Antes de la noche.
Para Hakari la situación sería sería si se tratase de cualquier otro pilar como el de la roca o serpiente por la falta de confianza, el de la niebla ni ha hablado con el, el del sonido menos, con el pilar del viento podría más o menos poder mantener una conversación aunque con algo de malas palabras, y por último con los demás pilares al menos si podría hablar bien, no a hablado con ninguno a parte de el del viento pero puede que establezca conversación con alguno de ellos, suerte que ira con el de la flama.
Hakari no comprendía mucho la actitud de su compañero Hagishionna Mei, entendía cómo era el, pero hay veces en las que resultaba difícil entablar conversación con el cuando está enojado, a pesar de la condición que el niño presentaba igual no justifica su forma de ser
Hakari: *No poder sentir una emoción no creo que haga diferencia, no te entiendo Mei, deberías dejar de ser tan engreído*
Estaba abordando uno de los trenes, prácticamente el tren infinito, el cual hace poco hubo unos asesinatos aquí pero puede ver qué ya todo se calmo un poco.
Al ver una cabellera similar se acercó a ella y ahí lo vio, apenas abriendo lo que parecía ser varios bentos con carne, arroz y otros condimentos en ello.
Hakari: Tal cómo era obvio.
El azabache se acercó al rubio y rápido dio un salto algo asustado al escuchar lo que también asustó a mucha gente
UMAI!!!
Hakari: Pero que carajos?
Ni sabía que palabra articular, ¿Que rayos fue eso? Delicioso? Admitía que la comida se veía deliciosa pero tanto para que gritara de esa manera? Solo con verlo meter la carne con arroz en la boca y decir eso ya era raro incluso para el.
Hakari: *Aoki también se emociona con la comida pero no tanto como este tipo* – recordando a su "amiga" comer – *Linda* – sonrojado –
Kyojurou: UMAI!
Hakari: Oye – tocándole el hombro –
Kyojurou: UMAI!
Hakari: ....si, ya lo dijiste 3 veces.
Kyojurou: UMAI!
Hakari: Si ya te entendí, está delicioso, pero me gustaría hablar contigo.
Kyojurou: – tragando – claro Hakari-shounen!
Hakari: Oye solo eres 3 años mayor que yo, y no es necesario el shounen que eso me ofende.
Kyojurou: ¿Y de que te gustaría hablar?
Hakari: Bueno – sentándose a lado de el – me preguntaba si podrías contarme algo sobre usted y sus compañeros, es para poder entenderlos mejor, luego me puede preguntar a mi.
Kyojurou: Claro! Será un gusto!
Obviamente Rengoku tuvo dudas al principio pero cree que de igual manera se debe que estableces por lo menos buena comunicación con quienes apoyaran a la organización, a pesar de ser jóvenes debe admitir que el y sus compañeros ninguno pasa de los 30, Himejima tal vez ya llegué a esa edad pero igual es quien tiene gran madurez, así que no los puede juzgar.
Al pasar de un cierto tiempo el rubio aprendía más sobre los demás pilares, pero de igual manera sabía ya con quienes podría establecer conversación y con quienes se le complicaría, el le agradaba mucho el pilar de la flama, se veía que era un buen tipo, era animado y raro pero alguien de confiar.
Después de ello volvió a lo suyo de comer hasta que escucho como se venía un alboroto.
Hakari: *Reconocería estás presencias cobarde, energética y pura donde fuera* – volteando a ver a los 3 que ingresaron pero en un momento –
ESTÁS LEYENDO
Elementos Puros ( AllxTanjiro )
Fiksi PenggemarExisten 5 elementos en nuestro mundo de los cuales dependemos. Ahora que pasaría si hubieran 5 elegidos para que puedan poseer este poder. Ahora mismo veremos qué pasará. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)