Capitulo 6: Atracción hacia los pilares de agua.

393 41 16
                                    

Sede de cazadores de demonios.

Se podía ver la tensión el la sede, tanto los pilares como los elementos se miraban fijamente algunos con seriedad y otros todavía con la cara de sorpresa, pero ahí el pilar del viento se levantó llendo directamente agarrando a Mei del cabello bruscamente.

Esto molesto a Chiko pero Mei levantó su mano en señal de que no haga nada.

Sanemi: No digas tonterías, que son y que relación tienen con la demonio!!!

Iguro: ¿No creen que ellos tienen algo que ver con Muzan?

Ante tal acción Aoki agarró la mano de Shinazugawa y la apartó de su amigo empujándolo haciendo que Sanemi casi se caiga para atrás, era obvio que le sorprendió la fuerza de la chica, pero aún así iba a sacar su espada.

Uzui ni sabía si intervenir o no, pero seguía con demasiadas dudas, ni sabía que debería hacer, primero un cazador rompiendo el código, después unos chicos jóvenes con habilidades sobrehumanas, que se hayan topado con Kibutsuji y ahora la chica que se encuentra hace 2 años atrás está frente a el con esos mocosos mal educados con habilidades extravagantes, de ella tal vez el podría testificar como buena pero no sabe si debe o no.

Cuando todo iba a descontrolarse el patrón hizo una seña de que guardarán silencio, por lo que Shinazugawa volvió a su lugar.

Kagaya: Me gustaría escuchar lo que tienen que decir los jóvenes que llegaron, además, Kocho y Tomioka ya me habían contado de 2 de ellos, ¿no Shinobu?

Shinobu: Si Oyakata-sama.

Kagaya: Según lo entendido hace 2 años ustedes en un día sus cuerpos despertaron una sensación de tener que ir a la ubicación en una cueva por el norte a las afueras de donde vivían.

Kotori: S-si señor, digo! Eto.... Oyakata-sama? Así es como lo llaman no?

Kagaya: Bueno, no tienen la necesidad de decirlo pero, está bien si lo deseas así.

Kotori: – asintiendo –

Kanae: En el monte natagumo algunos cazadores que estaban al borde de la muerte empezaron a  testificar que una chica con traje inusual algo moderno, cabello azul, y con ojos celestes los empezó a curar.

Todos dirigieron su mirada a Nami quien solo desvió la mirada con un sonrojo.

Aoki: S-si...esa es una de mis habilidades, no solo controlamos el elemento que nos corresponde, el agua la puedo usar para curar huesos rotos y heridas de gravedad, aunque eso cuesta algo de poder pero...no podía dejar morir a sus compañeros.

Ambas Kocho vieron las heridas que los cazadores del monte natagumo tenían y parecían hasta al borde de morir, pero luego sorpresivamente los vieron bien sin muchas heridas. Así que esa chica era la responsable de hacer que sus la mayoría sobreviviera con vida.

Mei: ¿Saben?

Todos dirigieron su mirada al niño trap.

Mei: Me di cuenta de que algunos cazadores pueden ser idiotas ya que salve a uno de rápidamente ser rebanado por la quinta menguante, solo porque le interesaba matarlo para ganar dinero, además de que no le interesó que el escuadrón con el que llegó mueriera, era uno de cabello corto color negro.

Sabito: Algunos pueden ser imprudentes y sin corazón al parecer.

Mei: Pero lo importante aquí es no salirnos del tema, que tal esto, primero la demonio y el cazador que viaja con ella, luego nosotros y al final la situación con Muzan Kibutsuji.

Kagaya: Por el momento es mejor llegar a ese tema.

Mei: Bueno, algo que les puedo decir es que el principal objetivo de Muzan es matar a Kamado ya que el sería decendiente de el primer cazador de demonios que casi derrotó a Muzan Kibutsuji – mintió en lo de decendiente – por lo que la necesidad de Muzan de matarlo es alta antes de que Kamado aprenda una respiración que puede matar a Muzan, si se preguntan como puedo hacer eso pues una de mis capacidades además de volar como elemento del viento es convertirme en viento, por lo que nadie puede sentir mi presencia, eso incluye a los demonios fuertes como Muzan.

Elementos Puros ( AllxTanjiro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora