Midna entro en su castillo. Apenas y podía mantenerse en pie. Abrió la puerta principal y se encontró con Belt. La señora de asusto por el aspecto de Midna, por lo que reacciono inconscientemente a tomarla para evitar que sufriera otra caída.
—¡Princesa! ¿Pero qué le ha pasado?
Midna no quería preocupar a Belt, por lo que decidió no contarle sobre el hombre que acaba de aparecer.
—He fallado de nuevo, pero esta vez casi lo conseguía, pero al desconcentrarme la carga de energía cayó sobre mi y me he lastimado.
Belt miro por un minuto a Midna. Sabía que mentía, pero no quiso presionarla a decírselo. Midna solo tenía la mirada hacia el suelo, nunca le mentía a Belt, pero cuando Zant llego al reino de Midna, los días de Belt fueron duros. No quería que se preocupara y la pasara mal.
Subieron a la habitación de Midna y después de unos minutos, la señora de avanzada edad había vuelto a la habitación de la princesa. Tenía sobre sus manos una charola con una tetera y dos tazas de cristal. Sirvió sobre las tazas un té de plantas curativas. Midna siempre odio ese té, de niña siempre hacían que lo tomara a fuerza por la fuerte gripa que le daba en los días fríos y de lluvia, y ahora, por alguna extraña razón le encontraba muy buen sabor.—Belt... ¿crees que consiga hacer el portal?
—Si de verdad quiere volver a verlo... Estoy segura de que lo conseguirá.
—¿Y si él se ha olvidado de mi?
La miró. No sabía que decirle. No quería lastimarla pero tampoco ilusionarla. Ninguna de las dos sabía que Link sentía en ese momento.
-
Link miraba hacia el agua. ¿Qué le diría? Si, el sabía que debía hablarle de Midna, de lo cual maravillosa era y lo cuanto la ama.
—Ella es maravillosa. Nunca había conocido a alguien como ella. Su forma de ser es tan peculiar; inteligente, arrogante, valiente... Es... Fantástica.
De pronto, el tiempo se detuvo. Todo estaba inmóvil. Solo Link podía moverse. Estaba confundido. Se levanto de donde estaba y al mirar hacia el cielo se encontró con un hombre. Con el mismo hombre que había atacado a Midna.
—Vaya ... así que tu eres el elegido por las Diosas... Wow, tu aspecto no es para nada digno para un papel como el que interpretaste.
Link solo miraba como el hombre descendía del cielo. Tenía una figura demasiado extraña para su parecer y jamás en su vida lo había visto.
—¿No piensas decir nada? O... ¿Quieres que yo te haga hablar?
Al decir esto, la capa del hombre se elevo encima de si cabeza y a través de ella se veían imágenes del cuerpo de Midna en el suelo. Link sintió tanto enojo como preocupación y miedo al verla así. Tomo su espada y trato de empuñarla contra el pecho del hombre. El hombre barbudo le esquivo y con su sombra tomo a Link del cuello y pego los brazos de Link a su espalda.
—¿Te crees muy listo? Eres igual a esa princesita arrogante que te gusta.
—¿¡Qué le hiciste?!
—Tranquilo, que aun no le he hecho nada, te necesito a ti.
—Qu...
Link no pudo terminar de hablar. La sombra entró dentro del cuerpo de Link y él ya no era consciente de si.
—Con tu ayuda acabaré con Midna. Ella pagara por lo que sus padres le hicieron a mi familia.
El hombre hizo que Link retomara su lugar al lado de Ilia, hizo que todo volviera a la normalidad y desapareció.
—Esa chica de la que estoy enamorado eres tu, Ilia.
--------
Holaaaaaa
Solo quería agradecerles por sus comentarios y votos, me motivan mucho ya que no creía que esta historia llegara a las vistas que tiene ahora :'D
En fin, todos los comentarios son bienvenidos siempre y cuando sean criticas constructivas y no ofensivas :3
Oh... Y quiero decirles que si quieren pueden seguirme en tuitah e instagram, no hablo sobre Zelda (bueno, twitter si sera más de Zelda:3) pero pueden saber un poco más de mi en Instagram, saber lo que hago y así:P
Twitter: @GabrielaOfLink
Instagram: GabbyAless
Sin más que decir... Hasta luego ❤
ESTÁS LEYENDO
Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)
خيال (فانتازيا)Después de que la princesa del Crepúsculo rompiera el espejo que conecta a el mundo de la luz con el de las sombras parece que al fin el reino de Hyrule estará liberado del mal, pero... ¿qué pasa con el héroe y la princesa que lo acompaño en su misi...