—Ilia , sólo no quiero hacerte daño...
— Pero ya me estás dañando, ¿es qué acaso lo haces a propósito?
— Es que no lo entiendes.- Link la soltó.
— ¡Si lo entiendo, y entiendo que jamás me amarás! Solo me tratabas lindo pero nunca te importe, tu solo... ¡Tu solo jugabas conmigo!
Y entonces tanto Ilia como Link estaban llenos de ira el uno hacia el otro. Link jamás había visto esa mirada asesina de Ilia, y ahora pensaba que, en efecto, no la conocía como ella a él.
—Haz y piensa lo que quieras, no tengo que darte explicaciones de nada.
—Tu no eres el Link del que me enamore... No entiendo que ha pasado...
Link se giro enojado y salio del lugar, sin Epona, estaba tan enojado que se le había olvidado la pobre yegua.
Azotó la puerta y tumbo una silla, sentía que en cualquier momento explotaría de corage.
"¿Por qué a mí? ¿Por qué Midna no esta conmigo?" pensaba Link.
Link culpaba a Midna de su nuevo comportamiento, y es que él jamás había amado a alguien, sólo llego a sentir atracción por Ilia, pero nunca sintio lo que siente por Midna. En ese momento odiaba a Midna, pero también la amaba más que a nada. Tomo su cara entre sus manos y miro hacia el techo.-
Midna estuvo leyendo el libro por la mañana. A pesar de que se había desvelado tanto, la costumbre de madrugar le impidió dormir más de las 8 a.m.
Había terminado el libro, y hubo algo que le preocupo demasiado. "Al hacer un portal con magia se tienen probabilidades de crear una especie maligna que acaba con la vida de aquellos que están cerca, es por eso que esta practica de dejo de realizar. Si estos seres nacen del portal, la unica opción es destruir el portal. Sencillo, ¿no? Pues no, esta especie tarda en salir a la luz, por lo tanto, ya habrá asesinado a gente cuando se descubra. Pero solo es 1 probabilidad en 100 de que se creen estos seres". Midna se asusto un poco al leer semejantes palabras, pero la tranquilizó un poco que solo había una probabilidad. Y es aquí cuando ella misma se pregunta "¿Debería tomar el riesgo?".
Su cabeza estuvo dando vueltas lo que restaba de la mañana y ya había tomado la decisión; lo haría.
Tomo un libro de magia que había traído con el que acababa de leer y comenzó a practicar para crear el portal.
Las practicas eran sencillas al principio; había de todo, desde como convertir a una nube en un twili, hasta como crear portales, que era lo que buscaba hacer.
Ya comenzaba a dominar la magia, pero aun no podía hacer portales. "Esto sera muy difícil" se dijo a si misma.-
Tocaron la puerta y Link a duras penas se dirigió a abrir la puerta. Era Ilia.
—¿Qué haces aquí?
— Quiero pedirte disculpas... Por como reaccione... No fue mi intención.
— No te disculpes. Emm, ¿querrías irte? Tengo cosas que hacer.
—Eh ... Bueno, esta bien... Lo siento Link, nunca olvides que te quiero.- Dijo Ilia y luego bajo las escaleras para irse.
-------------
Holaaaa
Sólo quiero pedir disculpas por no actualizar, regrese a clases y eso
Tratare de actualizar más :)
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)
FantasyDespués de que la princesa del Crepúsculo rompiera el espejo que conecta a el mundo de la luz con el de las sombras parece que al fin el reino de Hyrule estará liberado del mal, pero... ¿qué pasa con el héroe y la princesa que lo acompaño en su misi...