Entraban a la casa de jungkook, éste lo llevaba de la mano derechito a la habitación.
Jovencitos a dónde van? - la mamá les hablo de la cocina, haciendo que los dos quedarán parados sin responder.
Acá los dos ahora,- acomodando las sillas, los esperaba.
Mamá, mañana si? Decía kookie, sabiendo que de seguro, le iba decir a mochi que volviera a su casa.
Kookie acá ahora, y mochi vos también.
Mochi, lo soltó y sin más fue derecho a sentarse, esperaba el regaño, de la mamá de kookie, de seguro ya sabía lo que iban hacer, y los iba a retar.
Kookie, te estoy esperando.
Ashh, está bien que pasa mamá.Cómo que pasa mamá?
Ustedes tienen claro lo que van hacer?Si mamá, respondí kookie, y mochi asistía con la cabeza.
Aaa bien, ahora tienen todo preparado no?
Si mochi trajo ropa?
Aaa y que más?.Kookie Sabes si mochi tomó sus pastillas para no tener cachorros?
La mamá, sabía que debía actuar así para que tuvieran conciencia.Sabes que si mochi queda embarazado, vas a tener que dejar la escuela y trabajar para él y el bebé?.
Kookie? Te estoy hablando.
No mamá, no pensé eso, perdón, mamá.
Yo tomé mis pastillas, mí mamá me habló de esto, y no quiero cachorros de kookie.Bueno si quiero pero cuando sea más grande-dijo sonrojado,-
Me parece muy bien mochi, así tienen que pensar, oíste kookie, vas a pensar no?.
Si mamá, ya entendí, no cachorros.
Nos podemos ir? Ya quería estar con su Omega.No, todavía no termine, y mírame kookie.
Si mamá te miro, que pasó? - ya venía otro sermón.En la heladera hay comida, y está el microondas, abajo hay bebidas que van a ir poniendo en la heladera, también hay helado, me escuchaste kookie?.
Si comida, helado, bebidas, microonda, pero como para que?
Yo me voy a casa de la mamá de mochi, y vamos a dejarlos solos, necesitan su privacidad, y esto es lo que podemos hacer por ahora.
Mochi, necesito que me prometas que si te sentís mal, o no podes controlar a este Alfa, nos llames, no tengas vergüenza, ustedes tienen esta oportunidad, que nosotras no tuvimos.
Si, si mí mamá dijo lo mismo, yo voy hacer eso, sino puedo o cualquier cosa las llamo, no quiero que estén preocupadas, puedo controlar a este Alfa- lo miro pícaro.
Ay y yo, si me droga de nuevo quien me salva, asshh todo mochi, todo él.
Kookie? Vas a poder controlar tu lobo? Necesito estar segura de dejarlos, sabes que pueden lastimarse sin querer, no es que no queremos que estén juntos, más que nadie los quiere felices, pero ya no están jugando, si kookie? Me vas a llamar?
Vas a salir de la casa no podes con esto?.
Si mamá, te prometo, te llamamos él o yo, si pasa algo.
Bueno me voy tranquila, los quiero y se cuidan los dos, no peleen ok?
Ok
OkAquellos adolescentes quedaron solos en la casa.
Mochi estamos solos, ahora sos mío, y lo corrió asustandolo.
KOOKIE, NOOO, me asustas - salió despavorido para arriba y se encerró en la habitación.
Mochi, abrime, estaba jugando, dale mochi.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)
FanfictionUn Alfa y un Omega amigos desde la niñez. Podrán seguir siendo amigos en la adolescencia y adultos, o el Alfa querrá marcarlo, y el Omega se tentara ante su celo a su amigo Alfa.