( Jungkook )
Estoy esperando a mi esposo pero siento que ya no vendrá y realmente me fastidia mucho .
Iba a buscarlo pero veo algo que me llama mucho la atención , era su celular .
Tal vez este mal revisar sus cosas , pero ......tengo derecho y soy su esposo.JK : Ay Tae , creo que eres el único que no le pone contraseña a su teléfono.
Mientras revisaba sus redes sociales , encontré algo "raro" , era un mensaje de Jimin , en donde le decía que mañana saldrían a pasarla bien .
JK : Que extraño es esto , como si Jimin no supiera que mi esposo no puede salir sin mi permiso , patético .
Iba a leer los demas mensajes que tenía con Jimin pero preferí abrir otro chat , debía aprovechar que lo tengo en mis manos , no sé en cuanto tiempo vendrá Tae pero mejor si se demora .
( Taehyung )
Aún estaba en la cocina , apunto de ir a dormir , cuando recuerdo que ........
Th : Ahh!!! Deje mi celular en la habitación - asustado -
Y ahora qué hago , no puedo acostarme dejando allí mi teléfono .
Th : Ojalá que no me haya llegado ningún mensaje , estaré en problemas si mi esposo los ve .
A pesar de ser rebelde y no dejarme dominar , cierta parte de mi , siente miedo de JK , nunca se sabe lo que hará .
Con pasos lentos me acerco al cuarto para ver si esta despierto o dormido .
( Jungkook )
Encontré fotos de Tae muy sexys , no perdí el tiempo y las pase a mi teléfono , no seguido puedo ver de esa manera a mi esposo .
JK : Tae , por qué demoras tanto , ojalá la espera sea por algo bueno , necesito bajarme las ganas .
- excitado -Mientras reviso sus contactos , me doy con la sorpresa de que tienes demasiados números guardados de lo que solía tener antes , no me juzguen , debo proteger lo que es mío .
Jk : Por que conversa tanto con este tipo ? , Que nombre tan feo tiene ,.....Min..Minjae ?
Algo me dice que este tipo me causará muchos problemas , más ahora que descubro que le dice bebe a mi esposo , eso sí que no lo voy a permitir.
JK : - molesto - Maldito tipo , como te atreves a coquetearle a mi esposo , y el idiota de Tae correspondiendo .
Decido llamar a ese tipo para dejarle las cosas en claro , por ahora sería un llamada ya cuando tenga tiempo tal vez le dé una lección.
JK : Aunque , porque ensuciarse las manos si puedo mandar a mis "amigos" a desaparecerlo .
( Taehyung )
Estoy muy nervioso , acabo de escuchar todo lo que dijo y estoy en graves problemas , más no debo mostrar debilidad ante el , tal como me lo prometí .
Y cuando prometo algo , yo jamás , jamás , rompo una promesa .
Antes de que conteste Minjae y se arme una discusión , decido intervenir .
Th : -Que diablos crees que haces , Jungkook !!
JK : Que no ves , estoy llamando a mi enemigo - serio -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio•° Tóxico°•
Fanfiction❥Kim Taehyung, demasiado hermoso y con una actitud difícil de manejar, más esto se verá afectado ahora que esta casado con Jeon Jungkook. ✧Jk es muy posesivo y a pesar de querer las riendas de la relación lo ama con todo su corazón, así le digan que...