Información encontrada

1.8K 142 37
                                    

Link había tardado en creer lo que Ilia hizo. Sus labios aún seguían unidos. No sabía como reaccionar. Cerro los ojos y, pensando en Midna, comenzó a besar lentamente a Ilia. Era un beso muy lento y apasionado, pero Link al abrir sus ojos intentaba asimilar que aquellos labios no eran de Midna, si no de Ilia.
Link pensó que eso estaba mal, no podía usar a Ilia. Se separo de ella rapidamente .

—Ilia , esto esta mal, yo... No debiste hacer eso.

Ilia miraba a Link demasiado confundida, pero en sus ojos se veía enojo. Colorada de vergüenza por ser rechazada se levanta de la cama de Link donde estaba sentada y se va corriendo.
Link suspiro y se dejo caer en su cama. "Estoy muy mal" pensó para volver a quedarse dormido.

-

Midna había buscado durante 2 horas sin resultado. No encontraba nada que pudiera ayudarle, ni siquiera se acercaba a algo.
Fue al estante más escondido que se encontraba en una esquina detrás de dos grandes estantes más. El estante estaba muy desgastado, sucio y viejo, parecía que en cualquier momento ya no soportaría el peso de los libros y se derrumbaría.
Midna tomó una pila de libros y los llevo a la gran mesa que estaba al centro de la habitación. Comenzó a leer los títulos de cada uno.
"¿Cómo hacer hechizos con Magia Negra? Podría ser.
Trifuerza. ¿La única reliquia del reino de la Luz? Realmente no.
Din, Farore y Nayru. Las tres Diosas. Tampoco..."
Siguió leyendo todos los demás títulos y ninguno le ayudaba. Comenzaba a perder esperanzas.
Ya solo faltaba un libro de la gran pila. Se había dado por vencida y se dijo a sí misma que leyendo el último regresaría a cama.
"El Crepúsculo y el mundo de la Luz. ¿Qué los une?"
"Este debe ser" Pensó.
Midna opto por leer el índice que estaba en la última página.
"1. El mundo de la Luz pág...
2. El Crepúsculo pág...
3. La división de los mundos pág...
4. El espejo del Crepúsculo pág...
5. Alternativas al espejo pág..."
¡Bingo! Midna había encontrado lo que buscaba.
Buscó la página en que venía indicado el capítulo y comenzó a leer.
"Todos pueden acceder al espejo, pero no cualquiera lo hace. Ya sea por miedo al lugar a donde se dirige, o por la penalización que se le infringe a la persona que no obtiene permiso para usarlo. Claramente el espejo solo pueden usarlo para ocasiones realmente especiales.
Hace ya siglos, la gente quería ver que se escondía mas allá de su mundo, pero no se les concedía el permiso, por lo que tuvieron que recurrir a muchas medidas diferentes para saciar sus curiosas mentes. Entre estas alternativas está una que destaca por ser usada por grandes hechiceros, pero es muy difícil contar con la experiencia que se requiere para dominar la magia..."
Siguió leyendo hasta que termino el capítulo. Existen miles de alternativas, pero escogió la primera. Se encargaría de aprender a dominar la magia para así volver a ver a Link.
Se llevó consigo el libro y volvió a su habitación, se encontraba muy cansada y deseaba dormir.

-

Era mañana, Link se había despertado ya y estaba lavando a Epona. Siente que lo observan y toma postura por si tiene que atacar. Mira hacia atrás y solo se encuentra con la chica que lo despertó en la madrugada. Retoma la compostura y se gira de nuevo para seguir lavando a Epona.

—Link ... ¿Qué estoy haciendo mal?

Link se sorprende por su pregunta, y es que en realidad no entiende a lo que se refiere.

—¿Qué quieres decir?

—Me rechazaste anoche... Yo pensé que siempre te había gustado...

—Ilia ...

—Has cambiado Link, desde que te fuiste para salvar Hyrule. Antes eras muy unido conmigo, y ahora parece que me evitas ¿Quién te cambió? ¿Qué te alejo de mi?

"Si pudieras entender que amo a alguien más, no lo verías de esa manera" pensó Link.

—Ilia , estas exagerando, no he cambiado.

—Si has cambiado, no lo niegues.

Link miro los ojos esmeralda de Ilia, y vio que las lágrimas la amenazaban con salir, se sintió apenado por ella, por lo que se acerco a ella y la abrazo cálidamente.

Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora