-Tengo la solución a tu problema.- gritó Mild sentándose junto a Gulf, el cual brincó del susto.
-¿Y era necesario provocarme un infarto?.- preguntó sarcásticamente el moreno.
-Eres un exagerado.- se quejó el pálido sacando su teléfono para ponerlo frente a su amigo. -Lee eso.- ordenó.
-¿Renta un novio por un día?.- leyó Gulf extrañado. -¿Que demonios es eso?.-
-La solución a tu soledad y mi tranquilidad.- explicó Mild sonriendo. -Ayer encontré esta magnífica app donde puedes rentar a un guapo hombre por un día, así podrías tener compañía en San Valentín.-
-Estás loco.- dijo el moreno rodando los ojos. -¿Esperas que pague a un hombre extraño para pasar un día conmigo?.- cuestionó de forma incrédula.
-Pues si, es una grandiosa idea.- afirmó el más bajo y Gulf volteo a verlo con sorpresa. -Mira, podrías escoger el hombre que más te guste a ti y tú tienes la decisión de todas las cosas que hagan ese día, puedes especificar cómo quieres que sea el hombre, sería como mandar a hacer un hombre a tu gusto.- explicó con emoción.
-Es una tontería, Mild, no saldré con un desconocido solo por no querer pasar solo el día de San Valentín.- Gulf devolvió el celular a su amigo y se concentró en el libro que estaba leyendo.
-Solo piensalo, te dejo el nombre de la aplicación.- Mild escribió en una hoja el nombre "Boys for rent" y lo metió entre el libro que su amigo leía.
-Hola, bebé.- la voz de Boat llegó a los oídos de los chicos y se sentó junto a su novio.
-Hola, amor.- Mild giró su rostro y besó cortamente los labios del mayor.
-Hola, Gulf.- saludó al chico que aparentaba mantener su atención en el libro entre sus manos.
-Hola.- dijo cortamente el moreno.
-¿Ya le dijiste de la app?.- preguntó en voz baja el futuro médico a su novio.
-Si, pero no quiere usarla.- respondió Mild suspirando.
-Dejen de hablar de mí como si no estuviera aquí.- se quejó el Gulf.
-Tan solo no queremos que estés solo ese día.- el más bajo de los tres tomó la mano de su amigo y este volteo a verlo.
-¿Y no puedes pasarlo con tu familia?.- preguntó Boat de forma curiosa. -Ouch, oye.- se quejó cuando el pálido le dio un codazo.
-Mis padres nunca están, ellos se la pasan viajando por cosas de trabajo.- explicó Gulf con tristeza.
Claro que estaba acostumbrado a estar solo, que sus padres fueran como una estrella fugaz en su vida. Pero en el fondo le dolía nunca haber recibido atención y amor de ellos, solo dinero. Porque como dicen, el dinero no compra la felicidad.
-Lo lamento, siempre olvido ese detalle.- se disculpó rápidamente el estudiante de medicina.
-No te preocupes por eso.- Gulf guardó sus cosas en la mochila y se puso de pie. -Y Mild, tu tampoco te preocupes por lo que haré para San Valentín, disfruta tu celebración con Boat.-
-Enserio me duele ver a Gulf así, él es una hermosa persona y nadie se acerca a conocerlo.- dijo Mild suspirando con pesar.
-Lo sé, bebé, pero no podemos hacer nada más, ya le hemos presentado a muchos amigos y por alguna razón ninguno tiene química con el.- Boat también había presentado a algunos de sus amigos de la universidad a Gulf, pero por una razón u otra nunca pasaba de una cita casual a algún café.
Para fortuna de Gulf ya no tenía más clases, por lo que con algo de melancolía camino hasta su departamento que afortunadamente estaba muy cerca de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para San Valentín - MewGulf
FanfictionGulf no sabia lo que era el amor, nunca supo de eso. El único amor que sentía era por su amigo Mild, aunque no era de manera romántica. A sus 23 nunca había estado en una relación amorosa, no porque fuera gay, sino porque no sentía química con ning...