Boda y lágrimas

1K 94 15
                                    

Midna estaba caminando por el bosque. La lluvia había cesado y podía continuar.
Durante su travesía sintió la necesidad de comer y beber algo se agua, por lo que miraba cada punto del bosque buscando algo de que alimentarse.
Después de algunos largos minutos caminando encontró un manzano, no dudo en cortar algunas cuantas manzanas y salió apresurada de ahí, ya que estaba cerca de una pequeña casa y no quería tener problemas por tomar unas manzanas.
Mordía una manzana mientras seguía caminando. Sentía que estaba cerca.

-

El cuerpo poseído de Link estaba bajo un arco nupcial al lado del sacerdote de Kakarico. Miraba a todos los invitados que estaban sentados sobre sillas de madera decoradas con manteles blancos y un listón rosado rodeando el respaldo de la silla. Quería que todo terminara ya para ver la expresión de Midna al ver a su enamorado casándose con otra persona.
Al fin apareció la novia.
Ilia lucía hermosa con aquel hermoso vestido blanco. Caminó entre el espacio que había en medio de las sillas hasta llegar a Link.
Link tomó las delicadas manos de Ilia y se miraron fijamente a los ojos.

—Empecemos —Dijo Leonardo.

-

Midna seguía caminado. Se había terminado las manzanas y aun tenía hambre. Pero no podía volver solo para tomar manzanas. Ya estaba tan cerca y podía aguantar la poca hambre que le quedaba.
Llegó a la casa del chico de cabello afro que tiempo atrás le había dado un candil a Link para atravesar el bosque. Suspiro al recordarlo.
Se apresuró un poco más, pero se detuvo en el manantial que había cerca de ahí para tomar un poco de agua. Se sentía miserable al tomar agua como si nunca hubiera tenido la oportunidad de probar aquel líquido, pues, pensaba que no eran dignos de una princesa aquellos modales.
Siguió su camino y alcanzó a divisar la solitaria casa de Link. Se emocionó tanto de que por fin volviera a verlo. Corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas y subió la escaleras. Tocó una vez la puerta y esperó. Nadie le abrió. Tocó una vez más y nuevamente nadie apareció para abrirle. Se sintió desesperada por verlo y sin pensarlo abrió la puerta.

—¡Link! ¿Dónde estás?

Buscó por toda la casa pero no encontró rastro de él. Estaba apunto de salir cuando sintió un respiración detrás de ella.

—Princesa, nos volvemos a ver.

Midna reconoció esa voz y volteo a verle. No podía decir nada, ya comenzaba a imaginar lo peor que podría haberle hecho a Link.

—Permiteme presentarme, la ultima vez no fue una presentación amistosa... Soy Metz, el señor de las sombras.

—¿Dónde está Link? ¿Qué le hiciste?

—Oh querida... ¿yo? Nada —carcajeó. —Mejor mi pregunta va dirigida a ti... ¿qué te hará él a ti?

—No entiendo, ¿de qué hablas? —dijo en tono nervioso.

—Te haz perdido de mucho este tiempo en que intentabas volver.

—¿A qué te refieres?

—¿Por qué no vas a la aldea y lo descubres por ti misma?

Midna no entendía nada, pero tuvo un impulso por saber a lo que se refería, así que salió de la casa y camino unos metros hacia la aldea.
Al pasar el sendero, miro como habían muchas sillas decoradas y un arco nupcial en medio del camino. Se acerco más para ver de quienes se trataba la ceremonia y diviso a Link y a Ilia enfrente de todo esto.
Llevo su mano derecha a su rostro y las lágrimas comenzaron a salir.

—Entonces los declaro marido y mujer.

Link, al escuchar esto, tomó a Ilia de la cintura y la besó. Todos aplaudían y Midna solo se encontraba sobre el pasto observando como el hombre que amaba besaba a otra chica.

-----------
Link se casó con Ilia... ¡No! TnT pobre Midna:(
Bueno, se acerca el final... (Aun faltan varios capítulos e.e)
Gracias por sus votos y comentarios =3

Eternidad sin ti (TLoZ: TP, MidnaxLink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora