Capítulo 13 🌸

4K 256 114
                                    


( Jungkook )

JK : Necesito saber si Taehyung puede quedar embarazado.

Jn : No me sorprende tu consulta , amas a los niños pero antes , cómo está tu relación con Tae ?

No sabía si decirle la verdad , Jin es un gran amigo pero me disgusta cuando me regaña por mis actitudes y desiciones , sé lo que hago.

JK : Toda relación tiene sus discusiones ........pero Tae y yo nos arreglamos siempre , somos felices juntos .

Jin : Espero que no le estés causando problemas , te conozco y sé tu actitud Kook , ya te dije que cambiarás .

JK : Porque yo ! , él también es problemático , no lo conoces Jin .

Jn : Es cierto que no lo conozco pero basta con verlo para saber cómo es .

JK : Ya lo que digas hyung ! no quiero discutir contigo , regresemos al tema.

Jn : Primero respeto niño , sino no te diré nada
- cruza los brazos -

JK : - suspiro - Losiento hyung , sabes que me exaltó rápido , pero no volverá a pasar .











( Taehyung )

Antes de irme a descansar , voy a cocinar , ahora que JK está de vacaciones , el almuerzo es más temprano y quiero dejar todo listo para evitar alguna discusión .

Th : Donde rayos deje el tomate ! , estoy seguro que aún había -frustrado -

G.e : Lo puedo ayudar en algo señor ?

Verdad , ahora tengo guardaespaldas ( G.e ) aunque yo los llamaría espías , en todo lugar aparecen , lo cual me fastidia y aunque quisiera no puedo despedirlos , solo JK puede.

Th : - murmura - Maldito Jungkook

G.e : Disculpe señor , dijo algo ?

Th : No nada , solo que no encuentro los tomates .

G.e : Déjame ayudarlo a buscar

Después de unos minutos de búsqueda , los veo debajo de la mesa , me agachó a recogerlos y al pararme y darme vuelta , choco con alguien , me sorprendo porque era mi guardaespaldas y estábamos muy apegados para mí gusto.

Th : Yo......( Diablos Taehyung , por qué estás tan nervioso , controlate !! ) losiento ,....... ya encontré lo que buscaba así que puedes retirarte .

Me alejo de él dispuesto a cocinar , sin embargo , me sostiene del brazo y hace que lo mire a los ojos .

G.e : Se que usted tiene pareja , pero déjeme decirle lo hermoso que es y que su esposo tiene mucha suerte ; cuenta conmigo Taehyung.
- sonríe -

Después de eso , el chico del cual desconocía su nombre se retira y aunque odie admitirlo me dejó sonrojado .










( Jungkook )

Jn : Primero , porque el paciente no está presente ....acaso el no sabe de esto ?

JK : No lo traje por qué está ocupado ahora , pero ten por seguro que Tae y yo deseamos tener un hijo .

Mentira , mi esposo no sabe nada , todo es parte del plan , pero claro que cuando tenga a mi hijo en mis brazos lo amaré con todo mi corazón.

Jn : Voy a creerte Kook , porque se necesita que ambos estén de acuerdo pero no te ilusiones , son muy pocos los chicos que salen positivo .

Luego de esa plática, Jin me dio un sobre explicándome que es lo que debía hacer , resulta que Tae deberá tomar dicho polvo para después sacarse una muestra de sangre y así saber si puede o no darme un hijo , más fácil no puede ser.

Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora