Gulf no podía odiar a su mejor amigo, Mild, al menos no por los motivos que quería. El chico ya tenía cuatro años en una hermosa relación con Boat un chico dos años mayor que ellos el cual estudiaba medicina y aun así siempre se las arreglaba para sorprender al bajito Mild.
-Hola, lindo.- saludó Boat abrazando por detrás a su pequeño novio de tan solo 23 años.
-Hola, Boat.- Mild ladeó su cabeza y besó los labios de su pareja.
-Son asquerosos.- se quejó Gulf desviando su mirada a su casillero, donde estaba guardando algunos libros.
-Todos sabemos que solo nos tienes envidia.- lo molestó el hombre de piel más pálida.
-No creo que debas molestarlo con eso, bebé, simplemente no ha llegado el alma gemela de Gulf.- dijo Boat, él siempre calmaba esas tontas peleas que a Mild le encantaba ocasionar con su mejor amigo. -Se que pronto encontrara a alguien que lo quiera tanto como yo a ti.- le dió un beso en la mejilla a su novio y este sonrió cuando el moreno rodó los ojos.
-Nunca entenderé porque no tienes novio si eres tan guapo con esa piel morena, tu cabello negro rebelde y esos labios, todos los hombres deberían estar babeando por mi amigo.- se quejó Mild.
-Detente, Mild, no quieras hacerme sentir mejor.- pidió el pelinegro con un suspiro resignado.
-Pero es la verdad, como amigos debo admitir que eres hermoso, ¿no es así, amor?.- dijo Mild viendo a su novio.
-Oh no, no me hagas responder esa pregunta si luego te pondrás celoso y dirás que me gusta tu amigo.- advirtió Boat y Gulf no pudo evitar reírse, pues él sabía lo dramático que era el chico de menor estatura.
-Enserio, chicos, no se preocupen por mi.- dijo Gulf llamando la atención de la pareja. -Llevo 23 años solo, uno más no me hará daño.-
Dicho esto se despidieron del mayor y fueron a sus respectivas clases. Gulf solía ser un alumno destacado en todas las materias de su carrera y pronto finalmente sería un fisioterapeuta deportivo.
Aunque tal vez su extrema dedicación a su futura carrera, era la que hacía a todos alejarse siquiera antes de intentar algo con el guapo chico, que por supuesto robaba la mirada de mujeres y hombre por igual.
-¿Porque le sonríes al teléfono como idiota?.- preguntó el moreno viendo a su mejor amigo.
-Estoy viendo con Boat lo que haremos para San Valentín.- explicó Mild rodando los ojos.
-¿Que será este año?.- cuestionó curioso, aunque en el fondo sabía que la respuesta lo pondría extremadamente celoso.
-Boat pensó en que rentáramos una cabaña en alguna playa cercana y tener una cena romántica frente al mar.- explicó el más bajo con notable emoción y aunque Gulf quería estar enojado, le hacía feliz que su amigo fuera tan feliz y tratado como merecía.
-Ustedes enserio no piensan en que también se celebra la amistad, malos amigos.- se quejó el moreno haciendo un puchero.
-Sabes que tú y yo celebramos un día antes por lo mismo, Gulf.- quiso animarlo Mild, tomando la mano ajena.
-Lo se, solo estoy molestándote, no tienes que preocuparte, tu ve y disfruta a tu hombre.- lo alentó el pelinegro, pensando en que pasaría otro San Valentín viendo malas películas en Netflix, solo en su departamento.
-Si pudiera te llevaba con nosotros.- comentó Mild con seguridad.
-No, gracias.- se apresuró a decir Gulf. -No quiero escucharlos tener sexo.-
-Eres un tonto.- dijo el mas bajo riéndose, porque claro que no había pensado en ese pequeño detalle al proponer llevarlo a su cita de San Valentín. -¿Qué tal si te consigo un novio antes de San Valentín?.- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para San Valentín - MewGulf
FanficGulf no sabia lo que era el amor, nunca supo de eso. El único amor que sentía era por su amigo Mild, aunque no era de manera romántica. A sus 23 nunca había estado en una relación amorosa, no porque fuera gay, sino porque no sentía química con ning...