste a pesar de la lluvia ¿Quieres que también te golpeé como a tu estúpida novia? — dijo de manera engreída.

— Memorizo bien la cara de mis presas... no me gusta que se me escapen. — se acercaba lentamente hacia él. — Ten cuidado en cómo te refieres a mi novia, suficientes problemas tienes conmigo ya.

— Hablas mucho ¿por qué mej-

No terminó de hablar cuando Wakasa lo tenia en el suelo ya. — Mira, creo que te he acomodado la nariz. — el chico se ponía de pie cuando nuevamente comenzó a golpearlo desesperadamente, no le daba tiempo ni de meter las manos para defenderse.

Las manos del Leopardo Blanco ahora estaban manchadas de rojo, quién diría que un tipo con una apariencia tan pasiva pudiera ser tan implacable al momento de pelear.
Mírate cómo estás, y apenas estoy comenzando. —


Waka 🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waka 🛐





¡Gracias por leer! :)
Si les gustó voten por el capítulo.⭐️






Feri.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora