Capítulo 1

10.8K 473 91
                                    


(Taehyung)

Llevo casado exactamente 1 año con Jeon Jungkook , el empresario más importante de Corea , debería estar feliz con mi matrimonio pues no voy a negarlo Jungkook es muy apuesto , pero lamentablemente no es así , no es que no lo ame, solo que durante este  tiempo de relación ha sido un "infierno" ya que la mayor parte del tiempo estamos peleando o discutiendo además de lo posesivo que es.

Tanto que no me deja salir solo ni quiere que trabaje , y me aburre estar todo el día solo en casa , llámenme masoquista o lo que sea pero una parte de mi ama que Jungkook sea así , mientras que la otra ya esta harto pero de lo que si estoy seguro es que lo amo y no quiero dejarlo nunca .

En estos momentos me encuentro preparando la mesa para el almuerzo , Jk no tardara en regresar a  casa de su trabajo .

Justo en ese momento llega  Jk y entra a la cocina,  sabe que Tae lo espera con la comida .

JK : Buenos días Tae - feliz

TH : Buenos días -serio -
(no tengo ganas de hablar con él)

Después de un rato de silencio , Kook rompe el hielo , no le gusta estar así con  Tae y menos a la hora de comer pues se supone que la comida es sagrada y se debe de almorzar feliz .

Jk : Me vas a decir que tienes? ..... o de nuevo estas haciendo tu berrinche ? - molesto-

Th : Solo no quiero hablar contigo , déjame comer en paz si - enojado-

Jk : Después no me vengas a decir que te ignoro ni nada oíste !! Aish uno que llega feliz con grandes noticias y el otro de mal humor , siempre es lo mismo contigo , a veces me aburres ....Sabes qué me iré a almorzar fuera , no pienso comer renegando y encima soportando tus berrinches e inmadurez .

Una vez que Jk abandonó la casa  ya no seguí almorzando , simplemente bote todo lo que había cocinado , para que así Jk al regresar no coma nada , era mi castigo para él pues Jk no era de irse a dormir sin comer .

Además dudo que  llegue a almorzar en la calle , ya que  prefiere  mil veces mi comida, esto es una venganza que le iba a hacer por lo feo que me trato.

Después de eso  me fui a descansar , por más que quería salir no podía , no sabía como pero si hacia algo "mal" Jk siempre se enteraba .

En la habitación

Th : Estoy harto de estar siempre solo aquí , no piensa en que puedo aburrirme , maldito Jk !!

10 mins. Después ....

Th : Ya sé , saldré a distraerme no importa si se molesta , pero con quien ?








Por otro lado ......





(Jungkook )

Estoy harto de Tae , siempre es lo mismo nunca puede haber paz en la casa , pero no le daré el gusto

Me encuentro yendo a casa de  mi gran amigo Park Bogum , lo conozco desde pequeño , siempre fuimos unidos , voy a ir a robarle comida , prefiero mil veces eso a comer en la calle , aunque no sera lo mismo que la rica comida de mi esposo , bueno puedo soportarlo ya en la cena podría probar lo rico que preparo Tae.

Llego a casa de Bogum y toco infinitas veces para molestarlo.

Bg : Ya voy !!!!! -grita- abre la puerta

Jk : Hola - entra a la casa arrimando a Bogum

Bg : Como estas amigo ? Bien y tu ? , ni siquiera te molestas en preguntarme eso no animal , recuerda q soy tu mayor merezco respeto ! .

Jk : Respeto mis bolas , te recuerdo que ya estas viejo y yo aun guapo y joven - sonríe -

Bg : Sólo soy 2 años mayor que tu idiota , no es para tanto ya habla que quieres ?

Jk : Por que piensas que quiero algo no puedo simplemente venir a visitarte ?

Bg : Habla de una vez , que paso ahora , otro problema en el "paraíso" ? Cuenta me soy todo oídos .

Jk : Antes de contarte necesito comer , no tengo energías - puchero - Hyung serias tan amable de darme algo de tu comida? - sonríe -

Bg : Sólo te daré por que eres mi amigo y quiero saber tu nueva peleita con Tae , ahora vengo
- va a la cocina -

Jk : Hyung no sea tacaño con la porción , mire que no desayune bien !!!!!.











( Taehyung )

Después de pensar con quien salir decide llamar a mi gran amigo Jimin , solo espero que pueda.

En la llamada....

Jm : Tae ?? Que sucede a que debo tu hermosa llamada .

Th : Por que te sorprendes en que te llame ?

Jm : Pues no lo haces seguido ya que no sueles salir de tu casa sólo , o algo cambio , ya podrás salir ?

Th : No , nada cambio mi matrimonio sigue igual o hasta peor - triste -

Jm : Ay amigo no te pongas triste , mmm....... Tal vez digas que no podrás pero vale la pena intentar .

Th : A que te refieres ?

Jm : Quiero que vayas a una fiesta conmigo , te acuerdas de Min Yongi ?

Th : Ahhh!!! Si , tu amor platónico?

Jm : Yes ! Y ya no sera más mi amor platónico , hoy sé que me convertiré en su novio , bueno el caso es que me invitó a una fiesta de bienvenida que esta haciendo para uno de sus amigos , Vamos??

Th : ( Ay no se que decirle , primero estaba seguro pero ahora me da miedo que Jk se entere , bueno a la verga todo, esto sera mi forma de molestarlo )

Th : Acepto mochi , iré contigo a esa fiesta y esperó que este buena para no arrepentirme después .

Jm : Ayy!!! , me haces feliz Tae , paso por ti a las 8:30 p.m , esperame listo , quiero llegar rápido si.

Th : Descuida estaré listo , bueno , nos vemos Jimin , Bay .

Después de colgar a Jimin veo la hora y aun faltan 6 horas para las 8 , decido descansar un poco y así durar en la fiesta.

Me espera una gran noche y no pienso dejar que Jk arruine mis planes.







Soy nueva en esto , espero  que les guste mi primera historia y si es así háganmelo saber, para  seguir y actualizar  más seguido.









Bais 💅

Matrimonio•° Tóxico°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora