Midna caminaba con los ojos rojos e hinchados hasta donde estaba su amado, que ahora, estaba en brazos de otra chica. No recordaba haber llorado tanto como lo había hecho hace un rato.
Link se percató de su presencia, y carcajeó fuertemente para después acercarsele.
Estaban frente a frente. Sin decir nada.
Midna estaba dispuesta a hablarle; decirle que lo había extrañado tanto y que le daba un gran gusto verle, también pensaba decirle que lo amaba, pero se detuvo. Sintió una presencia maligna sobre él.—Link, ¿estás bien? —Preguntó pero luego se dio cuenta de que era una pregunta muy tonta. -Digo, me alegra verte. Yo... Solo quería saber si estabas bien.
—Vete. Ahora soy feliz. Tu solo fuiste mi compañera y entre nosotros jamás hubo ni habrá algo más.
Midna se sorprendió ante sus palabras. Ella sabía que él no diría algo así y comenzó a preocuparse de que algo malo estuviera ocurriendo ya. Cerró los ojos un momento y de nuevo sintió la presencia maligna. "Si, algo anda mal" pensó para sí.
Ignorando completamente al nuevo Link, salió corriendo en dirección a donde había visto por última vez a Metz.
Abrió de un portazo la puerta y se encontró con el hombre tendido sobre una silla.—¿Qué está ocurriendo aquí? —preguntó firmemente, aunque sabía que no tendría tan fácil la respuesta que buscaba.
—Tienes que pagar por los actos de tus padres.
—¿De qué estás hablando?
—Princesa... Verás, mis padres fueron enviados a tu reino por múltiples actos como asesinatos, secuestros, torturas y eso... Los reyes de Hyrule hablaron con los del Crepúsculo y decidieron que no tenían derecho a vivir en ningún mundo, por lo que tus padres los enviaron a los míos a un lugar donde no pasa el tiempo y no hay nada visible... ¡Los condenaron a vivir sin alma! Tuve que arreglarmelas yo para poder vivir, y mirame aquí, dominando lo que pensabas que solo podías tu.
—¡Mis padres ya no viven! ¿Qué ganarás con esto?
—Pero tu si, y eres un blanco fácil. Eres tan tonta y arrogante. No eres digna de mantener un reino. Mi venganza es contigo y pagarás muy caro.
A la princesa le molestaron tanto las palabras que dijo, y sin contenerse, uso su magia contra él.
El hombre se retorcía de dolor sobre el suelo. No podía creer la inmensa energía de la magia que había hecho, días atrás ella no podía defenderse y ahora era él quien estaba bajo sus pies gimiendo de dolor.
El cuerpo del villano iba desintegrándose y Midna paró. No podía creer que había asesinado a una persona. Estaba horrorizada.—No creas que te saldrás con la tuya. Esto aun no acaba. Mientras mi sombra exista, yo también existiré -Dijo Metz y desapareció por completo.
Cuando dijo esto, Midna pensó inmediatamente en Link. Tenía sentido... Había sentido una presencia diferente en Link.
Ella no podía sacar la sombra del cuerpo de Link, no tenía idea de que hacer... así que tomó la decisión de recurrir con la princesa Zelda.----------------
Perdonen la tardanza u_u he tenido mucho que hacer y no he tenido mucho tiempo de escribir, por eso este capítulo está algo cortito:@
Pero bueno, el final se acercaaaaaa D:
PSD: Gracias por las 700 leídas
ESTÁS LEYENDO
Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)
FantasyDespués de que la princesa del Crepúsculo rompiera el espejo que conecta a el mundo de la luz con el de las sombras parece que al fin el reino de Hyrule estará liberado del mal, pero... ¿qué pasa con el héroe y la princesa que lo acompaño en su misi...