ꕥCapítulo 3ꕥ

2.1K 409 94
                                    

-¿Qué demonios te pasó?.- preguntó Tul sorprendido al ver a su amigo llegar con ojeras y un semblante decaído.

-Lo mismo de siempre.- respondió el pálido dejándose caer en una silla detrás de la barra del bar.

-¿Volviste a soñar con él?.- preguntó el moreno y el otro asintió.

-Soñé con esa noche.- murmuró sin especificar la situación, pues no quería recordarlo.

-Oh Mew.- Tul se sentó junto a su mejor amigo y le pasó un brazo por la espalda, abrazándolo de lado. -Enserio espero que dejes eso atrás, ya pasó mucho tiempo, deberías darte la oportunidad con alguien más.-

-No estoy en la mejor situación ahora.- comenzó a decir el castaño. -Además ni siquiera puedo mantenerme a mí mismo, no tengo nada que ofrecer.-

-Mew, tú eres una grandiosa persona.- aclaro Tul. -El dinero no es lo más importante cuando quieres buscar pareja, es lo que hay aquí.- señaló el pecho del pálido, justo sobre donde debería estar su corazón.

-Siempre dices eso, pero todos sabemos que el dinero es muy necesario, Tul.- le recordó el pálido. -O dime tu, ¿acaso tu y Max pueden vivir solo de amor?.- preguntó.

-Claro que no digo que el dinero no sea necesario.- rodó los ojos el moreno. -Pero cuando estas con la persona correcta, siempre buscarán la forma de salir adelante juntos.-

-Lo que pasa es que tu tienes suerte de que Max te ha amado desde hace como 10 años y nunca le ha importado tu dinero.- dijo Mew.

-Eres un negativo.- se quejó Pakorn poniéndose de pie. -Mejor volvamos a trabajar antes de que nos regañen por estar de flojos.-

-Si, mejor vamos a trabajar, hablar contigo es como hablar con una chica enamorada.- se burló Mew también poniéndose de pie.

Trabajar en el bar era bastante tranquilo, tan solo servir bebidas y lidiar con algún que otro tipo borracho.

-Oye chico guapo.- llamó un chico sentado frente a la barra.

-¿Qué desea?.- preguntó Mew acercándose al chico que se veía bastante joven.

-Un vodka, por favor, guapo.- pidió el chico y de inmediato el pálido se puso a trabajar en el.

-Oye, ese chico te ha estado viendo toda la noche.- molestó Tul a su amigo, viendo al joven desde la barra, el cual no despegaba la vista de Mew.

-¿Y?.- cuestionó el castaño viendo a su amigo.

-Solo digo que es bastante lindo y tal vez te hace falta tener algo de acción para alejar el estrés.- explicó el moreno y el otro lo golpeó, rodando los ojos antes de llevar el vaso hasta el chico de la barra.

-Aquí tiene, ¿algo más que desee?.- preguntó amablemente Mew.

-Si, una cita contigo.- respondió el chico inclinándose sobre la barra para estar más cerca del mayor.

-Si claro, usted está algo ebrio.-.se rió Mew.

-Claro que no estoy ebrio, ¿porque lo dices?.- se quejó el joven.

-Porque pareces alguien de dinero y elegante, y al menos de que solo quieras una noche de sexo, no veo que pudieras querer con alguien de mi tipo.- respondió Mew con sinceridad.

-Bueno yo no veo nada de malo en eso, ¿no sería emocionante tener un sugar baby?.- cuestionó el joven sonriendo de forma coqueta.

-Los sugar baby son los que reciben el dinero de un hombre mayor.- recordó el pálido sin saber a donde quería llegar el desconocido.

Un Novio Para San Valentín - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora