6- El despertar

2.9K 226 13
                                    

El doctor había revisado a Jimin, estaba estable y los análisis daban bien.
Jimin está en un lugar donde no puede salir, o donde no quiere salir, -decia el doctor.- estos casos se dan cuando en adolescentes con intentos de suicidios, que no pueden lograr que sus cuerpos mueran, entonces parece que sus almas no quieren volver, - escuchaban todos atentos- ahora ay que llamarlo, hacer que vuelva , no va a ser fácil, puede que nos escuche o puede que no escuché a nadie o solo a alguien.

Las mamás lloraban, y kookie, estaba devastado, no sabía que hacer, ya quería que salga de ese sueño.
Kookie, ve a casa a bañarte y a dormir- le ordenó la mamá casi sin ánimo.

Pero mamá- yo me quiero quedar.
No kookie, nos vamos a quedar hoy, y nos vamos a turnar, tenemos que trabajar, vos estudiar, no sabemos cuánto tiempo mochi va a estar dormido, puede ser 1 día, 1 semanas 1 mes 1 año.
Que? 1 año, no no, mochi va a despertar, -se recostó en en pecho de Jimin llorando- mochi despierta por favor- susurro entre lagrimas-.
Su mamá lo saco y lo mando a su casa.
El olor de kookie ya volvia loco a todos, estaba incontrolable.

Era de noche y jungkook no podía dormir, su lobo estaba inquieto, no quería estar ahí, quería estar cerca de su Omega.
Sus sábanas , ya no se sentía el olor a mochi, y eso lo puso muy triste, se levantó recordando que había usado su camisa para dormir aquella noche, lleno su ser con el olor a su Omega, y su lobo se desmayaba de amor, estaba drogado por ese olor, y callo de rodilla llorando, sintiéndose un miserable.
Mochi, por favor despierta, te necesito, este Alfa tonto no puede vivir ya sin vos, - llorando se hundió en su cama, abrazando aquella camisa .
Había logrado dormir un par de horas, solo porque el sueño lo atrapó sin más. La luz del día lo estaba despertando, y ya pensaba en su mochi.

Kookie, te puedes calmar un poco- entro la madre a su habitación alterqada- , tu olor se siente de la esquina casi, tienes que calmar ese lobo, no puedes estar 24 horas llamando a Jimin, te vas a enfermar, y te necesito fuerte.

Pero mamá, no puedo evitarlo lo extraño parece que hasta en mis sueños, y no sé cómo poder controlarme, lo necesito, solo el me calmaba, solo al lado de el me siento seguro, mamá - lloro en sus brazos,- soy un tonto, no me daba cuenta que mochi ya no me quería como amigo, no me di cuenta.

Ay amor, eso no te hace un tonto, eso lo estaban descubriendo los dos, mochi tampoco sabía hasta su celo, y sintió tu olor, y ya no podía estar cerca tuyo, porque ya te quería, y el no quería ser molesto, no quería forzarte, estaba sufriendo por sus sentimientos, y controlarse cada ves que lo besabas lo apretabas, no sabes lo difícil que es para un Omega resistirse así, nosotros somos sumisos, estamos a las órdenes de nuestros Alfas, y el no podía evitar caer cada ves que te veía.

Mamá, no sabía nada, - bajaba la mirada frustrado,- soy un fracaso de Alfa, jamás voy a poder hacer una manada, nunca voy a poder proteger a mí Omegas y mis cachorros, mamá, que hago, no se nada, con mochi me sentía completo, y es ahora que me doy cuenta.

Amor, todo esto que me contas, tus sentimientos, tus miedos, mochi debe saberlo, el debe saber que su amor va a ser correspondido cuando despierte, el debe saber que estás dispuesto a estar a su lado, y aprender juntos, solo los instintos nos hacen saber cuál es el momento, y estaban descubriendo eso, y aunque mochi estaba un paso delante tuyo, el nunca dejó de cuidar esa inocencia que los dos tienen.

Ve a ducharte así desayunamos y vamos a ver a mochi, pero te calmas, ya nos advirtieron en el hospital, que no te van a dejar entrar, aunque pusimos nuestras opiniones que eres un adolescente recién encontrando su Omega, nos dicen que si no bajas tu olor, tomarán medidas.

Ahss , que no les importa mí mochi a ellos, yo quiero que mochi sienta mí olor, para que salga de ese sueño, si tomo esas pastillas que me querían dar, mochi no me va a encontrar- gruñe, frustrado.

MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora