Kookie en la sala con un cuaderno, la calculadora, sacaba cuentas, mochi caminaba ansioso, por toda la casa.
Mochi, podes calmarte y te vas acostar..
Kookie no me grites, se puso a llorar y se metió en la cama.
Asssh lo que me espera...
Golpearon la puerta y las mamás llegaron justo, como si Kookie las hubiera invocado.
Las amo, las amo necesito ayuda mochi otra ves llora, y no le grite, de verdad noble hice nada.
Ellas reían, dejaron sus pertenencias y golpearon en la habitación.
No las va a dejar entrar, ni amo me deja entrar, duermo en el sillón.
Mochi es mamá, podemos...
Mama mama ya salgo ya salgo...
Salió secándose las lágrimas... Mama mama vamos así de papas con Kookie, voy a ser papa__ abrazaba a su mamá de la emisión, ya habían hablado por teléfono pero el necesitaba hablar con ella.
Mochi, vamos al sillón, como te sentís..
Mal, Kookie me gritó.
Mochi es mentira, yo está sacando cuentas y el dale que camina ya iba hacer un pozo, y le dije que se calme no más.
Bueno amor pero ahora está muy sencible., con cada cosa va a ser un dilema, pero es por sus cachorros por eso no te deja entrar a su habitación, el armó su nido ahí, y es donde quiere tener sus cachorros.
Que? No no , tengo pensado mudarnos, no vamos a poder meter todo las cosas nuevas que mochi quiere comprar.
No me quiero ir kookie__ fue abrazarlo y rogarle con casi llorando.
Pero amor, las mamis dónde van a dormir, no quiero dejarte solo todo el día, necesitamos una habitación para el cachorro si bebé, por favor, tenemos que hacer esto, vamos armar tu nuevo nidito en la casa nueva si, mochi, decime que si__ Kookie buscaba la mirada triste de su Omega, que lo sentía muy triste.
Y dónde va a ser esa casa, yo no la vi, no se si es buena para mí cachorro.
Kookie le mostró toda las fotos de cada lugar de la nueva casa que kookie había visitado, el llevaba las cuentas, había ahorrado mucho con mochi, los dos siempre ahorraban.
Kookie es grande, vamos a tener que comprar más muebles, pero me gusta mucho..el Alfa sintió el aroma que amaba, su Omega estaba feliz
Listo no se diga más mañana vamos a verla y firmar los papeles_ dijo Kookie con una sonrisa.
Las mamá cocinaron una comida casera para mochi, quien era el que estaba de antojo, dejando a Kookie gruñiendo, porque no lo amaban a él.
Pasaron los días y Kookie había pedido trabajar medio día, por el estado de mochi, al que le fue concedido ya que estaba por ser el gerente de uno de los supermercado y todavía no lo sabía.
Los días y las semanas pasaban la barriga de mochi se hacía grande, la casa era amueblada, mochi había armado la habitación del cachorro donde nadie entraba, ni las mamás, se pasaba el día allí, acariciando su barriga mientras que las mamá ayudaban en la casa y atendían al Alfa celoso por la atención del Omega.
Kookie trabajaba, cuando su cuerpo tembló, su pecho le dolía, sintió el llamado de su Omega, se sentía alterado, triste, era la primera ves que su Omega lo llamaba, salió disparando de su trabajo, corrió tan rápido como pudo , llegando casi sin aire, escucho a mochi gritando, del dolor el cachorro quería nacer.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)
FanficUn Alfa y un Omega amigos desde la niñez. Podrán seguir siendo amigos en la adolescencia y adultos, o el Alfa querrá marcarlo, y el Omega se tentara ante su celo a su amigo Alfa.