3 -KOOKIE NO MUERAS

3.1K 253 6
                                    

Jimin volvía de Seul donde ya había obtenido las pastillas, preocupado por las palabras que le había dicho su mama, cuando se comunico con la mama de Jungkook , ya sentía el pecho agitado, sentía un gran sentimiento de angustia, como que algo malo le paso a Jungkook y no le decían. Faltaban horas para llegar a ver a su Kookie, entonces decidió dormir para no pensar.

Jungkook había estado los tres días que falto su mochi en la habitación sin salir, sin queres comer, su mirada perdida y ausente, se veía muy mal.
Jungkook solo quería estar con mochi, lo extrañaba muchísimo, nunca lo había extrañado tanto, lo necesitaba, parecía morir de tristeza, su pecho le dolía, su corazón parecía latir cada hora más despacio.
Ya el doctor lo había visitado, y no fueron buenas noticias las que les dio, a su mama.

Era de madrugada, hacía frío,y Jungkook se encontraba dormido, respirando entrecortado, debajo de los acolchados. Unas manos pasaron por su cintura, atrapandolo, -aca estoy kookie, ya no me voy a ir, date vuelta y abrázame porfavor, te extrañe, pero Jungkook casi no se movía, no reaccionaba.
Jimin, ya casi con lágrimas, se cruzó para el otro lado, y se metió entre sus brazos haciendo que estos queden en la cintura de él, y metió la cara de su kookie en su cuello.
Kookie? Acá estoy, y lo abrazaba, acá me voy a quedar a dormir, no me voy a ir, y Jimin le daba besos tiernos en la cara en el cuello de kookie para animarlo, pero parecía estar en un sueño dónde no podía salir.
Ya estaba por amanecer, Jimin había quedado en los brazos de Jungkook rendido por las horas que pasó para que despertara y se ponga bien.
Jungkook no despertaba pero se movía en el cuello de su mochi. Y acercaba a Jimin por la cintura a él.
Mochi? .mo-mochi?. Estás acá? Volviste?.
Jimin despertaba suave y pasaba la cara por la cara de jungkook. Como los cachorritos, en las caras de sus mamás.
Jungkook no salía del cuello de Jimin, solo aspiraba su olor a chocolate, - te extrañe chocolate, porque te fuiste mucho, - hablaba todavía débil, agitado.
Kookie, cómo estás? Mochi, suave le agarraba la cara para mirarlo muy afligido, con miedo.
Kookie lo atraía a él por la cintura , mientras le daba un beso suave en el cuello, y le decía- extrañaba tu cintura mochi, todavía débil, con la vos entrecortada,- tu cuello, tus besitos.
Mochi ya estaba sonrojado, ya te estás recuperando kookie, le decía sonriendo.
No me dejes, no te vayas, lo apretaba a su mochi.
No acá me voy a quedar, vamos a dormir otro ratito, dijo mochi y se dio vuelta, dejando a kookie en su espalda.
Lo abrazo, y dormía en la nuca de Jimin.
-----∆-----

