Capítulo 10

4.8K 285 40
                                    


Narrador Omnisciente

Al día siguiente, ambos dejaron de dirigirse la palabra , aunque claramente esto no duraría todo el día .

Tae no aguanta estar encerrado , por eso está de salida a ver Jimin.

?? : Usted no puede salir señor - serio -

Th : - confundido - Quienes son ustedes , por qué impiden mi salida ?!

?? : Somos los guardaespaldas contratados por el Señor Jeon y solo seguimos sus órdenes .

Th : Maldito - murmura -

Tae entra corriendo a casa , está furioso , comienza a patear lo que está a su alcance desesperadamente .

JK : Tae , que tienes ahora ? - serio -

Th : - confundido - Que haces acá ? No deberías estar trabajando , que paso tienes miedo a que me escape ? - sarcástico -

JK : No seas ingenuo , tu nunca te irás de mi lado , me amas así como yo te amo , y parece que olvidé informarte que estoy de vacaciones - feliz -

Th : Vacaciones ? , Ahora que te pasa , tu nunca tomas descansos , solo lo estás haciendo para fastidiarte y más con los nuevos guardaespaldas gorilas que están en la puerta - molesto -

JK : No todo es para fastidiarte , solo quiero pasar más tiempo como esposos , tan difícil de comprender es , y esos gorilas te cuidaran , deberías estar agradecido .

Antes de que Tae pueda responder , de la oficina de Jungkook sale una chica , muy bonita por cierto .

Ls : - nerviosa- Señor Jeon , creo que ya es momento de que me retiré .

Taehyung está pendiente de cualquier movimiento de la chica que desconoce , el también puede llegar a ser celoso aunque no se compara a JK obviamente .

Jungkook nota la incomodidad y molestia de su esposo , eso le fascina , hace mucho que Tae no muestra esa fase con el .

JK : Si ya no hay nada pendiente , puede retirarse y recuerde que cualquier cosa no dudé en buscarme - coqueto -

Lisa desconocía a su jefe en esos momentos , JK nunca se comportó así con el personal ,pero mejor era pasarlo y ya irse de una vez .

Ls : No se preocupe jefe yo le mantengo informado de todo , con su permiso .

JK : Deja que te acompañe Lisa -sonriente -

Ambos se dirigen a la puerta y Tae está fastidiado con la actitud de JK se está vengando o que , es lo que piensa Taetae.

Th : Imbécil - murmura -

JK : Que pasa amor ? Estás celoso ? - feliz -

Th : No me hagas reir , esa chica ni siquiera me llega a los talones , además tú solo te mueres por mí no ? - coqueto -

Tae se acerca a Jungkook como si le fuera a dar un beso , pero justo cuando JK cierra los ojos , Tae se aleja dejándolo con las ganas .

Th : No pienses que ya se me pasó la cólera , no creí que llegarás al nivel de contratar a esos gorilas !!

JK : Tu me obligaste a hacerlo , que más querías que haga ah !!! - grita -

Th : Ahora que sigue , yo necesito salir Jungkook , no me gusta estar acá , por eso me escape para divertirme y no estar atado a este estúpido matrimonio !!!

A jungkook le duele esas palabras , por qué el no cree que su amor por Tae sea algo estupido , en su cólera avienta hacia el piso una botella de vidrio que estaba a su lado .

Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora