16 - No soy un Omega débil

1.8K 147 2
                                    

Kookie!! Dijo cuando su Alfa lo levanto y se lo llevó a la cama sin más.
Los ojos rojos del Alfa dominaban a su Omega. Su ropa fue sacada con brusquedad, dejando a mochi desnudo y jadeante.

Quien es tu Alfa mochi?

Vos Kookie.. soy tuyo __Dijo casi drogado por el aroma de su Alfa.

Kookie se acostó boca arriba y guió a su Omega a su miembro, quien se relamía llevándolo a su boca, Kookie gruñía por el placer y las ganas de poseer a su Omega...

Lo hizo subir y lo beso apasionadamente, y mochi guió a Kookie para que entrara en él. Sintió el calor de su Alfa quemar su interior, entre placer y dolor mochi se comenzó a mover haciendo que su Alfa lo tome más fuerte, y sus embestidas sacudan el cuerpo frágil de mochi.Éste ya estaba sumiso, y acalorado, el placer y deseo invadía su cuerpo, recibiendo a su Alfa con placer, y moviéndose a su compás.

Kookie.. soy tuyo, te deseo __ Kookie había procedido el calor en mochi que acompañaba a su celo, y no solo Kookie sacaria su deseo de apareamiento sino que mochi, deseaba ser poseído por su Alfa.

Te amo mochi_ dijo llenado a mochi y haciendo que éste se corra, entre gemidos y jadeos.

Kook metió su mano entre sus abdomen sintiendo el miembro duro de mochi que se había corrido, pero su calor le pedía más..
Kookie.. te necesito, si..__ decía en éxtasis sintiendo la mano de su Alfa y sin moverse ya que él nudo de Kookie no bajaba.
No te muevas mucho..esto te va a gustar_ lo masturbo suave y le apretaba el miembro y clavo suave sus colmillos haciendo que mochi entre un gritó y gemido se corra como jamás lo había hecho, su cuerpo temblaba encima de su Alfa

Kookie Kookie, que me hiciste, _decía sin aire, disfrutando al máximo esas convulsines que le produjo correrse.

Lamía la gotita de sangre que salía de su marca.
No sabes lo que deseaba hacerte eso, y solo lo hice, no lo pensé, te gusto?

Es algo que nunca había sentido, el ardor en el cuello tu mano caliente y tu nudo no había salido,  sentía que moriría del placer.
Kookie inundó la habitación con su aroma más dulce, el lobo de mochi, estaba recostado tan saciado moviendo su colita.

Te amo mochi.. __ suave lo fue sacando, ya su nudo no existía

Kookie se levantó y fue por unas pastillas que su mamá le había dado para mochi, eran para el dolor, aunque el decía que estaba bien su lobo sentía que estaba agotado

Tómala y sin pero...

Pero Kookie estoy bien...

No, mí lobo no dice eso, por favor mochi, te va hacer bien y no te hace un Omega más débil si? Deja esas tonteras que dicen.

Dame,_ dijo enojado se lo tomo y se fue al baño

No la vas a escupir mochi, escuchaste?

Déjame Kookie,

Mochi lloraba en el baño, él no quería esas píldoras, eran como analgésicos para los dólares y los músculos. Entre los Omegas se decía que el que tomaba eso era porque era muy poco para su Alfa, y éste buscaría un Omega más fuerte, quien lo aguante, y a mochi le dolía saber que él era débil, su cuerpo muchas veces le dolía pero no decía nada, no quería que su Alfa lo cambiara.

Mochi, salí , escupiste la pastilla te voy a dar otra he?

Que ? No , no escupí nada, no quiero hablar__ se cambió y se fue a preparar un té.

Perdón, perdón no quise gritarte, si perdon__ abrazo a su Omega, sintió un suave quejido de dolor que fue persivido solo por su lobo.

Está bien Kookie, __ cambiaba de tema para que kookie no lo apreté más.

MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora