Ya por la mañana....
Kookie salía para su trabajo, dejando un beso a su Omega. Éste ya tenía todo anotado lo que tenía que comprar en el día, y salió antes de ir a su trabajo para estar tranquilo que tendría todo.
Kookie estaba en su hora de almuerzo, cuando un compañero se le acercó para hablar.
Éste puso la mano en la pierda de Kookie, haciendolo sorprender por el acto.Puedo ayudarte, vivo solo, pedí los días, soy un Omega muy dócil__ decía aquel Omega en transe, por el aroma repentino que kookie eliminaba, y al estar imprimado por mochi no sentía los Omegas que lo deseaban dejando al pasar su aroma.
Kookie se asusto y salió para la oficina del director del supermercado, dio el aviso y se marchó rápido a su departamento, dejando a más de un Omega deseoso y entrando en celo, ya que era un Alfa muy deseado en el supermercado y el no lo sabía.
Cuando llego ya mochi lo estaba esperando, porque lo había llamado cuando ocurrió el incidente, y su Omega salió para estar con él.
Kookie!!! Apestas a Omegas en celo, que hiciste?..
Que? Yo no amor, no hice nada, de verdad,no los mire , Ahss mochi si sabes que solo siento tu aroma bebé, ellos me llenas de sus olores y no me doy cuenta__ abrazaba desepcionado a su Omega celoso que le creía porque si era verdad, él no podía olerlos.
Está bien, te creo__ dijo mochi, dejando su aroma en el cuello de su Alfa resfregando su cara por éste.
Este chocolate es el que me vuelve loco, decía ya apretando a su Omega.
Mochi se safo del agarre y trajo las pildoras y agua y se las hizo tomar.
Me estás drogando mochi__ dijo con cara pícara haciéndolo reír.
Si kookie. _rieron_ anda acostarte antes que te marees un poco, yo voy almorzar algo porque muero de hambre y no tuve tiempo.
Mochi preparaba algunos fideos y veía a su Alfa sacarse la ropa para acostarse, su cuerpo perfecto, sus hombros anchos, cuando se había convertido en un hombre más que perfecto, el aroma de excitación de mochi llego a Kookie, haciendo que éste comenzará agitarse, y comenzará a eliminar las feromonas antes que las pastillas hagan efecto, todo Omega cerca lo sentiría, sabría que había un Alfa en celo.
Mochi estaba comiendo los fideos sin dejar de mirarlo, sin darse cuenta todo lo que produjo su simple deseo por su Alfa.
De repente se vio a Kookie agarrándolo, sacándole la ropa, besandolo con pasión, a lo que Mochi solo se dejó llevar por el deseo, que nublaba su vista, el aroma fuerte y excitante rodeaba a su Omega, dejándolo dócil y sumiso ante el Alfa en celo.
Con medio cuerpo sobre la mesa, Kookie se apoderaba del cuerpo de su Omega, atrapando las manos de éste sobre su cabeza, las embestidas que habían comenzado con ternura y mucho cuidado fueron subiendo su fuerza, el cuerpo de mochi debajo de él parecía tan frágil, moviéndose al compás, las piernas entre lazaron la cintura de Kookie, haciéndo que se excite más, y lo levanto llevándolo contra una de las paredes que sostenía el cuerpo de mochi y ahí fueron las últimas embestidas para llenar a su Omega.
Los ojos casi rojos de su Alfa volvían a la normalidad, y abrazandolo con amor llevaba a su Omega a la cama, con mucho cuidado hasta que su nudo baje.
Mochi estaba sobre el cuerpo de su Alfa, su aroma lo estaba envolviendo, estaba más sereno, y besaba con culpa a su Omega.
Tendría que haber sido más suave, perdón bebé, te lastime? __ un aroma suave de kookie hacía que mochi quisiera dormir calmo al lado de su Alfa.
Estoy bien, cansado pero bien, los ojos de mochi se cerraban y su Alfa lo acomodo a su lado, lo cubrió con la manta y le dejo un beso en la marca.Kookie dejo descansar a su Omega, y se levantó a limpiar, mochi no había podido terminar de almorzar y se levantaría con hambre, se dispuso hacer unas tostadas con huevos y todo lo que encontró, y la taza más grande que tenía le hizo un café..
El aroma de eliminaba Kookie, lo sintió cuando mochi se despertó, y lo busco en la cocina, lo abrazo por atrás.
Te amo Kookie, te amoo... Y lo envolvió con su aroma a chocolate..
Mochi, cómo estás? Vení, vamos a comer, tenés que alimentarte, sentate__ Kookie lo llevaba con todo el amor, como si fuera algo que se rompería.
El amor que se tenían y lo que se cuidaban ambos estando en celo, Era de envidiar, sus mamás siempre les habían hablado y ellos siempre habían sido muy cuidadosos antes de ser novios, y así continuarían.Estoy bien Kookie__ le daba besos de agradecimiento en toda su cara, agarrando sus mejillas__ te amo, sos todo lo que quiero en el mundo..
Yo te amo más mochi, desde los 5 años te acordás? __reian
Si si corrías para morderme, mí mamá siempre me contaba que siempre me querías morder..
Y mira como no querer morderte mochi, si sos el Omega más perfecto, más dulce, más adorable e inteligente del plata y es mio__ lo beso con un poco de deseo..
Kookie..
No no perdón... Come amor, mejor me doy una ducha fría, mí cuerpo está entrando en calor...
Si amor, anda y yo como..
Mochi se sentía tan enamorado de su Alfa, como lo atendía, como se había convertido en su protector, lo que se había comprometido con el papel de Alfa, que cada día lo enamoraba más.
Mochi había podido superar los celos de su Alfa las veces anteriores, pero cada ves su Alfa era más grande, más fuerte, y más apasionado, y muchas veces dejaba su blanca piel marcada por apretarlo tanto o golpearlo sin querer contra algo mientras estaban ciegos por la pasión.
Kookie siempre le pedía perdón, se sentía muy mal cuando veía que le hacía daño a su Omega, y trataba de reparar ese dolor con más cuidados.
El aroma de Kookie era más fuerte, y su Omega, en esta etapa solo estaba para su Alfa, para sus necesidades, para saciar su sed de aparearse.
Mochi era muy constante con sus píldoras para no tener cachorros así que lo único era disfrutar a su Alfa todo lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)
Hayran KurguUn Alfa y un Omega amigos desde la niñez. Podrán seguir siendo amigos en la adolescencia y adultos, o el Alfa querrá marcarlo, y el Omega se tentara ante su celo a su amigo Alfa.