A fuera del tren.
Estaba el rubio cenizo fuera arriba en el techo de uno de los vagones, la energía que está sintiendo era tan fuerte como la suya, no lo entendía, hasta que miro arriba.
Hakari: *¿Que?... Acaso tiene el mismo poder como yo y los demás? Su poder es casi tan fuerte como el de Chiko o Kotori*
Desde arriba mirando todo divertido mientras seguía fumando estaba el medio azabache/albino con un parche en el ojo, al parecer ya lo habían visto, así que amablemente fue a una velocidad increíble al mismo vagón que Hakari, como si se hubiera teletrasportado.
Katakura: Hola~~~........
Decía de forma divertida pero Hakari no se andaba de rodeos e invoco su guadaña y se puso en guardia.
Katakura: Wow, parece que alguien no es educado, primero a presentarnos, soy katakura kuzunoha, un gusto, uno de los 4 demonios especiales.
Hakari: ¿Demonio? Idiota, pero si eres humano.
Katakura: Bueno, eso sí, pero no por mucho.
Era raro, su actitud era de un tipo relajado pero se veía que era alguien hipócrita por dentro, aún así no podía dejarse llevar por el aspecto.
Katakura: ¿No me dirás tú nombre?
Hakari: No le digo mi nombre a basuras como tú.
Katakura: Oye, pero que grosero, apenas nos estamos presentando y ya estás así, bueno iré al grano de una vez, tu también tienes una gema ¿No es así?
Hakari: ¿¡...!? *¿Que...? Este tipo...el acaso también obtuvo una?*
Katakura: Por tu expresión creo que es un si, mira hagamos un trato, dame tu poder y tal vez deje con vida a todos los del tren y le diré al demonio que te deje en paz a ti y a tus amigos.
🕊️ . . .
Hakari: ¿Eres idiota o así naciste?
Katakura: ¿Eh?
Hakari: ¡¡¡QUE CLASE DE IDIOTA DICE "Y TAL VEZ LOS DEJE CON VIDA" ES MAS QUE OBVIO QUE NO LO HARAS NADIE ES TAN ESTÚPIDO COMO PARA DECIR TAL ESTUPIDEZ MALDITA SEA!!!
Katakura: ...creo que es un muy buen punto, no dije las palabras correctas, bueno para serlo más simple – sonriendo – ¿Me das tu poder?
¡¡¡Punch!!!
Este fue arrojado a 2 vagones de distancia por la fuerza del golpe, rápido se levantó con dificultad y se tocó la mejilla hinchada.
Katakura: ¡¡¡Auch!!! ¡¡¡Eso dolió!!! ¡Tu!
¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto¡ ¡Tonto! ¡Tonto!Hakari: ¡¡¡Pues tú tienes la culpa por decir una tontería tras otra!!!
Katakura: ¡¡¡Me imagino que no tienes novia!!! Por feo!!!
ESTÁS LEYENDO
Elementos Puros ( AllxTanjiro )
FanfictionExisten 5 elementos en nuestro mundo de los cuales dependemos. Ahora que pasaría si hubieran 5 elegidos para que puedan poseer este poder. Ahora mismo veremos qué pasará. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)