Finca del pilar de la flama.
Habían pasado 4 meses desde la muerte de Hakari contra la tercera luna superior, Rengoku solo le había tomado una semana para recuperarse y además le gustaba al estar más a los cuidados del joven doncel de Tanjiro, le gustaba y más la sensación del olor a vainilla que soltaba, era un gusto estar con el.
Recuerda abiertamente cuando estaban los 2 en recuperación se subían a los tejados de la finca para conversar.
Además como el había cumplido, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke habían ido los 3 a su finca para entrenar, después de todo ellos eran sus discípulos o como el había ofrecido así de la nada que sean sus Tsuguko's, un poco raro pero bueno por lo genial que era aceptaron.
El entrenamiento era más que una tortura aunque eso encendía por así decirlo la flama dentro de ellos, ya sabían porque cada que Rengoku buscaba un Tsuguko estos al final se rendían ya que no podían con el entrenamiento.
Estando en la finca mariposa y de la flama ellos corrían en la montaña, hacían flexiones, cargaban rocas, lagartijas mientras llevaban a las niñas de la finca en su espalda como peso extra o cuando estaban en la finca de la flama Rengoku les ponía costales con peso extra para que carguen.
En el caso de Tanjiro estar en el sol y con fiebre(que se lo ocultaba a Rengoku y las hermanas Kocho) entrenaba para mantener mejor el aliento solar y más con ayuda de los tomos de los libros fueron de gran ayuda aunque claro hubo un problema al principio.
Flashback.
Mei que estaba en la finca para explicar a Senjurou sobre el poder que debía controlar estaba ahí por varias razones.
Tanjiro: Las páginas están rotas!
Kyojurou: Maldición padre...
Mei: Yo me encargo.
El doncel rubio había agarrado el libro y con una habilidad extraña este brillo.
Mei: Kaze no hanten – el libro empezó a envolverse a una luz blanca y volvió como estaba – ten el efecto no dura mucho para cosas materiales en 2 días ya volverá a estar roto.
ESTÁS LEYENDO
Elementos Puros ( AllxTanjiro )
FanficExisten 5 elementos en nuestro mundo de los cuales dependemos. Ahora que pasaría si hubieran 5 elegidos para que puedan poseer este poder. Ahora mismo veremos qué pasará. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)