Capítulo 6

5.7K 297 48
                                    


Narrador Omnisciente

Tae se encontraba  solo en casa , Jungkook se había ido a quien sabe donde y ahora el esta muy preocupado por su  esposo .

Th : Donde estará mi Kookie -puchero -

(No debí tratarlo así que me pasa , debería poner de mi parte para solucionar nuestro matrimonio , por otro lado el también esta mal , debería pedirme perdón )

Mientras Tae se encontraba sumergido en sus pensamientos suena el teléfono.

Th : bueno ?

Bg : Hola Tae , como estas ?

Th : Bien y tu ?

Bg : Igual , llamaba para avisarte que jungkook esta conmigo .

Th : Es un alivio , gracias por avisarme , por favor cuídalo mucho.

Bg : No te preocupes am... , digo Tae yo lo cuidare muy bien.

Th : Gracias , nos vemos .

Tae quería tomar aire fresco por lo que decidió salir a dar una vuelta .

Jm : Tae!!!!!!!

Th : Oh , Jimin que haces por aquí ?

Jm : Quería que me acompañes a la nueva discoteca llamada "Stigma".

Th : No lo se Jimin , no lo creerás pero ahora no quiero salir a ningún lado

Jm : Ayyy Tae y eso porque ?

Th : Es que estoy sin ánimos ahora , solo salí de casa a tomar un poco de aire.

Jm : Bueno te entiendo Tae , yo me pongo igual cuando estoy sin ánimos , por suerte tengo a Yongi a mi lado .

Th : Y que paso con el ? Ya son oficialmente novios ?

Jm : Claro que si, lo amo mucho , por otro lado Tae quiero que seas feliz al lado de jungkook , no se como esta su relación actualmente pero no me gusta verte mal así como ahora . -preocupado-

Th : Lo se Jimin yo quiero arreglar mi matrimonio pero siento que cada vez lo empeoro mas y no se que hacer .

Jimin abrazo a Taehyung , ellos son muy buenos amigos desde pequeños , ambos se apoyan en todo momento y no hay duda que su amistad durara mucho mas.

Por otro lado .......

Bg : Y que piensas hacer ahora amigo?

Jk : No lo se , no quiero pensar en eso , solo se que no quiero regresar a casa.

Bg : Pero algún día lo tendrás que hacer jungkook .

Jk : Si tu estuvieras en mi lugar que harías ?

Bg : Cambiaría mi manera de ser  por el amor que siento por ti , Taehyung -sonríe-

Jk : Q-que ? -molesto

Bg : ( Por que dije eso delante de el , y ahora que le digo ? )
Me refiero a que le digas eso a Tae , has le ver lo mucho que lo amas , yo usaría esas palabras si estuviera en tu lu-lugar . -nervioso-

Jk : Te creo , no te preocupes amigo , dudo que me falles , confió en que nunca harás algo que me dañe.

Bg : -nervioso- Cla-ro que no amigo .

Jk : Siempre seremos los mejores amigos Bogum
- feliz -











Al día siguiente....

Tae estaba en cama  , no tenia ganas de levantarse aun , estaba pensando en lo sucedido con Jungkook, tal vez ya era hora de hablar con el y solucionar sus diferencias aunque eso tenga que incluir perder su orgullo .





Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora