( Taehyung )Me encontraba ya en la fiesta , estaba al lado de Jimin mientras que este andaba de coqueto con ese tal Yongi , prácticamente era un violinista , pero que mas podía hacer ,no me quería separar de ellos, digamos que tenia miedito , no es mi primera fiesta pero si es una después de mucho tiempo.
Th : Jimin dijiste que no me dejarías solo , ese era el trato!!!
Jm : No te hagas el santo Tae , se que prometí eso pero..., ay diviertete por hoy si , aprovecha tu libertad , que regrese el antiguo Taehyung .
Th : Estas seguro de eso no se si sea lo correcto
Jm : No decías que nadie iba a malograr tu noche , disfruta Tae ya que probablemente sea tu última fiesta en toda tu vida .
Th : Estas seguro ??
Jm : Sii , se que te gustan este tipo de fiesta , te conozco , no me lo niegues .
Th : Esta bien , lo haré , pero me cuidas sii -hace puchero-
Jm : Claro que si Tae no te preocupes , Yongi y yo seremos tu sombra nada malo va a pasarte .
Después de oír decir a Jimin que me cuidaría y dejarlo acaramelado con Suga así como el lo llama , fui a la barra a pedir un trago , necesitaba entrar en calor , sí , hoy regresaría el antiguo Taehyung solo por un momento y tal vez no sea la única vez.
Th : Un trago por favor , que no sea tan fuerte .
?? : Claro que si lindura -me guiña el ojo-
Th : ( Ay Dios , por me sonrojo por eso , ni siquiera lo conosco )
?? : Aquí tienes - deja el trago en la mesa y al momento que lo iba a coger el hace lo mismo haciendo que nuestras manos se junten .
?? : Por cierto como te llamas ? - me mira fijamente que intimida-
Th : B-bueno mi nombre es Taehyung y el tuyo ?
?? : Te diré Tae Tae , no te molesta no ?
Th : ( Deja de esta nervioso y actúa como siempre tu puedes , aunque si mirada no me ayuda en nada )-
No claro que no me molesta ,lo que me esta comenzando a molestar es que aún no me digas tu nombre .?? : Oh , lo siento lindura , no quería molestarte , mi nombre es Hoseok , pero dime Jhope , todos me dicen así .
Cuando iba a responder me doy cuenta que nuestras manos aun siguen juntas por lo que la quitó disimuladamente.
Th : Bueno , mucho gusto Jhope , gracias por el trago , ya me tengo que ir -sonríe -
Jh : No espera , pie me gustaría conocerte mas , que dices de bailar juntos , te animas ? -sonríe -
Th : ( su sonrisa es tan contagiosa )
- nos quedamos mirando por unos segundos-Th : ( llego mi hora de pasarla bien ) Acepto , pero no tienes que trabajar ?
Jh : ah? , no yo no trabajo aquí solo estoy cubriendo a un amigo que se fue al baño , y cuando regrese nos vamos a bailar .
Th : Me parece bien , te espero en la esquina de alla si.
Jh : Como tu digas - sonríe -Me retiró de la barra para ir a dicha esquina donde lo esperaría , ojalá y no tarde , aprovecho a tomar mi trago aunque no sea tan fuerte si que me dio una gran cantidad para solo un vaso .
A lo lejos veo a alguien acercarse, no lo reconozco pues todo esta oscuro con solo luces de colores , cuando estuvo mas cerca me di cuenta que era Jhope , por lo que dejo mi vaso y me dirijo hacia el.
Jh : Listo ? - sonríe-
Th : Desde que nací .
( Jungkook )Acabamos de llegar a la fiesta , llegamos ya muy tarde para mi gusto pero como dicen los mejores no llegan temprano al lugar de los hechos , creo que es así , no se .
Bg : Todo es tu culpa , te demoraste mucho en ir a mi casa , que paso, dijiste que solo irías a sacar ropa .
Jk : Lose pero lo mismo de siempre , ya sabes mi problema no por nada eres mi amigo.
Bg : Mira ya me contarás , ahora solo a pasarla bien .
Una vez que entramos vi que había mucha gente mas de la que creía que habría , una vez ahí busque a Yongi , moría por verlo .
Jk : Te parece si nos separamos , quiero buscar a Yongi .
Bg : Descuida amigo , yo también iré a buscar a mi amigo que algún día te lo presentare.
Jk : Tampoco me interesa conocerlo pero ya que insistes , adiós hyung luego nos vemos.
Me escabulló por toda la gente que esta bailando , y definitivamente ya están todos tomados , llegue tan tarde o estos son unos borrachos .
A lo lejos veo a Yongi , emocionado me acerco aunque no esta solo , si que esta bien acompañado .
Jk : Yongi!!! -grito llamando su atención-
Sg : Ah!! Jungkook que te trae por aquí así mucho que no te veo - se levanta y nos damos un sincero abrazo de amistad .
Jk : Supe que vendrías a esta fiesta , vine por ti hyung - hago puchero-
Sg : Ay no exageres kook , apuesto que ni me extrañaste tanto , tu esposo te debe tener bien cuidado no -me hace cara pervertida -
Jk : Si le contara hyung -en ese momento dirijo mi mirada hacia atrás de Yongi y veo a Jimin? Creo que el es amigo de mi Tae no estoy seguro , cuando iba a saludarlo Yongi me interrumpe-
Sg : Ah si Kook te presentó a Jimin , mi novio .
Jk : De hecho ya lo conozco hyung , es amigo de mi esposo verdad?
Jm : Así es Tae es mi amigo , digo mi mejorrrrr amigo-nervioso-
Sg : Tae?? , que no es el chico tierno que vi....-veo que Jimin le cubre la boca y lo jala mas allá , no se que pensar de eso , es muy raro ,bueno así es Jimin.
Los veo que están discutiendo ?, o es pura imaginación mía y solo hablando , decido acercarme pero ellos lo hacen antes que yo .
Jm : Un gusto volver a verte Jungkook , los dejo para que hablen . - se retira , pero antes de hacerlo le dice a Yongi que se demorará en regresar y que se tome todo el tiempo del mundo hablando conmigo .
Ignore su comportamiento nervioso y me puse a conversar solo un poco con mi hyung ya que moría por divertirme , otra seria la historia si hubiera llegado exacto a la fiesta.Después de 5 minutos ya me aburría quería bailar y divertirme pero sabia q a Yongi no le gusta decidí irme solo a bailar .
Jk : Hyung ya tendremos mas tiempo para hablar , ahora me retiro quiero divertirme .
Sg : Tan pronto Kook , tenemos mucho que hablar , aun no te vayas.
Jk : Es que ya es hora de bailar hyung , luego regreso ok ?- hago carita tierna para conseguir irme-
Sg : Aishh!! Esta bien ve a bailar y a divertirte . ( Jimin espero no haber cagado tu plan )
Pobre Jimin todo lo que se le vendrá encima ,
........
Y quizá uno de los dos (taekook) cometa una " pequeña infidelidad"
Bais ° ⚡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio•° Tóxico°•
Fanfiction❥Kim Taehyung, demasiado hermoso y con una actitud difícil de manejar, más esto se verá afectado ahora que esta casado con Jeon Jungkook. ✧Jk es muy posesivo y a pesar de querer las riendas de la relación lo ama con todo su corazón, así le digan que...