2 - Primer Celo De Mochi

4K 277 6
                                    

Mamá ya pasó un día, cuando puedo ver a Jimin, tenemos tarea, y quiero abrazarlo, lo extraño.

No puedes por unos días, Jimin entro en su primer celo, y no puede estar cerca de ningún Alfa.

Pero mamá, no le voy hacer nada, no lo voy a morder, lo prometo. Quiero verlo.

No podes Jungkook lo lamento, esto va a empezar a ser muy difícil para ustedes.
Porque, si siempre estuvimos juntos porque ahora no vamos a poder.

Cuando un Omega entra en celo, necesita , mejor dicho desea estar con un Alfa para aparearse y procrear, necesita tener relaciones, no lo puede evitar, sus hormonas cambian su olor se pone dulce para atraer algún Alfa.

Aaaa por eso le sentía olor a cholocate, pícaro mochi, sabe que me gusta el chocolate, ríe.

La madre lo golpea suave, kookiiiie, basta.
Bueno mamá estaba bromeando, pero tenemos la misma edad, porque a mí no me pasó, y a mochi si.
Porque  los Omegas son más débiles, cuando un Alfa está cerca y se quieren este puede provocar el celo del Omega o los calores.

Que ? Cómo? Yo hice que Jimin entre en celos? Mochi me va a matar después que se entere.

Si kooki, por eso les va ser difícil estar juntos, porque viven a los abrazos los besos, duermen juntos, y ya sus hormonas no son las que eran cuando chicos.
Y que con los calores? Eso es igual al celo?
No, el calor es como cuando, ay como te explico- la mamá ya andaba toda avergonzada contando esto a su hijo, pero era necesario- como cuando alguien te gusta mucho y se acerca y tu corazón se acelera.

Aaaaa me pasó ayer que corría a Jimin porque me quería comer el almuerzo, casi se me explota el corazón.
Nooo kooki ,a ver, viste que estrañas a Jimin y si te digo vamos a verlo?
Si si si vamos vamos.- todo emocionado.
La mamá le toca el pecho, -sentí tu corazón, a eso me refiero.
Jungkook quedo pensando, y sentía que sí, su corazón se aceleró, y después se enojo porque era mentira.
Pero un ratito podemos verlo, por ahí se le pasó.

No kooki, hoy hablé con su mamá y Jimin la estaba pasando mal.
Jungkook, puso cara triste, - duele? mochi me va a matar, lo quiero ayudar, no quiero que sufra solo.

La mamá lo miraba tierno, todavía estaban en su inocencia, Jimin con su celo ya estaba en otra etapa, pero si jungkook se le acercaba de seguro el también entraría en celo, y eso si sería un problema para un Alfa inquieto y revoltoso.

Jungkook se fue a su habitación a pensar. No entendía muy bien todo eso, lo único que sabía era que Jimin cambio su olor y eso le gustó mucho esa noche. Había sentido algo raro en la panza, cuando lo estaba por besar, no era como cuando siempre lo besuqueaba.
Se quedó dormido en sus pensamientos.

KOOOKIIIE - fue el grito que despertó a kookie, cuando sintió el cuerpo aplastandolo de su mochi.

M-mochi? - lo miro ,pensó que era un sueño- mochi, mochi estás acá? - lo atrapó de la cintura y lo tiró abajo de él llenándolo de besitos.
P-para kookie , kookie, no tantos, no tantos- se rindió, dejando que le dé besitos.

Sabes? estás más lindo- hundió su cara en el cuello de Jimin- tu olor es más dulce, -te puedo morder?
A lo Jungkook salió disparado de la cama cuando Jimin lo tiró , -No kookie, dijimos no morder.
Bueno- se agarra la cabeza - es que tu olor es rico, - lo agarra de la cintura y lo apretuja- estás más coqueto hoy.
Jimin se puso rosa, rojo, violeta- basta kookie, no me digas así, estoy igual - lo saca a kookie que parecía abrojo- y se acomoda toda la ropa.
Tenemos que hablar kookie, te espero en casa vamos a desayunar, mí mamá ya nos preparo todo y se fue a trabajar.
Bueno me baño, me cambio y voy.

MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora