Antes que nada, Nokko-chan me pidió que en esta historia la cambiará un poco para aprovechar ya que apenas está comenzando y que sea donde existan los donceles.
Osea Tanjiro sea doncel ya que así el AllxTanjiro será más interesante y así.
Como sea empecemos.
_______________________________________
Aquí es igual como en el gaiden de Tomioka ya que en su gaiden según fue solo unas 2 semanas después de encontrarse con los hermanos Kamado.
Un cazador con un ahori de diseño de 2 patrones estaba caminando mientras tenía su mirada sería, decidió ir a por algo de comer, después de todo hace unas 2 semanas el había estado en frente de un chico con su hermana que recién fue convertida en demonio.
Mentiría si dijera que no le sorprendió haber visto eso, un demonio protegiendo a un humano era algo increíble, puede que ellos si sean diferentes, pero algo si llamo más la atención de el.
Y fue claramente el chico de cabellos burdeos que suplico que dejara viva a su hermana, en cierto modo no le gusto haberle hecho daño ya que el sabe diferenciar entre un chico común y corriente y un chico doncel, y es que los donceles llegan a soltar olores dulces que pueden llegar a tener olor como: vainilla, frutos rojos, chocolate, etc.
Y el joven que protegía a su hermana soltó ese tipo de olor, un rico olor a vainilla, uno que a Tomioka le gusto y le gustaría volver a olerlos si es que otro hombre no llega antes que el. Después de todo los donceles al ser muy raros tener uno es más que una simple fortuna, ya que serían como de buena suerte para una familia.
Pero también debido a lo que pasa en Japón son más fáciles de robarlos a la fuerza que tratarlos delicadamente con palabras.
Tomioka: *Ojalá pueda volver a verlo*
Shinobu: Hey, hey Tomioka-san que estás pensando?
Tomioka: Vainilla....
Shinobu: ....eh?
Tomioka: Q-que! Nada...solo que...quiero un dulce de vainilla es todo.
Shinobu: – sonriendo –Eres raro Tomioka-san.
Tomioka: ....
Shinobu: – sonriendo – Como sea, estuvo algo triste lo que le pasó a esa chica pero al menos lo bueno que ya término.
(Quienes hayan visto el gaiden de Tomioka entenderán lo que pasó)
???: Oye!!!
???: H...Hakari controlate!!!
Hakari: Cállate Kotori, según dijeron que este tipo estuvo en el asesinato de los Kamado!!!
Kotori: Pero probablemente no fue el!!!
Shinobu: Vaya, vaya Tomioka-san, al parecer ya se te ve como asesino.
Tomioka: ....mhj.
Hakari: Prepárate maldito infeliz.
Tomioka: No-
Kotori: HAKARI NOOOOO!!!!
Sin comprenderlo que acababa de pasar, tanto Shinobu como Tomioka se sorprendieron que en ambas manos de este joven aparecieron 2 armas, en su mano izquierda apareció lo que parecía ser una guadaña azul fluorescente y en su mano derecha una Katana del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Elementos Puros ( AllxTanjiro )
ФанфикExisten 5 elementos en nuestro mundo de los cuales dependemos. Ahora que pasaría si hubieran 5 elegidos para que puedan poseer este poder. Ahora mismo veremos qué pasará. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)