Recordando la noche que llegó Jimin a casa de Jungkook.
Hola mamá de kookie, reverencia- está en su habitación? Puedo ir? Quiero verlo.
No espera que tenemos que hablar primero mochi.- le dijo la mamá de kookie.
Se sentaron con Jimin , su mamá y la mamá de kookie, el ya estaba asustado, por esa actitud de ellas.
Que le paso a kookie, porque no puedo verlo, está enfermo? Entro en su celo? Ya casi llorando quería saber.
La mamá de kookie, lo tomaba de las manos para calmarlo, y comenzar de alguna manera a que entienda lo que estaba pasando.
Mochi, lo que te voy a decir a kookie no es tu culpa, porfavor no te vas a poner mal, es algo que sucede, que nadie sabe cómo pasa, pero pasa.
Cómo de seguro ya sabes cada Omega tiene en un Alfa designado, así como el amor de su vida, no siempre lo encuentran, y habeces pasan la vida con el Alfa que los marco sin amarlo realmente. Muchos Omegas son ofrecidos a los Alfas, para que los proteja, y así ellos no sufran otros abusos.
Jimin iba entendiendo todo esto, pero no entendía que sucedía todavía, kookie encontró otro Omega? A Jimin le dolía decir esto, pero quería saber- kookie marco a alguien?.
No,no Jimin, no por favor, no pienses eso, - respiro aliviado, y siguió con cara de preocupación escuchando.
Jimin te recuerdas antes de irte, ese día habían estado acá con Choi , jugando y tu advertirte que Choi ya estaba inundando la casa de su olor, y era por Jungkook, los Omegas siempre ante un Alfa, quieren dejarle su olor, así ellos podrían encontrar su pareja.
Si lo recuerdo- hace mueca de enfado- kookie ese día apestaba a Choi.
Si, yo cuando llegue del trabajo sentí lo mismo en Jungkook, y le pregunté, porque tenía su olor y no el tuyo, como siempre, kookie, solo decía que el no sentía el olor a Choi, que no sabía que la casa apestaba a su olor.
Cómo que no, si yo también sentía ese olor, y como que kookie no lo va a sentir si todo eso fue por él- decía Jimin entre enojado y preocupado.
A esto quiero llegar, kookie no siente más olores que el tuyo Jimin, solo a ti puede olorte, y puede sentir lo que sientes, tus emociones.
Cómo? Que? Porque solo a mí? Avergonzado baja la cabeza, si kookie, no es mí pareja, nunca me marco ni nunca hicimos nada,- muestra su cuello a su mamá,- mira mamá te digo la verdad , kookie nunca me mordió, siempre jugábamos no más.
Si lo sabemos Jimin - la mamá de kookie toma aire para decirle más rápido y después volver a la explicación histórica.
Jimin vos marcaste a kookie.
Jimin se levanta del susto, No, no no yo no lo marque, y larga a llorar, sin saber porque dicen eso.
Su mamá lo abraza, consolando lo, sabiendo que todavía el no entendía nada, y era algo que no sucedía siempre ya que ellas tampoco habían vivido algo así, y también fue difícil de entender.
Amor mío, mírame - le tomaba la cara a Jimin suave limpiando las lágrimas,.
Lo que pasó, es que el amor de ustedes es tan puro, tan inocente, tan dulce, y parece que pasó unos días antes de irnos, que tu amor hacia kookie se manifestó tanto, que fue cuando imprimas te a kookie.
Jimin con cara de no entender mucho, pensaba, lo que había pasado, días antes.
Mamá? Y si yo no lo mordí, como fue esa marca, que va a pasar ahora? Por eso no puedo ver a kookie, está enojado?
Jimin esto va a ser muy duro para él y para vos, ya que no son novios, aunque sabemos que se quieren mucho, él ahora no podrá vivir sin vos, y eso creo es lo más duro.
Que ? - Jimin se levanta asustado- como vivir sin mí, no entiendo.
La vida de Jungkook depende de vos, si el no te tiene cerca, empieza a enfermar de tristeza y en los peores de los casos puede llegar a morir.
Jimin del susto se desmaya.

Se encontraba recostado en el sillón, a lo lejos escucha a las mamás hablando. Mamá? - dijo suave Jimin todavía somnoliento.
Jimin, - se acercó su mamá,- cómo estás amor, ? Te sentís mejor?
Si si, no se que me pasó, vi todo negro y no recuerdo más.
Te desmayaste amor, y de seguro fue por lo que te contábamos.
Mamá, es verdad todo eso,? Kookie puede morir, sino está conmigo cerca, ? No lo entiendo todavía, pero si kookie quiere a otro Omega, como voy a estar yo ahí, que desvergonzado.
No amor, Jungkook ya no puede estar con otro Omega que no seas vos, el no va a poder marcar a nadie, sino te marca a vos. Son como una pareja ahora, el es como alguien que solo tiene ojos para ti,- Jimin baja la cabeza sonrojado, tímido , pero a la vez tenía una alegría y una felicidad, inmensa y una tristeza a la ves.

Jungkook desde que te fuiste se empezó a sentir mal, lloraba, le dolía el pecho, perdió el apetito, y solo te llamaba, no salía de su cuarto, y fue cuando el médico me contó lo que podía estar pasando.
Jungkook está muriendo de tristeza, - me había dicho el doctor, - cuando llame a tu mamá, para que por favor volvieran.
Y empeoró la última noche, cuando tu mamá me contó que tú también estás triste por no verlo, eso hizo que Jungkook potencie más su dolor, al sentir tu tristeza también.

Lo puedo ver?, Dijo ya más tranquilo,- tengo que hacer algo? O decirle Algo? No sé bien que tengo que hacer para que se ponga bien.
Solo estar con él, que el sepa que estás acá, que sienta tu olor, que sienta tu cuerpo, tus caricias, - Jimin estaba sonrojado, por lo que le pedían,.
Quédate con el, todo el tiempo, mañana paso a ver cómo están, y hablo a la escuela por las tareas.
Bueno mamá, - beso a su madre y subió a la habitación de jungkook.

---∆----

---∆----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora