8- Conociendo a mí Omega

2.5K 206 10
                                    

Era observado de la cocina por su mamá, y sabía que había ido por Jimin y volvió solo.

Que le pasa a ese Alfa refunfuñando, le sonreía su mamá de la cocina.

Mochi, es mochi, no quiere dormir conmigo, tiene miedo, ya le dije que no lo voy a morder, ni vamos a jugar a nada, bueno ya sabes ma,- dijo avergonzado.

Ay kookie, pero mochi está en todo su sano juicio, es un Omega, y no es fácil para nosotros.

Se levando disparado a buscar información de la mejor fuente, se sentó en la mesa mirando fijo a su mamá.

Cuando mamá? Y como cuando va a querer volver a dormir conmigo?.- estaba esperando respuestas de su madre, mochi no sabía nada.

Y no se kookie, eso lo va a saber el propio mochi.

Ashh igual que mochi no sabe.
Su mamá lo mira frustrado tirado en la mesa y deside ayudar en sus intrigas.

Kookie,? - se sienta en frente de el esperando su mirada.
Que mamá? Ya no le voy a insistir, no los entiendo, pero no lo voy a molestar.

Que quieres saber de los Omegas? Te voy a contestar lo que te intriga, así podrías entender a mochi.

Jungkook se incorporó entusiasmado, apretaba sus labios pensando que iba a preguntar.

Solamente puedo marcar a mochi cuando está en celo?.

No, puedes marcar a un Omega cuando deseas, pero un amor de verdad se marca en celo, sería hacer el amor, y cuando se arma el nudo se marca, en cambio cuando lo hacen en cualquier momento el Omega sufre, porque es muy doloroso, ya que su cuerpo no está preparado para la relación, a lo sumo que entre en calor pero pasa pocas veces, los Alfas son muy agresivos al encontrar un Omega sin marca.

Jungkook, estaba facinado por lo que la mamá le contaba,
O sea que mochi no tendría que tener miedo, porque no está en celo, y no podríamos tener relaciones.

Kookie, ustedes? Ya... - preguntaba avergonzada su mamá, pero debía saber para así guiarlo.

Noo, no,no mamá, como que eso, no- nervioso jugaba con su mano.- nunca se nos pasó por la cabeza- solo besos, y jugábamos, nos apretabamos ay mamá, que vergüenza,baja la cabeza contra la mesa.

Sonríe su mamá,- está bien no entres en detalles- rieron, avergonzados.

La etapa que están pasando es la más difícil, porque con sus locas hormonas y la imprimación, están que se producen el celo o el calor en cuanto empiezan los juegos, y mochi debe presentir eso como Omega, acordate que somos los que resivimos a nuestro Alfa, estamos a su voluntad, y mochi debe sentir eso.

Bueno si, le prometí que no jugábamos si venía, pero creo que no me aguantaría no apretujarlo, ríe simpático.
Que
Jimin debe estar guiado por su mamá, por eso te está poniendo un límite, se que va a entrar en su celo en días, no se por ahí lo quiere pasar con vos o no, depende de él.

Cómo que no, es mí Omega, ya el tiene que pasar esos días conmigo- la mira frustrado.

Si mochi cree que va a ser doloroso, y tiene miedo, no te lo va a pedir, hay muchas historias feas de Omegas que sufrieron, en su celo con un Alfa, y también en el celo del Alfa que es más fuerte.
No quiero que me tenga miedo, que hago Mamá ? Cómo le hago para contenerme y que confíe que no va a pasar nada hasta que el este sin miedo.

Te veo muy difícil la tarea, no veo un día que no estés apretando y besando a mochi.
Assh porque es tan lindo, así no voy a poder, ya se me va a ocurrir algo. Se va pensando y hablando solo a su habitación.

MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora