Parte 1
Desde que nací quiero morderte.Socorro - gritaba Jimin- ayuda,-corría desesperado a su casa- huía de Jungkook, - este lo quería morder.
Alguien agarró a Jimin y lo salvó.
Mamá, te amo - le decía abrazándola.
Mamá Kooki me quiere morder, -le hace puchero-.
Jungkkok - le regaña su mamá,- que dijimos de asustar a Jimin- pedile disculpas.
Ashh, mochi disculpas- y Jimin salto arriba de él- ahora yo te voy a morder- Grrr,- las mamá de los niños comenzaron a reír.
Jungkook y Jimin tenían 5 años eran mejores amigos, vivían casi todo el día juntos.
Sus mamás trabajaban en las fábricas y ellos por la mañana Iban a la guardería y por la tarde al kinders.Había días de kookie dormía con mochi en su casa y otros días cambiaban.
2 años mas tarde...
Mamaaaa - gritaba Jimin corriendo hacia ella, lo seguía Jungkook. Me quiere morder, mamaaaa.
Se esconde atrás de ella agitado- Mamá míralo me quiere morder, ahora sí. Le están saliendo los colmillos,dice que me quiere marcar, mordiéndome con esos colmillos.
Jungkook sonríe, mostrando que le están saliendo los colmillos.
La mamá de Jimin ríe, -Jungkook, que dijo tu mamá?, - lo despeina - ya está saliendo ese Alfa, vas a ser un buen Alfa, y no muerdas a Jimin, le cierra un ojo, y se va.
Abrí la boca kookie y le toca los colmillos.
Cuando sea un Alfa grande te voy a marcar- lo asusta a Jimin-.No quiero, yo quiero un Alfa más guapo, más grande, - se ríe por la cara de kooki, sale corriendo porque sabe que le va a castigar por lo que dijo.
Mochiiiiiii, vení acá, como es eso que soy feo? Mochiiii.Pasan los años y ellos son inseparables, cada etapa la vivieron con intensidad.
Jimin (mochi) tenia 17 años, era Omega muy hermoso, de piel blanca, ojos claros, labios carnosos y rosas, es muy dulce, quiere mucho a jungkook, le gusta estar en sus brazos, se siente protegido, y es muy coqueto, siempre quiere estar lindo para su kookie
Jungkook (kookie) tenía 17 años, le gustaban los juegos y deportes rudos, tenía mucha fuerza, era un Alfa, tenía su piel blanca y su pelo azabache, el quería estar todo el día con su mochi, le gustaba abrazarlo, dale besos, tenerlo cerca le gustaba y lo hacía sentir tranquilo.Una noche como tantas que convivían, Jungkook tenía atrapado a Jimin en su habitación, habían hecho la tarea y ahora jugaban lucha, lo tiró al piso.
Ahora Jimin no te escapas, y lo quiere morder cuando Jimin le dan con el libro por la cabeza.
kooki que te dije, nada de mordidas, el otro día me dejaste marcado y anduve como 4 días tapando para que mamá no me rete.Jungkook se agarra la cabeza del librazo que recibió.
Jungkook lo abrazado por detrás, sentados en el piso.
Eso no fue mordida, estaba practicando los besitos - le dice en el cuello a Jimin, poniéndolo colorado.
Basta kooki no practiques conmigo, después mamá me reta.
Siempre andas con tus besos y esas cosas, después en casa mi mamá me reta, me -dice hace respetar como Omega,- Así que no kookie, no más besos con marcas, entendiste, respetar. Se cruzó de brazo hizo puchero.
Jungkook lo miraba, adoración tenía por esa cosita, él pensaba que kookie le iba hacer caso.Bueno pero te gustaban esos besitos, porque yo escuché que bajito decías -"kookie despacito si si."
Mochi le dió un codazo en el estómago y se levantó.- escuchaste mal kookie.
No me vas hacer más marcas- dijo haciendo puchero.
Bueno está bien no te dejo más marcas, pero te las puedo hacer más abajo donde no se vean, y le mete la mano debajo de la remera a Jimin.
Kookiiii nooo cómo vamos a hacer eso - sonrojado le saca la mano- mejor guarda tus colmillitos y vamos a dormir, también tus manitos,Así pasaban los días, estudiaban, jugaban, experimentaban con sus cuerpos .
Estaban por cumplir los 18 años y tenían una inocencia que sus mamás adoraban, los habían criado en un mundo de amor y lejos de prejuicios.
Estaban tirados en la cama de Jungkook, hablaban de mordidas, de besos, de la universidad que eligirán cuando terminen sus estudios.
Jungkook como era costumbre tenía en sus brazos a su mochi, acostado en su pecho, como una pareja de adultos pero ellos lo hacían desde niños.
Mochi, que te pasa? -se puso de costado, lo toma de la cintura y lo trajo hacía él, - era algo común entre ellos- pero esto hizo que está vez se le acelere el corazón, a Mochi.
Mochi, que te pasa?, Jungkook se acercaba a su cuello, cerro los ojos mochi tu olor está cambiando a dulce, huele a chocolate, le dio beso dulce en el cuello se relamia los labios, y le dio otro besito, Jimin estaba agitado, sentía calor.
Jimin - se escucha cuando la puerta de la habitación se habré, La mamá de Jungkook separa a los chicos y sale con Jimin de la habitación, dejando a Jungkook confundido.-La mamá de Jungkook sospecha algo?
Les gustó esta primera parte.?
ESTÁS LEYENDO
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)
FanficUn Alfa y un Omega amigos desde la niñez. Podrán seguir siendo amigos en la adolescencia y adultos, o el Alfa querrá marcarlo, y el Omega se tentara ante su celo a su amigo Alfa.