Capítulo 14 🌸

3.6K 235 98
                                    


Horas más tarde .............. ( 9 :35 PM )

(Taehyung )

Th : No puedo creer que me haya quedado
dormido ; de nuevo no pude ver la peli completa y encima ya es de noche .........me iré a descansar .

Antes de ir a la cama , tomo un vaso de leche , soy de la personas que no pueden dormir con el estómago vacío  .

Llego a la habitación y está se encuentra cerrada .

Th : Jk está ahí  .........entró o me voy al cuarto de invitados ?......ahí podría dormir tranquilo .

Aunque pensándolo bien ........no tengo por qué irme a un cuarto de invitados , esa también es mi habitación .

Th : - murmura - No le daré el gusto , si mi esposito desea evitarme , tendrá que largarse al otro dormitorio .

Al entrar veo a Jungkook profundamente dormido , y era lo mejor , no quiero discutir más .


















Perspectiva de JK ........

( Jungkook )

Me duele  la cabeza  , debo darle de beber ese polvo  pero  con toda la pelea anterior lo olvide . Me dolió que dijera que no piensa tener hijos , sé que al ser hombre  está en lo correcto , pero con los nuevos casos  algo dentro de mí me dice que pronto seré padre .

JK : Igual necesito el resultado de ese análisis .

Se me fue el apetito y el sueño , solo estoy tirado en mi cama sin saber que hacer.

JK : Debo arreglar las cosas con Tae , pero siempre que trato , parece que la cosa empeora y además con su actitud no sé puede .

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando escucho unos pasos acercándose , era Tae que venía a descansar .

Hay tensión entre nosotros ahora y para evitarlo decidí fingir que estaba durmiendo .

















Narrador Omnisciente

Antes de acostarse , Taehyung fue a ducharse , mientras tanto Jungkook se mantuvo en la misma posición para seguir engañandolo  .

Después de 15 min , Tae  sale del baño con  una toalla en la cintura y se acerca al clóset a buscar una pijama .

Th : - suspiro - no lave mi pijama favorita y ahora que me pongo .

  Tae seguía buscando otra pijama  mientras que jungkook apreciaba su bella piel e inevitablemente comienza a  excitarse .
  
Th :  Diablos , solo me queda esta " pijama " y es la que me regaló kookie .

Th : Muestro mucha piel con esto - mira a JK - Más bien que está dormido .
 
Al  acercarse al espejo para ponerse esa prenda , está  se le cae haciendo que se agache a recogerlo y al pararse , la toalla de su cintura termina en el piso dejándolo totalmente expuesto .

JK : ( Que rico culo , tengo mucha suerte de tener ese culazo solo para mi , hoy te haré mío amor )

Y ciertamente , el amiguito de JK ya estaba despertando .

Th : - murmura - Maldita pijama , me aprieta pero prefiero esto que dormir desnudo .

Apaga la luz , se dirige a su cama ...

Th : No puede ser , se quedó dormido encima  sin abrigarse .

Th : Bueno igual me puedo tapar aunque ........mejor lo abrigo no quiero que pase frío .

Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora