➜ Jungkook '
CEO de la empresa más importante de Corea, su corporación dedicada a la construcción creció rápidamente, sus ganancias suben como la espuma, lo cual lo convierte en el millonario más joven de su país.
A pesar de no ser modelo, su apariencia y su físico no pudo pasar desapercibido, por lo que es el ídolo de muchas jovencitas que anhelan por conocerlo y formar parte su vida sentimental.
Toda esta popularidad lo llevo a recibir ofertas para las portadas o como embajador de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, como Louis Vuitton, Gucci , Prada , Balenciaga, etc.
✧ Edad actual → 25 años
Frase :
" El amor de mi vida es Taehyung y no pienso cambiarlo por nadie "
☞ Taehyung '
Su familia era muy pequeña, por lo que luego de la muerte de sus padres se apego a su mejor amigo Park Jimin, pues era lo más cercano que le quedaba.
Recibió ayuda de los señores Park para culminar sus estudios de secundaria junto a Jm, así fue como estos dos chicos se volvieron inseparables.
Se mudaron a un departamento cerca de la universidad a la que iban a ingresar , trabajaron para poder estudiar la carrera que querían, más esto se vio afectado por el desliz de irse a las fiestas cada vez que podían.
✧ Edad actual → 23 años
✓ Hogar del Taekook
Vista frontal:
Interior ( Jardín ):
╹ KookV ╹
Coincidir en una fiesta fue el inicio de todo, en donde se divirtieron y decidieron salir más seguido, poco a poco se fueron conociendo, Jk aún no era popular en ese momento ni tenía el éxito laboral de ahora, por lo que sus salidas no eran noticia para los programas como en la actualidad.
Se convirtieron en amigos de juerga, tuvieron sus besos y toques pero su relación aún no era oficial, tiempo después, Jeon se declaró a Kim, quien al inicio no estaba convencido en aceptar, porque le gustaba el título de "amigos con derechos" y porque consideraba que aún le faltaba gozar de su juventud como para unirse a otra persona.
Jungkook no se rindió tan fácilmente, le tomo dos meses conseguir que Taehyung aceptará ser su novio, semanas después logró que sea su prometido y al siguiente año ya se estaban casando.
La Boda Dorada ✨
La empresa de Jeon crecía cada vez más, la pareja se volvió el centro de atención, la popularidad y el dinero fue increíble, por lo que sus nombres se empezaron a escuchar por toda Corea.
Así fue la unión de estos jóvenes que comenzaron bien su vida matrimonial, pero quizá la diferente manera de pensar de ambos o su unión rápida como esposos, hizo que meses después inicien los problemas poniendo en riesgo su matrimonio, el cual no se sabe si continuará o se irán cada uno por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio•° Tóxico°•
Fanfiction❥Kim Taehyung, demasiado hermoso y con una actitud difícil de manejar, más esto se verá afectado ahora que esta casado con Jeon Jungkook. ✧Jk es muy posesivo y a pesar de querer las riendas de la relación lo ama con todo su corazón, así le digan que...