Takemichi Hanagaki.

11.1K 786 115
                                    

💛

Había interferido con los planes de aquel chico, por alguna extraña razón parecía saber exactamente lo que tenía planeado y sus propósitos fueron destruidos por Takemichi Hanagaki.

Frustrado y molesto porque todo en lo que había trabajado durante semanas había sido en vano, salió a buscar al rubio: quería golpearlo y hacerlo pagar por ello, sabía que solía frecuentar cierto parque junto a sus amigos de la secundaria. Se dirigió hasta allá y al llegar se encontró con T/N, la novia de Takemichi.

— ¿En dónde está el debilucho de tu novio? — preguntó con arrogancia, T/N lo miro incrédula y con el ceño fruncido.

— A ti qué te importa ¡vete de aquí! — fingiste tranquilidad, aunque por dentro estabas aterrada, no por ti, sino por tu novio que no tardaba en llegar y sabias lo malo que era pelear, no querías que terminara lastimado.

— ¡Uy, vaya! ¡Qué niña tan ruda! — respondió burlón. — ¡Dime dónde encontrarlo o de lo contrario serás tú quién la pase mal! — se acercó quedando a escasos centímetros de ti, esta vez hablaba con molestia y su mirada era seria.

— ¡Adelante ! ¡Pero no te lo voy a decir! — respondiste segura, ibas a defender a Take sin importar qué. Él rodó los ojos molesto, se volteó apretando los puños y maldiciendo para si mismo.

— Ya puedes irte de aquí entonces. — que siguieras hablando tan segura acabo con su prudencia y su poca educación, volteó de golpe impactando tu puño sobre tu cara.

— Tu te lo buscaste. — dijo despectivamente antes de marcharse.

Sentiste la sangre deslizarse fuera de tu nariz, tu cara te dolía y la piel te ardía, te sentaste buscando desesperadamente un pañuelo con el cual pudieras limpiarte, temblaste al ver cómo el sangrado no paraba.



💛



— ¡¡T/N! ¡PERDÓN POR LLEGAR TARDE! — Takemichi corría feliz hacia ti, sus ojos brillaban y una radiante sonrisa adornaba su rostro. Levantaste la cara hacia él y su cara cambió completamente, el miedo se apoderó de él, su boca temblaba y sintió las lágrimas querer salir de sus ojos.

— ¡T/N! ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? — se arrodilló frente a ti, y te ayudó a limpiar la sangre de tu nariz con un pañuelo nuevo. Le contaste lo que sucedió, el chico con el cual la ToMan había peleado recientemente era el culpable, él no pudo soportarlo más y estalló en llanto y furia, se sentía totalmente frustrado por haber hecho que te lastimaran, se sentía tan culpable de ello...

Te acompaño a ti y a tus papás al médico, permaneció en silencio gran parte del tiempo, su mirada permanecía en el suelo y se veía un tanto dolida , cada que tenía oportunidad volvía a decirte "perdón", tú le acariciabas la mano para hacerle saber q estaba bien. Volvieron a casa y tú madre le permitió entrar a tu habitación.

— Me siento terrible T/N, soy culpable de que te hayan lastimado ¡soy el peor novio del mundo! ¡No pude cuidar de ti ni protegerte! — lloraba recostado en tus piernas, tú le consolabas como si de un niño pequeño se tratara.

— ¡Eres el mejor novio del mundo Takemichi, sé perfectamente que si hubieras estado ahí me hubieras defendido! No es culpa tuya que las personas hagan cosas terribles. — respondiste dulcemente, la calidez de tus palabras habían logrado que dejara de llorar y que la tranquilidad volviera a él.

Se levantó de tus piernas, quedando frente a ti y a escasos centímetros de tu cara, su rostro estaba totalmente sonrojado y pudiste sentir como sus manos temblaban.

— Te quiero demasiado T/N. ¡Prometo que cuídate mejor de ti de ahora en adelante! De verdad... lo haré. — sus palabras te habían conmovido y te acercaste lentamente hacia él, comenzando a besar sus labios.

— ¡Te creo Takemichi! ¡Yo también cuidare de ti! — dijiste con una sonrisa.



💛❤️‍🩹



Días después takemichi había ido en busca de ese chico en compañía de Chifuyu y de Akkun, estaba decidido a vengarse, no podía creer que ese chico pudiera caer tan bajo como para meterse con una chica inocente. Y lo más importante; esa chica no era cualquier persona, era la chica que lo era todo para él, se había metido con algo preciado y lo iba a pagar.

Pero... lamentablemente para Takemichi, la pelea no iba muy bien, su oponente no solo era más grande que él, sino que ademas era más fuerte y llevaba visiblemente la ventaja en la pelea.

El rubio sangraba y tenía golpes por todo su cuerpo; estaba cansado y adolorido, por un momento creyó que todo estaba pedido hasta que aquel sujeto dijo esas palabras. "Pobre de tu chica, ella estaba dispuesta a recibir un golpe con tal de defenderte". Esas palabras encendieron algo en él, por ti era capaz de lograr cualquier cosa, se motivó, la lealtad y el cariño que siempre le demostrabas combinado con la rabia que sentía al recordar tu rostro manchado de sangre le dieron la fuerza necesaria.

Takemichi terminó golpeándolo, torpemente en algunas ocasiones pero finalmente fue él quien lo derribó al suelo; Takemichi lo había vencido. Ninguno de los presentes incluidos Chifuyu y Akkun sabían de dónde había sacado tremenda fuerza, pero Takemichi si, lo había hecho por T/N, ella lo volvía fuerte.

— No vuelvas a acercarte a ella. — dijo firmemente y con la mirada seria, algo en él era diferente.

 — dijo firmemente y con la mirada seria, algo en él era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro héroe. 💛






¡GRACIAS POR LEER! :)
No se olviden de VOTAR, si el capítulo les gustó.




Feri.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora