Hanma Shuji.

15.6K 1K 226
                                    

🖤🤍☠️



Se encontraba en el balcón viendo las luces de la ciudad, fumaba un cigarrillo y en su mano izquierda sostenía una botella de cerveza, era tarde y se encontraba sumamente molesto.
— Tsk, cambié todos mis planes para estar con ella y se da el lujo de dejarme plantado ¿quién demonios se cree? — se quejaba para sí mismo, quería hacerse el molesto pero se mentía a sí mismo. — No debí pedirle que fuera mi novia... Cuando ya te tienen te tratan como basura. — a Hanma le había dolido que lo dejarás plantado en su cita de hoy.

Su teléfono no paraba de sonar, tenía ya un par de llamadas perdidas de T/N, pero él jamás contestó, estaba ofendido, tenía a miles de chicas detrás de él y ella lo trataba de esa manera. — Qué se joda. — Optó por apagar su teléfono, ahora era él quien pasaría de ella, quizás en unos días si se encontraba de buen humor le respondería las llamadas. Caminó hacia su refrigerador y tomó otra botella, subió el volumen de la música y le dió un largo trago a la cerveza, se recostó en la cama y tomó un cigarrillo nuevo. No encendería el teléfono en toda la noche, era momento de que ella sintiera su rechazo. Iba a disfrutar de su noche él solo y T/N no se la iba a arruinar.

Al día siguiente, no sólo seguía notoriamente irritado, si no que también tenía un molesto dolor de cabeza por la cantidad de alcohol que hacía ingerido la noche anterior. Tomó una botella de agua y se dirigió hacia el escondite de Valhalla para una reunión; en el lugar sólo habían pocos miembros pues aún era temprano, pasó de largo ignorando a todos y tomó asiento en su lugar.

— ¡Hanma, por fin apareces! — una voz conocida lo sacó de sus pensamientos, era Kazutora. — Pensé que no vendrías después de lo qué pasó con T/N ¿Qué rayos le hiciste eh? Eso es bastante bajo hasta para alguien como tú. — dijo burlón.

— ¿De qué demonios hablas Kazutora? — preguntó molesto.

— Qué golpear a una chica es muy bajo, aunque seas tú.

— ¿Eh? — lo miró con confusión. — ¿Y según tú a qué chica he golpeado? — caminó hacia él sonriéndole de manera amenazante. No estaba de humor para las bromas de Kazutora.

— ¿Y todavía preguntas quién? ¿No lo recuerdas? ¿Estabas ebrio o algo por el estilo? — cuestionaba incrédulo. — Evidentemente, estoy hablando de T/N.— le contestó y la sonrisa del alto se esfumó por completo.

— ¿¿T/N?? ¿T/N ESTABA GOLPEADA? — gritó tomándolo con brusquedad.

— Pe...pensé que lo habías hecho tú. Ayer por la noche la encontré cerca de aquí, estaba muy lastimada. — Hanma lo miraba con atención. — Cuando le pregunté por ti me pidió muy molesta que no le hablara de ti. Estaba muy enojada, por eso supuse que lo habías hecho tú.

— ¡No digas estupideces Kazutora! ¡Yo jamás lastimaría a T/N! — respondió molesto y lo soltó con brusquedad. Salió de inmediato a buscarla, le llamo durante el camino pero ella jamás contestó a sus llamadas. Ahora lo entendía todo, T/N no lo había dejado plantado, posiblemente ella lo llamo con la intención de buscar su ayuda y él la ignoro por completo dejándola a su suerte.

Al llegar a su casa tocó la puerta pero nuevamente no recibió respuesta alguna, siguió así por un rato hasta que escucho la voz molesta de T/N. — ¡LÁRGATE SHUJI! ¡No tienes nada que hacer aquí! ¡TERMINAMOS! ¡No quiero verte! — gritaste ofendida.

— ¡Abre la maldita puerta, necesito hablar contigo T/N! — parecía desesperado. — ¡Abre o voy a tirar la puerta! — amenazó y no te quedó opción, sabías que era capaz y lo que menos querías era más problemas con tu familia. Abriste la puerta y enseguida le diste la espalda para no verlo.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora