—¿Link? Digo... Quien quiera que seas...
—Tenemos un asunto pendiente.
En ese momento los ojos de Link perdieron su tono azul y se tornaron igual de rojos que el fuego.
Link se acerco intimidantemente hacia Midna para atacarla, a lo que la princesa reaccionó y rodó en el suelo.
Midna chocó contra una caja y cayó el objeto que irradiaba luz. Era la espada que buscaba.
La tomo y la alzó hacia arriba. Buscaba concentración para poder enviar su energía, pero Link tomó otra espada, dispuesto a luchar contra ella.
Link volvió hacia Midna, pero esta esquivo su ataque. Estaba débil, su energía comenzaba a perderse por enviársela a la espada.
El de ropajes verdes se estrelló contra un estante y cayó al suelo. Midna aprovecho la oportunidad y alzó de nuevo la espada.
Link se recuperó en un instante y caminó hacia la princesa. Midna decidió no desaprovechar el tiempo, ya que estaba casi completamente cargada la espada, además de que no se sentía nada bien.
Link estaba ya a pocos pasos de Midna, y sin perder más tiempo, clavó la gran espada en el abdomen de Midna.
Ella se retorcía de dolor bajo el nuevo Link que estaba frente a ella y, con las ultimas energías que tenía, colocó la espada frente a Link, cerro los ojos e hizo que el poder de la espada saliera.
Link estaba sobre el piso, convulsionando y de su cuerpo salía la sombra que apoderaba su cuerpo. Al salir completamente el ser maligno de su cuerpo, desapareció en el aire.
Midna veía como Link se recuperaba poco a poco, y aunque sabía que solo tenía pocos minutos, le dio su tiempo.
Cuando Link recuperó completamente la cordura y se percató de la situación de Midna, fue a auxiliarla.—¡Midna! Perdoname, yo...
—No digas nada... No es tu culpa.
—Pero... —no terminó de hablar ya que Midna lo interrumpió.
—No digas nada... Escucha, quiero que sepas que te amo, y no importa lo que haya pasado, lo importante es que tu estás bien.
Una lágrima rodó por la mejilla de Link. Volvía a sentirse incompleto. Ya había perdido una vez a Midna, no quería volver a perderla, aunque sabía que no había vuelta atrás.
—Link, adiós... —dijo y se sumió en el profundo sueño que todas las personas llaman "muerte".
Link la tomó entre sus brazos y la abrazó con todas las fuerzas que tenía.
—Perdoname —se limpió las lágrimas y continuó. —Bueno, quiero decirte algo que nunca me atreví... Y si, te amo, y perdoname por no habértelo dicho, es solo que... Tenía miedo de como te lo pudieras tomar —rió y continuó. —Es raro porque yo tengo la trifuerza del coraje pero, esto es diferente a luchar con monstruos, tu de verdad me das miedo y no en un mal sentido... Si no que yo no quería que me rechazaras, aunque sé que habría sido diferente si te lo hubiera dicho.
Link levantó el rostro de Midna y se encorvó para unir sus labios con los de ella.
Al estar en contacto con sus labios, el cuerpo de Midna fue desapareciendo de los brazos de Link. Él no entendía lo que sucedía y cuando retomó su postura, se dio cuenta de que Midna ya no estaba entre sus brazos.----------
Midnaaaaa:'c haré una historia con Link buscando las esferas del dragón para revivirla:'v nah, es broma.
¿Qué creen? Este fue el ultimo capítulo
Les agradezco que hayan leído mi historia y les haya gustado como a mi escribirla.
¿Saben? Tardé mucho tiempo en pensar un final adecuado y eso, pero el nombre de la historia tenía que concordar con la misma...
Aún queda el epílogo, no tardaré mucho en publicarlo :3
ESTÁS LEYENDO
Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)
FantasyDespués de que la princesa del Crepúsculo rompiera el espejo que conecta a el mundo de la luz con el de las sombras parece que al fin el reino de Hyrule estará liberado del mal, pero... ¿qué pasa con el héroe y la princesa que lo acompaño en su misi...