ꕥCapítulo 4ꕥ

2K 402 86
                                    

No quería contarle a su amigo que había decidido, después de tres días de pensarlo mucho, rentar a un guapo hombre mayor para pasar esa fecha que estaba acostumbrado a pasar solo.

Pero su poca experiencia en cosas románticas le impedía pensar en cómo planear su día con Mew.

-No tengo otra opción.- Gulf suspiró y tomó su celular para llamar a su mejor amigo.

-Hola, Gulf.- saludó Mild animadamente.

-¿Estás ocupado?.- preguntó el moreno pues escuchaba ruidos a través de la línea.

-No, yo... Boat no...- la voz del más bajo salió algo agitada.

-Oh no, ¿dime que no están teniendo sexo?, yo puedo llamar después.- se apresuró a decir el moreno.

-No, Gulf, espera un segundo nada más.- dijo Mild. -Boat detente, sino no tendremos sexo en dos semanas.- escuchó la amenaza hacia el médico.

-Como si tú pudieras resistir dos semanas sin hacerlo.- se quejó Boat.

-Lo siento, Boat.- gritó Gulf para que el mencionado pudiera escucharlo.

-Espero sea por algo importante.- murmuró el estudiante de medicina.

-Ahora sí, ¿qué sucede, Gulf?.- preguntó Mild volviendo su total atención en su amigo.

-Necesito tu ayuda para planear un día romántico.- murmuró algo inseguro el moreno.

-¿Por qué tienes que hacer eso?.- cuestionó el pálido confundido. -Espera, ¿usaste la app?.-

-Yo uhm, si, lo hice.- confesó totalmente apenado.

-Eso es genial, me alegra que te arriesgaras.- exclamó Mild con emoción. -¿Como es el elegido?.-

-Se llama Mew, tiene 30 años, ¿qué demonios se hace con un hombre de esa edad?.-

-Wow enserio que querías a alguien mayor.- se burló el más bajo.

-Mild.- se quejó Gulf, pues de por sí ya estaba apenado, no podía soportar burlas de su amigo porque si no se arrepentiría de su decisión.

-Lo siento, solo me sorprende que escogiera a un hombre 7 años mayor que tú.- se disculpó el pálido. -Entonces dime, ¿qué quieres hacer con el guapo hombre?.-

-No lo sé, sabes que nunca he celebrado San Valentín con alguien de forma romántica, solo con amigos.- a Gulf le daba pena tener que pedir ayuda en cosas del amor, pues ya tenía 23 años.

-Bueno, tranquilo, yo puedo darte algunas ideas.- dijo Mild para calmar a su desesperado amigo. -Sabes que tu tienes que pagar todo de su romántico día, ¿verdad?.-

-Si, lo sé, leí los términos de la aplicación.- respondió el moreno, pues de igual forma el dinero era lo que menos le importaba, tristemente le sobraba eso gracias a sus padres.

-Muy bien, ¿qué tal un picnic?, el clima ha estado perfecto esta semana.- propuso Mild, pues creía que aquello sería lindo y así Gulf podría conocer un poco más al desconocido.

-Eso suena bien.- afirmó el pelinegro tomando notas en una libreta. -¿Que más?, ya pagué por todo un día con él, no podemos estar todo el día en algún parque teniendo un picnic.-

-Eres un desesperado, esa fue la primera idea.- lo regañó el más bajo riéndose por la emoción que comenzaba a irradiar la voz de su amigo. -Podrían ir al cine o ver películas en la sala de tu departamento, salir a algún bar a bailar y beber, o pueden comprar algo y beber en tu departamento, podrían tener algo de diversión.- dijo de forma burlona su última idea.

Un Novio Para San Valentín - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora