Capítulo 4

5.8K 331 112
                                    


( Taehyung )

Ya llevaba un buen tiempo bailando con Jhope , mentiría si dijera que estaba aburrido con el , de hecho estoy mareado y pasándola muy bien .

Th : Amo esa canción!! - me acerque a Jhope y comencé a moverme muy sensualmente , me estaba dejando llevar por la musica .

Después de estar apegado a Jhope bailando por minutos , siento que alguien me aleja de el .

Jm : Tae necesitó decirte algo !

Th : No te escuchó Jimin la música esta muy fuerte , además me estoy divirtiendo . - iba a acercarme de nuevo a Jhope pero ...

Jm : No entiendes Tae , es importante , necesito sacarte de aquí ahora ! - grita -

Th : Aish! Por que malogras mi diversión , le diré a Jhope que me espere un rato para ir a hablar contigo , ahora vuelvo .

Había mucha multitud , todos ebrios y calenturientos , no me dejaban caminar , y para colmo no encontraba a Jhope , decidí buscarlo en los baños , cuando me dirigía hacia allá vi algo que me dejó helado .

En la esquina se encontraba Jungkook , bailando muy feliz con un grupo de amigos , y a su lado estaba la víbora de IU , esa es una de las muchas ex de Kookie , la odio mucho , pero ahora debía alejarme de ahí .

Th : Jimin!! - estaba buscándolo por la multitud - ( maldita gente )
Jimin!! - estaba empujando a todos, quería encontrar a jimin de una maldita vez .

Jm : Por aquí Tae !!- me levanto las manos para poder verlo entre tanta gente y la oscuridad de la fiesta .

Th : Jimin ayudame , acabo de ver a Jungkook, que hace el aquí !

Jm : Eso era lo que te iba a decir pero tu que te pusiste terco !!

Th : Ay ya pero como llego aquí no lo entiendo .

Jm : yo ya lo entendí al parecer es amigo de Yongi aunque la fiesta es de Hoseok , supongo que alguien lo trajo o bien Hoseok lo invito y hasta sean amigos .

Th : Eso no puede ser , sabes que si son amigos Jungkook se enterara de lo que hice hoy y no quiero eso .

Jm : Bueno no te preocupes te voy a ayudar a escapar , estuve haciendo un plan con Yongi .

Th : De que trata exactamente ese plan ?

Jm : El plan era de que Suga así como yo le digo iba a distraer a Jungkook para yo poder venir por ti y escaparnos. -feliz-

Th : Pues tu plan no funcionó mochi , tu Suga no hizo eso , ahora mismo Jungkook se encuentra ahí divirtiéndose con un grupo de amigos y mas con la resbalosa de su ex .

Jm : Cual de todas ? La ultima o .....

Th : Si la ultima ex , IU , la odio te lo juro Jimin .

Jm : Ya dejalo, mejor para nosotros así podremos escapar mas fácil .

Th : Pero no me quiero ir Jimin , se supone que seria mi noche no debo huir , y si me quedo un rato mas ?

Jm : Estas seguro ? Que pasa si se da cuenta ?

Th : No lo creo esta muy ocupado con su ex paloseco esa .

Jm : Jajaja jajaja por que le dices así ?

Th : No la ves , esta plana por ambos lados además de ser extremadamente blanca , parece sin sangre -molesto-

Jm : Ay Tae , mira haremos algo te quedaras aquí divirtiendote todo lo que quieras , solo no dejes que el te vea si .

Th : Claro que lo haré , me prometí que nada ni nadie malograría esta noche y eso pienso hacer .

Jm : Yo estaré cerca de aquí por si me necesitas , aunque sera difícil por toda esta multitud, oie pero ya no bebas mas , ya estas mareado.

Th : No exageres mochi pero tranquilo que ya no lo haré , no ves que apenas me mantengo .

Jm : Bueno te dejo , justo bien acompañado ahí viene Jhope , todo saldrá bien si , nos vemos -me abraza y se va -

Cuando giro mi cabeza veo a Jhope y hubiera estado feliz de no haberlo visto acercarse acompañado de alguien mas .
Alguien a quien yo conozco muy bien .

Jh : Por fin te encuentro Tae , aun te quedas no ? -sonríe-

Th : Si , tu fiesta de bienvenida que te hicieron esta súper no me la perdería .

Jh : O si casi lo olvido , te presento a Bogum , es uno de mis mejores amigos .

Th : Ah , si hola -miro a Bogum - (Tranquilo Tae , todo estará bien )

Bg : Hola Tae , de hecho amigo - abraza a Jhope por los hombros
Tae y yo ya nos conocemos , verdad? -me mira

Th : Si así es ya lo conozco
-nervioso-

Jh : Mejor aun , nos divertiremos mas así , bailamos ?

Bg : Diviertanse los dos debo regresar con un amigo -se va -

Antes de que se aleje mas voy detrás de el , ahora todo tiene sentido Bogum debió de haber traído a Jungkook y no quiero que le cuente que estoy acá.

Th : Bogum!! -lo agarro del brazo-

Bg : Que pasa Tae?

Th : Se que Jungkook esta acá , no le digas que me viste si - nervioso -

Bg : No pensaba hacerlo , se como es tu relación con el y no lo quiero empeorar , soy su amigo pero se que es un idiota contigo , así que no te preocupes , no le diré nada .

Th : Gracias Bogum , enserio me tranquiliza oírte decir eso. - sonríe -

Bg : Tae , te aprecio mucho , y quiero que cuentes conmigo para todo lo que necesites ok .

Th : Pero....porque si tu eres su mejor amigo , como se que no es una trampa o un engaño . Que pasa si le cuentas todo a Jungkook.

Bg : No podría hacer eso ,por mas que sea mi mejor amigo yo haría lo que sea por ti Tae , quiero que confíes en mi , yo te puedo ayudar , solo llámame - me da un papel con su numero -

Th : Bogum por que te comportas así conmigo ? Tu y yo no eramos muy cercanos , que cambio ahora ?

Bg : Cambiaron muchas cosas Tae y antes de que me arrepienta te diré un secreto aunque probablemente para mañana lo olvides - triste-

Th : Un secreto ?? ( Estoy muy nervioso no se que me dirá , temo que sea algo malo o peor aun que me diga que ira con Jungkook a delatarme )

En ese momento veo que Bogum se acerca mucho a mi incluso lo veo algo borroso .

Bg : Se que estas ebrio Tae , pero igual te lo diré
- se acerca mas -

Bogum me mira a los ojos y dice....

Bg : Estoy enamorado de ti Tae , es por eso que haría lo que sea por ti aunque eso sea acabar con mi mejor amigo .

Th : Yo...... no se que decirte -me alejo de Bogum -

Bg : No digas nada Tae ahora estas muy ebrio , ya hablaremos después o tal vez nunca por si olvidas lo que paso ahora -sonríe y se va -

En estos momentos estoy en muy sorprendido , no se si estar feliz , triste o enojado , nunca creí que Bogum tuviera esos sentimientos hacia mi siempre lo vi como un enemigo y solo por ser el mejor amigo de Kookie , creo que lo juzgue mal .

Me volteo y voy donde Hoseok , a distraerme de todo esto , solo quiero divertirme , no quiero pensar en nada mas .



















Bais ° ☘️

Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora