No olviden que cuando uso paréntesis () en lo que dicen los personajes es cuando ellos eso , osea lo dicen es su mente , sólo para ellos mismos.
(Jungkook )
Me dolía la cabeza , no recuerdo lo que paso anoche creó que me emborrache mas de lo debido , imagínense tanto al nivel de creer que Taehyung estaba en la fiesta , osea por dios , eso es imposible , solo fue mi alucinación , estoy seguro de eso.
Ahora mismo me encuentro de camino a casa , se suponía que debía llegar mas temprano a mi hogar pero me encontré con IU , es mi ex y la pase bien con ella , digamos que me hizo olvidar mis problemas matrimoniales y no me refiero a lo sexual , yo no engañaría a mi Tae por nada del mundo ,aunque no recuerdo mucho lo que paso en la fiesta se que no hice nada malo .
Al llegar a mi hogar , voy directo a mi cama necesito dormir , aun es temprano ( 8:00 a.m) , estoy con la resaca y no quiero desquitarme con Tae , por eso dormiré hasta tarde.
En eso me doy cuenta de que Tae esta en pleno sueño , me acuesto a su lado y me quedo mirándolo por un buen tiempo , es demasiado hermoso sin darme cuenta ya me encontraba cerca de sus labios , a centímetros de poder besarlo , planeaba hacerlo hasta que siento que me empujan hacia un lado .
Jk : Que pasa ?! Casi me caigo de la cama .
Tae no me responde solo se cubre con la manta hasta que no pueda verlo.
Jk : Que tienes Tae , estas en tus días? Solo quería un beso no era para que me empujes .
Th : No es momento de besos , si vas a dormir hazlo y no intentes nada .- hablo debajo de las mantas
Jk : Oie , soy tu esposo si te pido un beso deberías dármelo , y porque te cubres , si ya conozco cada rincón de tu cuerpo - le digo mientras trato de destaparlo para poder besarlo .
Th : Jungkook no molestes déjame dormir , no quiero que me veas .- me dice mientras forcejeamos las sabanas .
Jk : Solo quiero un beso Tae , no puedes negarmelo , no hagas que me moleste -empiezo a enfadarme
Th : No me importa , solo vete si no vas a dormir -grita-
Jk : Esta bien como quieras voy a dormir .
Me acuesto a lado de Tae y cuando pretendo abrazarlo hasta conseguir un beso , se levanta y va rápidamente al baño envuelto entre las sabanasJk : Oie como quieres que duerma si te llevas las sabanas , estas loco !!! . -grito-
Al rato sale del baño en pijama y me tira las sabanas en la cara.
Jk : Oye!!! Que..t - Tae ya se había ido de la habitación.
( Taehyung )
Me encontraba en la cocina orgulloso y nervioso a la vez por haberme librado de Jungkook , moría por besarlo pero simplemente no podía , si lo hacia hubiera sentido mi aliento a alcohol por lo de anoche , no debía descubrir que estuve en esa fiesta a poca distancia de el .
Y no solo mi aliento sino también hubiera visto mi ropa , la ropa cool que había usado para la fiesta , lo conozco y se que comenzaría con sus preguntas hasta conseguir la verdad .
Jungkook NUNCA debía enterarse de mis escapes y mentiras .
Ya paso varias semanas de aquella noche donde me dedique a salir con Jimin a fiestas o de compras , aveces use mi coche , agradecía que ya no hubiera guardias en la casa , esa época fue muy dura para mi pero ahora disfruto mas mi juventud y no dejare de hacerlo hasta que yo mismo decida parar.
Se preguntaran como logro que no me descubra pues , aprovechó los días que llegua de madrugada para ir a fiestas , no madrugó ahí pero por lo menos asisto y me divierto un poco , mejor eso a no salir y ser un prisionero .
Ahora me encuentro cocinando rápidamente antes de que llegue y vea que el almuerzo no esta listo , eso si que seria un problema ya que ya son las 2 de la tarde y el almuerza a la una , agradezco que por alguna razón de la vida hoy llegue tarde al almuerzo.
Th : Por lo menos me divertí en el paseo que hice con Jimin.
Jk : Paseo ? De que paseo con Jimin hablas ? - serio-
No me di cuenta en que momento llego Jungkook , no puedo dejar que me descubra.
( Nervios no me fallen ahora)Th : ( piensa piensa Tae dile algo lógico por favor) Ahh, paseo ? No dije nada de un paseo - risa nerviosa -
Jk : Crees que soy idiota acaso ? -molesto-
Th : Claro que no amorcito solo digo que escuchaste mal , no me refería a un paseo , sino a algo que ayude a Jimin , ya sabes es un secreto y ......
(Un momento por que le estoy dando explicaciones? )
Th : sabes , no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer , te suena esa frase?
Jk : No juegues así Tae , solo yo puedo usar esa frase , y esta bien no me expliques , pero eso si no exigas una explicación mía tampoco -molesto-
Th : Y ahora te molestas ? - risa- El que debería estar molesto soy yo ,últimamente llegas en las madrugadas del "trabajo" y no te digo nada (mentira era mejor para mi así solo quiero molestarlo ) Y ya no me des explicaciones pero considera esto , nuestro matrimonio no esta funcionando y desde hace mucho tiempo , tu lo sabes perfectamente , me pregunto si en vez de arreglar nuestro compromiso lo estas empeorando -serio-
Jk : Que quieres decir con eso tae ? -molesto-
Th : Espero que no estés sacando lo pies del plato Jeon Jungkook , por que ahí si me conocerás y te olvidas de nuestro "matrimonio".
Al decir eso Jungkook simplemente se fue a su habitación , y yo me siento enfadado conmigo mismo porque lo que dije fue sin pensar , no quiero separarme de el y si llegara a engañarme talvez lo perdonaría , lo amo mucho para dejarlo.
Como ven puedo ser "rebelde" pero aun así tengo un amor muy fuerte por el , tanto así que estoy acostumbrando a una vida así , con mentiras , sin muestras de afecto , peleas y discusiones .
Mientras estoy sumergido en mis pensamientos , jungkook sale de su habitación con una maleta .
Th : A donde vas ? -preocupado-
Jk : Te dije que no te daría explicaciones , así como tu no me las das a mi , Tu esposo -serio-
Th : Jungkook no es para tanto , además no me darás explicaciones sólo me dirás a donde iras - puchero -
Jk : (Tae no hagas eso con los labios , me desespera que hagas eso y no pueda besarte hasta llegar a algo mas , a algo de lo que no recuerdo ya cuando fue la ultima vez que lo hicimos )
Bais ° 🏵️
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio•° Tóxico°•
Fanfiction❥Kim Taehyung, demasiado hermoso y con una actitud difícil de manejar, más esto se verá afectado ahora que esta casado con Jeon Jungkook. ✧Jk es muy posesivo y a pesar de querer las riendas de la relación lo ama con todo su corazón, así le digan que...