Capitulo 8: Sentimientos por el Doncel

355 36 72
                                    

En la mañana en la finca mariposa.

La mañana era tranquila en la finca mariposa, solo ha pasado un día desde el juicio y Tanjiro estaba apenas despertando, el sol era un poco molesto, pero enseguida se puso una sombra, ¿Quién era? Pues nada más que el rey de la montaña quien con su cabeza de jabalí estaba mirando fijamente al pelirrojo.

Tanjiro: ¿Inosuke?

Inosuke: ¡¡¡Gompachiro ya despertaste, el gran Inosuke-sama te estaba dando algo de sombra para que su reina descanse bien!!!

Tanjiro: Jeje...si...

A Kamado le incomodaba un poco, una de las desventajas de ser un doncel era que pueden llegar a soltar olores dulces que varias personas pueden oler.

Así era como se identificaban, o cuando se masturban su interior se lubricar igual, además de que sueltan su semilla, claro, ellos son incapaces de embarazar a una chica, por lo que solo pueden tener decendientes con otro hombre.

Esa era la ventaja, aunque la homosexualidad no era para nada aceptada en la sociedad de su época, cuando se trataba de donceles era todo lo contrario, ellos eran más como un lote de oro superando incluso a las ohiran del distrito rojo o una dama de alta clase.

La forma en como Kamado se encontró con Hashibira era un tanto peculiar ya que cuando defendió a su hermana de el y a Zenitsu también, y claro, después de derrotarlo con su cabeza, en el mismo momento en que el chico jabalí despertó su cuerpo empezó a soltar el olor dulce de vainilla con mentas que a los presentes de esa mansión donde estaba la ex luna menguante 6, todos sintieron su olor y Zenitsu e Inosuke solo se sintieron atraídos.

Tanjiro: – sonrojado – Inosuke...¿puedes alejarte un poco?

Inosuke: .....

El cabeza de jabalí solo se le quedó mirando al joven hasta que fue empujado por el rubio que dejara en paz a su amigo, después de todo Agatsuma entiende a su amigo, ya que el no es diferente a Tanjiro, solo que usa medicamento para ocultarlo.

Zenitsu: Solo deja a Tanjiro en paz.

La verdad el quería tener a una chica hermosa a su lado pero si el es lo que es no había nada más que hacer.

Inosuke: ¡¡¡Ya verás Monitsu!!!

El jabalí fue contra el rubio y ahí va otra de sus peleas, apenas Inosuke se recuperó de la garganta gracias a una chica que lo sano en la montaña, pero no recordaba nada más.

Tanjiro solamente se levantó alegre de su camilla y fue a recorrer los pasillos, la verdad se alegraba de que todo haya salido bien, no esperaba encontrarse con Hakari desde hace mucho, los otros no los conocía pero parecían ser igual buenas personas.

El pelirrojo iba afuera de la finca ya que algunas partes de su cuerpo estaban sanas, en la finca en otro cuarto también estaban otros cazadores salvados por la tal chica azul, una de ellos era Ozaki quien era la que tenía un poco de dolor en sus brazos y espalda aún, según lo que dijo Hakari el poder de si compañera Aoki poder curar las heridas de todo grado pero no el dolor lamentablemente, ellos tienen límites, y ese era uno de ellos, como el que era un poco más débil que sus compañeros cuando se trataba de resistencia.

Otro de esos chicos que era quien tenía todos los brazos rotos y estaba como títere como Ozaki se llamaba Tenki el cual estaba agradecido de estar vivo, el era alguien de una actitud y personalidad tranquila y por último estaba uno que estaba a punto de ser asesinado por Rui, pero Kamado había visto como a una gran velocidad algo se lo había llevado antes de que Rui pudiera cortarlo con sus hilos, quien se llamaba Ikan al parecer, el era al parecer alguien grosero, que solo le importaba subir de rango para obtener más dinero y no le importaba mucho si sus compañeros morían.

Elementos Puros ( AllxTanjiro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora