| Taehyung |
Llego a casa y me voy directo a mi habitación, necesitaba pensar en lo que haré a partir de ahora.
Más tarde...
Th: Tengo que decirte algo
Jm: Que paso Tae
Th: Fui a la clínica
Jm: Me hubieras dicho para ir juntos, de paso hubiera sacado cita con el ginecólogo...
Th: Tenía una cita
Jm: - confundido - Tan pronto fuiste con el ginecólogo, tu embarazo ni se nota Tae - sonríe -
Th : Fui a realizarme un aborto inducido
Jm: - sorprendido - Que? Digo, realmente lo hiciste?
Asentí en silencio
Th: Te dije que tenerlo no era una opción, tenía que hacerlo para no tener lazos con Jungkook en un futuro.
Jm: - suspira - Me pone triste esto, sabes que yo hubiera estado encantado de ser su tío y que crezca al lado de mi hijo, pero respeto tu decisión Taehyung.
Entonces...Jungkook nunca se enterará de esto.Th: Exacto, no puede enterarse que logró su plan de embarazarme pero que yo lo aborte para arruinarlo.
Jungkook no esperaba que su llegada a Italia fuera tan viral, es decir, sabía de su reconocimiento y popularidad pero nunca se imaginó que sucederá algo así fuera de su país. Esto significaba que estaba haciendo un buen trabajo con la expansión de su empresa a nivel internacional, además de multiplicar sus ganancias claro.
Lo que no sabía es que este reconocimiento haría que Taehyung y los demás se enteren y tomen medidas para no ser hallados por él. Ya que al enterarse de su llegada al país mediante las noticias decidieron tomar destinos diferentes.
Jimin se negó al principio porque no quería separarse de su mejor amigo.Jm: No puedo dejarte solo Tae, prometí que te ayudaría pase lo que pase.
Th: Si, pero no quiero involucrarte más en todo esto, a ninguno. Jungkook me está buscando solamente a mí, por eso no quiero meterlos a ustedes..no me perdonaría si les pasará algo por mi culpa.
Bg: No me importa lo que haga yo prometí que estaría a tu lado pase lo que pase, así que iré contigo
Th: Bogum...
Bg: No tengo a nadie en este mundo Tae, lo único que quiero es estar a tu lado apoyándote y demostrándote el amor que siento por ti, porque ya te lo dije una vez Kim...
Park se acerca y me agarra de las manos
Bg: Haría lo que fuera por ti, así tenga que dar mi vida por ello
Taehyung le da una sonrisa y lo abraza
Al final de la plática cada pareja decidió su destino, Suga y Jimin se irían a Nueva York mientras que Taehyung con Bogum a Francia.
Jungkook había fallado en su misión de encontrar a su esposo, pues durante varias semanas estuvo buscandolo por toda Italia y simplemente no encontró ningún rastro.
Regresó a Corea frustrado y furioso por no haberlo encontrado y se puso a destrozar todo recuerdo que hubiera de Kim en la casa.
Jk: Aún no me puedo dar por vencido
Jeon usó parte de su fortuna para contratar un equipo de búsqueda que se dedicara a registrar toda Asia, obviamente este proceso tomo su tiempo por lo que no puedo evitar ser agobiado por la prensa coreana. Ya que no había forma de que demostrará que seguía con su esposo pues al pasar las semanas la prensa ya no creía en sus excusas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio•° Tóxico°•
Fanfiction❥Kim Taehyung, demasiado hermoso y con una actitud difícil de manejar, más esto se verá afectado ahora que esta casado con Jeon Jungkook. ✧Jk es muy posesivo y a pesar de querer las riendas de la relación lo ama con todo su corazón, así le digan que...