Yasuhiro Muto.

18.5K 1K 144
                                    

🖤☠️






¿Existe algo que pueda conmover al rudo e inexpresivo Yasuhiro Muto? Quizás no, pero ver a su novia llegar corriendo hacia él con los ojos llorosos realmente le hace sentir un vacío en el estómago.

Llegaste corriendo a donde Muto se encontraba, le extraño ver tu cara hinchada por llorar, te abrazaste a él fuertemente dejándolo sorprendido pues eres tímida con él cuando está acompañado por Sanzu o algunos miembros de ToMan.

Se despegó un poco de ti y trató de levantar tu rostro con ambas manos, pero tú te negaste a levantar la vista, seguías escondida en su pecho pues no querías que te vieran llorar. Muto no supo cómo reaccionar e hizo una mueca de "¿qué hago?" a Sanzu, su amigo se encogió de hombros y este simplemente lo miro mal.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando T/N? — te atrajo más pegándote completamente a su cuerpo, colocó su mano en tu espalda baja y tu automáticamente te moviste evitando el contacto.

— ¿Eh? ¿Acaso no quieres que te abrace? — preguntó con su dura voz de una forma seria (y muy ofendido por dentro).

— No es eso Muto... — dijiste volviendo a esconderte en su pecho.

—¿Por qué no quieres que te abrace? — preguntó con autoridad, volvió a pegarte a él, enredando su brazo en tu cintura, no pudiste evitarlo y soltaste un quejido de dolor.

— ¿Por eso no querías? ¿Te has lastimado o algo así? — cuestionó.

— Me caí y me lastime. — respondiste, pero él te conoce perfectamente, no puedes engañarlo.

— Voltéate. — ordenó, al ver que no lo hiciste te rodeo y alzo un poco tu blusa encontrándose con un enorme hematoma, su mirada se volvió más sombría de lo normal.

— ¿Quién carajos te hizo esto? ¡Dímelo T/N! Porque te aseguro que voy a matarlo. — el alto estaba realmente molesto.

— No sé quién era... el chico solo me preguntó si yo era tu novia y me golpeó cuando le dije que si. — fuiste directa.

—¡Maldito imbécil! Definitivamente voy a matarlo.

—¡Muto! ¡No digas eso!

— ¿Crees que alguien puede ponerte una mano encima y que yo voy a permitirlo? ¡Claro que no!

Te pidió que le describieras al sujeto que te ataco, al parecer supo rápidamente de quién se trataba, le hizo una seña a Sanzu y este asintió dándole una mirada de complicidad. Era obvio que lo hacía enviado a buscar al sujeto.

Al quedarse solos entraron al lugar que Muto utiliza como su base de operaciones para ToMan, desinfectó y curó tus heridas de una forma tan delicada como si fueras algo frágil que pudiera romperse. Quién diría que un tipo como Muto pudiera ser tan dócil.

— Siento mucho que te hayan lastimado por mi culpa. — rompió el silencio.

—No permitiré que vuelvan lastimarte. — lo miraste sorprendida y tus ojos brillaron al escucharlo hablar así, el desvío mirada para evitar que vieras el sonrojo que le causaste.

—Te quiero Muto. — soltaste, él se acercó a ti dándote un tierno beso sobre tu mano, ambos se miraron fijamente a los ojos por unos segundos y el alto no pudo controlarse; jalo de tu brazo sin lastimarte, pero con la suficiente fuerza como para atraerte hacia él, comenzó a besarte en los labios de una manera intensa.
Sabes que yo también te quiero, jamás nadie volverá a tocarte. — susurró en tu oído y después volvió a bajar a tus labios para besarte nuevamente este vez hasta que la falta de aire los separó.

— Todo está listo. — Sanzu entró por la puerta, se escuchaba animado.

— Espera aquí muñeca, iré a enseñarle a ese idiota porque nunca debió tocar a mi novia.
— dejó un beso sobre tu cabeza y caminó detrás de Haruchiyo.




☠️




Al entrar al lugar Muto se encontró con el responsable que se encontraba sentado en una silla con sus manos y piernas sujetadas por una cuerda, tenia ya algunos golpes y algo de sangre. — Perdón Muto, tuve que jugar un poco con él para poder someterlo. — habló el rubio.

— ¡Oye! — dijo el tipo jadeando. — ¿no crees que tu amigo ya me golpeó lo suficiente? — su voz se escuchaba cansada.

— Los golpes que Sanzu te dió serán el paraíso a comparación con lo que te haré, maldita basura, nadie toca a mi chica. — soltó con una mirada fulminante, una verdadera masacre estaba a punto de comenzar.

 — soltó con una mirada fulminante, una verdadera masacre estaba a punto de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mundo hace falta más fanarts de Muto ¡casi no hay! 😭




¡Gracias por leer! :)
Si les gustó voten por el capítulo.⭐️





Feri.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora