ꕥCapítulo 13ꕥ

1.8K 346 85
                                    

-Gulf, enserio lo siento mucho.- jadeó el hombre pálido que llegaba agitado.

-¿Qué sucedió, Kao?.- preguntó Gulf preocupado al ver el estado del recién llegado.

-Hubo un accidente de tráfico justo frente a mi y no pude pasar, lo siento tanto.- se disculpó el abogado tomando asiento justo frente al menor.

-Oh, no te preocupes, es algo que no puedes controlar.- dijo el moreno sonriendo para tranquilizar al otro. -Te mande un mensaje y como no respondiste creí que no vendrías.-

-No, no es que no quisiera, mi celular cayó cuando frené mi auto y no lo encontré, de hecho corrí hasta aquí y ni me di tiempo de buscarlo.- confesó apenado el pálido.

-Esta bien, lo importante es que estas aquí.- Gulf sonrió sintiéndose más tranquilo cuando vio la sonrisa ajena darle calma.

-Si, ¿ya pediste algo?.- preguntó Kao amablemente.

Pidieron alguna bebida y unas rebanadas de pastel para no estar ahí simplemente sentados ahí hablando.

-Bueno.- suspiró Gulf. -Supongo que debería explicar muchas cosas, después de todo por eso estamos aquí.-

-Adelante, yo te escucharé y no diré nada hasta que termines.- afirmó Kao sonriendo para calmar a Gulf.

-Bueno, yo pase por una situación con un hombre y supongo que no lo había superado del todo, además estaba borracho así que no pensé muy bien.- explicó nerviosamente el moreno. -Se que no es una excusa válida, pero eso es lo que paso, enserio quería estar contigo, pero supongo que aún no superó del todo a aquel hombre.-

-Gulf.- Kao tomó la mano del pelinegro por sobre la mesa, acariciándolo con su pulgar. -¿Enserio crees que puedes estar con alguien en estos momentos?.- preguntó.

-No lo sé y sé que no debo usarte para olvidarlo, pero quiero hacerlo y tu enserio me gustas, eres un gran hombre.- murmuró el moreno bajando la cabeza para no mirar al otro a los ojos.

-¿Te gusto?.- cuestionó Kao totalmente sorprendido.

-Yo, ehmm, si, un poco, pero sí.- afirmó Gulf. Sinceramente no sabía que sentía por Kao, pero creía que podían tener algo, después de todo el abogado era todo un príncipe azul andante.

-Si tu quieres podemos olvidar lo que pasó.- propuso el pálido con emoción.

-Eso suena bien.- dijo Gulf un poco más tranquilo.

-¿Quisieras intentar algo conmigo?.-

Gulf sintió que todo se detuvo a su alrededor. Frente a él tenía la oportunidad de tener al mejor hombre que había conocido nunca.

-Eso me gustaría.- asintió Gulf sonriendo.

Su vida debía cambiar de hoy en adelante, y qué mejor que con Kao a su lado, demostrándole lo que es el verdadero amor y cariño de una pareja.

-Muy bien, entonces a partir de hoy voy a conquistarte, quiero que estés seguro de lo que sientes por mi y entonces te pediré ser mi novio.- la emoción de Kao al tener una oportunidad con el chico que le gustaba era evidente.

Si bien se había sentido usado y dolió la noche del baile de graduación, pues no le gustó para nada que el chico que pensó que finalmente podía tener dijera el nombre de otro hombre estando con él, ahora tenía su oportunidad.

-Muchas gracias por entenderme.- murmuró Gulf con pena.

-Te entiendo porque supongo que yo también lleve las cosas demasiado rápido, también estaba algo ebrio, por lo que no pensé mucho las cosas.- se disculpó el abogado rascando su nuca.

Un Novio Para San Valentín - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora