🖤🖤
La pelea en Tenjiku se había intensificado, Ran parecía pelear con prisa y eso molesto a su hermano. — ¿Tienes prisa Ran? — preguntó el menor.
— Si, T/N está por llegar y yo aún no termino. — sonrió despreocupado ganándose una mirada confusa de su hermano.
— ¿La invitaste a una pelea? ¿De verdad? — cuestionó.
— ¡No le dije que era una pelea! Pero no será un problema ¡terminaré rápido con estos imbéciles! — soltó arrogante.
— ¡Suenas muy seguro Haitani! ¿Por qué no dejas de hablar y peleas? — gritó su oponente.
Ran sonrío, sacando su adorado bastón de metal. — Tengo el arma perfecta para terminar rápido contigo ¡deberías conseguir una!— dijo azotando fuertemente el arma contra su cara, aturdiéndolo por completo.
— ¿Ves que fácil es? — dijo mirándolo hacia abajo, el golpe fue tan duro que terminó en el piso. — ¿Quién es el siguiente? — preguntó arrogante mientras pisaba con fuerza la cabeza del chico.
La victoria fue para Tenjiku, las pandillas fueron saliendo del lugar y Ran no fue la excepción, camino un par de metros y se encontró con T/N que lo esperaba cruzada de brazos
— ¿Terminaste Ran? ¿Golpeaste suficientes personas hoy? ¿No seguiré yo verdad? — preguntaste burlona.
— No realmente. — contestó de la misma manera. — ¿Qué? ¿Quieres ser la siguiente en mi lista? Soy un chico muy malo. — respondió coqueto, acercándose a ti lentamente, rodeándote en sus brazos.
— ¡OYE HAITANI! — reconoció la voz del chico que había golpeado hace un rato, rodó los ojos con fastidio y se giró hacia él dándole una mirada molesta. El chico avanzó hacia él.
— ¿Qué? ¿Quieres que vuelva a golpearte? — preguntó.
— Solo venía a agradecerte, tienes razón Haitani ¡las armas son mejores! — sacó un tubo de detrás de su espalda e hizo un movimiento brusco con el tubo, Ran lo esquivo moviéndose hacia el otro lado.
— Si no sabes usar un arma, es mejor que n-
— la sonrisa arrogante de Ran se borró cuando vió que el tipo levantó el tubo contra T/N, golpeándola en la cabeza. Ran se quedó inmóvil y el sentimiento de culpa lo invadió, habían herido a T/N y él no hizo nada para evitarlo.No pudiste evitar sentirte aturdida, tu vista se tornó borrosa y perdiste el equilibrio, Ran te sostuvo tomándote por la cintura, colocó su mano en tu nuca y está se humedeció con tu sangre. Ran observó su mano manchada de rojo sorprendido y muy asustado, sabía que perdería el control en poco tiempo, habían tocado a su más grande tesoro.
— Jodido bastardo ¡voy a matarte! — se dirigió al chico con un tono tan amenazador que le hubiera helado la sangre a cualquiera, se alejó un poco de ti, estaba decidido a darle su merecido pero... tú cabeza cayó sobre el pecho de Ran.
— ¿T/N? ¿T/N, mi ángel? — Ran sintió como su corazón se aceleraba, sus manos comenzaron a temblar al no escuchar respuesta de su novia.
— ¡Ran! ¡Sostén bien a tu chica o se caerá al suelo! — soltó y todos sus compañeros estallaron en risas.
Rindou y Kakucho llegaron corriendo al lugar, siendo testigos de cómo el alto te cargaba en sus brazos y un pequeño camino de sangre se deslizaba sobre tu rostro.
— ¡Ran! ¡¿Qué fue lo que sucedió?! — preguntó Rindou preocupado.
—Sal de aquí Ran, nosotros nos encargamos de ellos ¡necesitas llevar a T/N al hospital! — soltó Kakucho de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS
FanfictionFuiste lastimada por sus enemigos, la mejor venganza en contra de ellos siempre será lastimar a lo más preciado que tienen. ¿Cómo reaccionarían los chicos si alguien te lastimara? ¿De qué manera te defenderían si alguien de una pandilla ri...